Abril 30, 2024, 14:45:32 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Anxova

Claro Falco que el cartel me ha ajudado!  ;)


Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts


Anxova

Yo con Google map tengo 1868!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts


Anxova

 Has viajado en este pueblo?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

barbatxano

Cita de: Anxova en Septiembre 26, 2019, 21:33:40 pmHas viajado en este pueblo?

.yupiii  .yupiii  .yupiii ¡¡  Que va !! ...  .yupiii  .yupiii  .yupiii;

Con esto de poner los km desde Madrid sólo muestro que con google la mayoría de las fotos se "adivinan" en un pispás. Y si en un pispás pongo la solución, el juego pierde mucho, pues no se pueden pedir pistas, tener la ilusión de acertar sitios en los que has estado, el que pone la foto se uede fustrar un poco, etc ...  :'(  :'( 

Sólo pongo soluciones encontradas con google cuando el juego se atasca dos o tres días sin intervenciones ...  ;)

Como dije hace tiempo, es como jugar al trivial ayudándose con google, que posiblemente también habrá gente a la que encante ...  :roll:  :roll:

Anxova

Septiembre 27, 2019, 18:19:37 pm #67567 Ultima modificación: Septiembre 27, 2019, 18:21:39 pm por Anxova
Te he hecho la pregunta porque yo si, jugando un partido de rubgy el año pasado. Es un lugar que tiene mucho encanto i con mucha historia. El colegio que ha visto nacer este deporte merece una visita!
Por lo de Google, no entiendo, sin conocer el lugar, (en nuestro caso la ciudad de Rugby), como lo has adivinado? (Perdone mis errores, mi castello no es muy bueno)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

barbatxano

Cita de: AnxovaTe he hecho la pregunta porque yo si, jugando un partido de rubgy el año pasado. Es un lugar que tiene mucho encanto i con mucha historia. El colegio que ha visto nacer este deporte merece una visita!

Por Rugby no pasé, pero hace años si estuve furgoneteando por la zona caminito de Escocia. Y por lo que he visto en internet, la ciudad merece la pena. Normal que si juegas al rugby te haya gustado jugar allí ...  :D  :D


Cita de: AnxovaPor lo de Google, no entiendo, sin conocer el lugar, (en nuestro caso la ciudad de Rugby), como lo has adivinado?

Es que soy bueno, muy bueno, y de Bilbao ... ;D  ;D

En este caso, que has puesto una foto que te daba buenos recuerdos, si yo hubiese puesto la respuesta al de cinco minutos, poca gente hubiese visto tu foto ni hubiese jugado intentando "adivinar dónde" es ese lugar tan chulo ...  :(

La foto del grafitti que puse hace un par de días podía haber dado juego, de hecho uno propuso Alemania, por si era Berlín, ciudad bastante grafitera, podían haber probado con Holanda, o Christiania, podría haber dado pistas, etc ... Pero con una simple búsqueda por imagen en google, a tomar por culo la partida ...  :P  .nono

Es mi opinión, sin más, y estoy muy de acuerdo con ella ...  .meparto  .meparto

Te toca, has acertado !! ...  ;)

Anxova

A cuantos kms de madrid? ;D
Una pista : Podeis notar la cabeza de la bruja en el acantilado?


Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

falco

Falaise de Leucate

Curioso, si es ahí, he estado varias veces hace años por la zona y no lo he visto.

A 831 de Madrid, entonces.

Anxova

 ;D  .ereselmejor Bravo esres el mejor!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Anxova

Mas precisamente es el pueblo de La Franqui junto a Leucate. una zona salvaje que tenemos que conservar!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

falco

¿Dónde están haciendo la foto estas tres mozas?

Anxova

Es un monumento ortodoxo?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts