Abril 30, 2024, 19:09:09 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.


Kenar

Pues tiene muchas posibilidades de tener como apellido "...sur Mer".

Looking for "X" sur Mer



Pero yo que soy rebelde como Jeanette, diré...



Saint Guilles Croix de Vie, que también tiene puerto y está más al norte de Fouras pero sin llegar a Bretaña  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

WRAITH

Diciembre 22, 2019, 17:44:33 pm #68057 Ultima modificación: Diciembre 22, 2019, 17:46:55 pm por WRAITH
 ??? piriac sur mer ??????
o si no  "la Turballe" y se me ogotan las posibilidades un puerto con ese calado
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

barbatxano

Cita de: barbatxano link=msg=4600545 date=1576 .malabares 997180Arcachon, no; Atlántico, sí. Bretaña, no ...  ;)
He leído por ahí que hay Atlántico más al norte de Bretaña ... .malabares  .malabares

Kenar

Eso que has leído es cierto, sí que lo hay!  ;D


De hecho los dos últimos veranos lo hemos comprobado ya que hemos andado por la zona.

Empieza el bombardeo, dispararé un poco al sur de Honfleur: apuntando a Trouville sur Mer mato dos pájaros de un tiro, Trouville y Deauville que solo están separadas por un puentecito según recuerdo  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kikomare


barbatxano

Cita de: kikomare en Diciembre 22, 2019, 21:56:39 pmcreo que es Fécamp

En efecto. Cuna del Benedicitine, Kenar. Es un pueblo bastante majo un poco al norte de Etretat y su famoso arco en el mar. Yvoir es parecido a Etretat, y muuucho mas tranquilo. Aunque claro! ...  ;)

Tu turno, kikomare ...

kikomare


falco


kikomare


Kenar

Cita de: barbatxano en Diciembre 23, 2019, 08:15:10 amEn efecto. Cuna del Benedicitine, Kenar. Es un pueblo bastante majo un poco al norte de Etretat y su famoso arco en el mar. Yvoir es parecido a Etretat, y muuucho mas tranquilo. Aunque claro! ...  ;)

Tu turno, kikomare ...



He estado ahí mismo este verano, y hace unos días colgué en el foro el relato del viaje, con un montón de fotos de este lugar, pero me lo ponías tan "a güebo" que me daba cosa acertar  :roll:



Bueno, o eso... o que mi memoria fotográfica está por debajo del cero absoluto de Kelvin   :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kikomare

nana, nada, tu dilo...

Kenar

Pues yo diria que está en el tercio norte de Portugal y que no es ni  Viana do Castelo ni Oporto  :roll:


Probamos con... Passos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kikomare

pues si. Esa zona de Sistelo es un espectáculo. Dale.

Kenar

Bueno, pues si he acertado ha sido con un poquito-muchito de suerte  .malabares ... pero está cerquita de Guimaraes que es la ciudad que más me gusta de Portugal con diferencia sobre el resto.


Además, siento que, en cierta medida, el juego me debía este acierto por no haber sido capaz de hacer diana en "Fecamp" a pesar de haber estado allá hace poco tiempo  ;D



Voy buscando foto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo