Cuidao con Vice Versa 360 ( Tona )

Iniciado por bernatdt, Diciembre 01, 2014, 14:49:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Diciembre 02, 2014, 14:30:52 pm #15 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 14:08:24 pm por furgovw
yo solo te puedo decir que enhorabuena por haber recuperado tu dinero, ---EDITADO---, se que es una putada sobre todo para tu hija pero miralo por el lado positivo, no has cargado con un zarrio, no pierdas la esperanza que con ese presupuesto puedes encontrar una buena furgo y de alguien de confianza... si eres de la zona pasate por wolfwagen, yo solo escucho maravillas de este chaval... un saludo y ya sabes, un clavo saca a otro  ;)

entolium

Me sumo a lo dicho.

De todas formas, con 24000 eurazos, te puedes pillar una pedazo de furgo. date una vuelta por el foro de venta de furgos. A mí esde luego me daría más confianza que cualquier compraventa.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

cesi

Diciembre 02, 2014, 16:54:10 pm #17 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 14:07:25 pm por furgovw
Para estas cosas estaría bien crear un subforo de malas experiencias en compras. Aunque es un engorro.por ejemplo: ---EDITADO---. Es un ejemplo. A mi personalmente me Jode q esta gente se promocione por Internet sin que se sepan sus prácticas.

GL

Diciembre 02, 2014, 16:57:53 pm #18 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 14:07:46 pm por furgovw
A mí lo que me sorprende es que al final este tipo de gente se salga con la suya ---EDITADO---.


Últimamente vamos casi a 1 caso al mes de estafas de este tipo en viceversa o me estoy confundiendo y mezclando churras con merinas?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

durruti1

Lastimosamente esa furgo se la va ha comer otro con patatas.

No se puede poner foto y matricula?

Aramos

Diciembre 02, 2014, 18:14:08 pm #20 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 14:09:37 pm por furgovw
Cita de: GLazcano en Diciembre 02, 2014, 16:57:53 pm
A mí lo que me sorprende es que al final este tipo de gente se salga con la suya y siga timando a la gente.


Últimamente vamos casi a 1 caso al mes de estafas de este tipo en viceversa o me estoy confundiendo y mezclando churras con merinas?


En este caso... ¿donde esta el timo?

Viceversa es un compraventa como muchos de los que hay que lo que quiere es ganar dinero ---EDITADO---, pero si Viceversa se compromete a devolver el dinero en caso de avería, la gente le estaría haciendo cola, ojala que las muchas historias de usurarios que leemos acabaran así.

En este caso un 10 por Viceversa, ya que  aun habiendo existido una manipulación anterior que ---EDITADO---, también existe la posibilidad que la haya efectuado el anterior dueño y Viceversa ha dado la cara.

Aramos

saltabaches

Cita de: Aramos en Diciembre 02, 2014, 18:14:08 pm
En este caso... ¿donde esta el timo?

Viceversa es un compraventa como muchos de los que hay que lo que quiere es ganar dinero y que casi seguro que usa malas artes como muchos compraventas y muchos particulares, pero si Viceversa se compromete a devolver el dinero en caso de avería, la gente le estaría haciendo cola, ojala que las muchas historias de usurarios que leemos acabaran así.

En este caso un 10 por Viceversa, ya que  aun habiendo existido una manipulación anterior que posiblemente la hayan hecho ellos, también existe la posibilidad que la haya efectuado el anterior dueño y Viceversa ha dado la cara.

Aramos


A ver le han devuelto la pasta porque no tenían mas huevos al tener un certificado de los kilometros, porque con eso en un juicio tienes todas las de ganar aparte de la sanción que le puede caer al taller
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Aramos

Cita de: saltabaches en Diciembre 02, 2014, 18:40:40 pm
A ver le han devuelto la pasta porque no tenían mas huevos al tener un certificado de los kilometros, porque con eso en un juicio tienes todas las de ganar aparte de la sanción que le puede caer al taller


Ríete de ese papelito.

Con decir de que ellos la compraron así, que ellos no han tocado el cuanta kilómetros, pero que atienden la averías y reparaciones del vehículo (buena fe). Si no estas de acuerda empieza a buscar abogado, procurador, inmovilizar la furgo, un perito que indique que la furgo reparada esta mal, etc..., etc... y entonces pasados unos años,..., suerte, mucha suerte para ganar el juicio y las costas.

