Abril 30, 2024, 19:37:00 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: radikalrif en Agosto 10, 2010, 15:56:18 pm
¿Tivissa?

  No se donde esta Tivissa... pero no, no es Tivissa
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JonyMao

¿Puede ser al Sureste de mi Comunidad Autónoma (La Rioja)?

radikalrif

Cita de: tra´fi:k en Agosto 10, 2010, 16:20:02 pm
  No se donde esta Tivissa... pero no, no es Tivissa

.palmas Creo que me merezco un puntito solo porque he conseguido decir un lugar que no conoce tra'fi:k.
La proxima vez que acierte una y me toque poner foto, la pondré de Tivissa.  ;D
Por cierto, esta en la provincia de Tarragona y tiene uno de los poblados ibeross mas bien conservados de la peninsula.

tra´fi:k

Cita de: radikalrif en Agosto 10, 2010, 16:26:33 pm
.palmas Creo que me merezco un puntito solo porque he conseguido decir un lugar que no conoce tra'fi:k.
La proxima vez que acierte una y me toque poner foto, la pondré de Tivissa.  ;D
Por cierto, esta en la provincia de Tarragona y tiene uno de los poblados ibeross mas bien conservados de la peninsula.


  Entonces si veo una foto tuya que no conozca diré: es Tivissa  ;D

Cita de: JonyMao en Agosto 10, 2010, 16:26:29 pm
¿Puede ser al Sureste de mi Comunidad Autónoma (La Rioja)?


  No queda lejos del sureste de La Rioja, pero hay que pasar a otra comunidad autonoma.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JonyMao

Cita de: tra´fi:k en Agosto 10, 2010, 16:33:37 pm
No queda lejos del sureste de La Rioja, pero hay que pasar a otra comunidad autonoma.


Pues me inclino por la de Aragón.

tra´fi:k

Cita de: JonyMao en Agosto 10, 2010, 18:26:14 pm
Pues me inclino por la de Aragón.


Te inclinas bien. Aunque hay que buscar en una zona limitrofe con otras comunidades
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Txóóko

42 points

radikalrif

Agosto 10, 2010, 20:45:06 pm #17707 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 20:46:42 pm por radikalrif
castarné, (Ribagorza Oriental).

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tra´fi:k

  De momento el que más cerca anda es Sven. Bastante cerca, por cierto. :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Vielvagén

Agosto 11, 2010, 22:22:34 pm #17710 Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 23:30:25 pm por Vielvagén
 
  Hola Tra´fi:k,  es "purujosa", tengo que decir que no lo he descubierto yo, pedí el comodín del público, y mi buen amigo Rafa, lo pilló, asique punto para Rafa.

Entretenido este juego tuyo!

Venga, una fácil para agilizar el juego!




Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

...vamos, creo que es el Ponte de Arrábida desde los jardines del Palacio de Cristal, no?
Los viajes
Dortoka I y II

juanbarredor

Ummm creo que has dado en el clavo... Que lo confirme vielvagen... pero me parece que lo es...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Vielvagén


  Bingo!  Dortoka, crees bién. Te toca