Aramos

PepeT4

Hola.
Lo primero comentarte que me voy a estrenar en el foro, a pesar de que no soy nada de escribir en estos sitios, solo para contarte mi experiencia que creo que te puede ayudar algo.
En el ultimo año mi pareja y yo hemos estado mirando furgos sin parar, con la misma ilusión que tú y tu familia. Llamé a varios sitios del tipo de Viceversa, y si algo tuve claro enseguida, fue que no la iba a comprar a ningún profesional. Si hay alguno honrado, lo siento por él. He trabajado en talleres y concesionarios de coches. También conozco a empresarios de negocios de compra-venta y se perfectamente el beneficio que pueden sacar con cambiar un 2 por un 1 en el cuentakilometros. Una tentación muy muy difícil de evitar por parte del empresario.
Por todo ello decidimos que no teníamos ninguna prisa. Que algún día aparecería una persona conocida, vecino, amigo, primo... o un desconocido que pudiera demostrar que había cuidado su furgo como la habría cuidado yo. Y ese día llegó. Vimos un anuncio de una igualita que la que tu querías comprar. T4 2002 102cv. Particular, unico dueño, siempre en garaje y todas las revisiones en concesionario oficial con sus correspondientes facturas. Le llamamos y nos transmitió muchísima confianza. No le importó explicarnos todo las veces que fuera, nos mandó los papeles escaneados, matricula, nº de bastidos, hasta su dni. Solo había un pero. 220.000 que a mi me parecian demasiados, pero teniendo en cuenta el cuidado que había llevado no lo vi ningún problema. Además tuve la suerte de conseguir un equipo para poder comprobar los km reales conectandolo a la centralita. Un amigo mecanico me lo dejó y me recomendó mirar los ciclos (30.000km) en lugar de los km. Los kilometros se pueden trucar. Los ciclos según mi amigo no se pueden modificar o es muy complicado. El vendedor no puso ninguna objeción. De hecho se alegró de que pudiera comprobar que todo lo que me prometía era cierto.
Hace dos meses que la tenemos y estamos encantados. El único problema que hemos visto es que el cierre centralizado no cierra la puerta corredera. Por lo demás estamos encantados, aunque no sin miedos. Gastarse 18.000 euros en un vehículo con 220.000km me parece una locura, pero es lo que tiene este mundo. Ten paciencia, mira en todos los portales de internet, además por supuesto de en este foro. Llama y pregunta todo lo que quieras saber, y quien no te deje las cosas bien claras, probablemente es que tenga algo que ocultar. No te dejes llevar por la ilusión. A mí fue lo que más que costó. De hecho estuve a punto de comprar una a pesar de saber que me la estaban clavando. Además, se acercan las que se supone que son las mejores fechas para comprar.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda y suerte con tu búsqueda.

turbovespa

Has tenido mucha suerte de que devolvieran el dinero, solo con los rompederos de cabeza que te as librado y el tiempo que ivas a perder en vueltas,  juicios, etc. Con tu presupuesto no vas a tener problema de encontrar algo de confianza por el foro de ventas. Te deseo mucha suerte en la proxima compra  yo ya pase por algo similar y palme mucho dinero por que al final yo no quise engañar al siguiente. Un saludo

Raúl del Moral Vico

Sólo con el hecho de que te han devuelto el dinero te puedes dar con un piño en los dientes  .palmas.



FERBIACO

Diciembre 02, 2014, 22:27:25 pm #26 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 14:11:31 pm por furgovw
Hola. Pues te yo te digo que si te han devuelto el dinero ya puedes estar super contento. Ahora bien, una cali de de ese año y esas características y con ese precio fue ---EDITADO---. Vendí la mia con 140 mil kilómetros reales y con todo el equipamiento deseado por cualquiera y la vendí en 19 mil. No se que pasa con los precios de las california.  Enfin, peor lo llevo ahora reclamando a Autocaravanas Norte por la furgo que les compré y no hay forma de que me solucionen los problemas que han salido a postetiori.  Esos si que son unos personajes .....

lemonevil

Diciembre 03, 2014, 00:59:50 am #27 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 14:12:08 pm por furgovw
Pues tienes razón, las calis están supervaloradas. Y hay tela ---EDITADO--- por ahí. Yo antes de comprar la mía estuve mirando y preguntando, y o la tenían en inglaterra y te la traían después de pagar una señal, o estaban súpercurradas y te querían dar gato por liebre.

Al final me decidi por una T5 de un particular (la había comprado de segunda mano a una casa oficial VW) con solo 2 años y medio por 16000, y una buena camperización por un profesional, y por menos de esos 24000 tengo una fuego nueva, con todo el interior a mi gusto, con todos los accesorios que quiero y necesito, y sobre todo a estrenar...

Espero que encuentres casa movil pronto!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

abbado

Pues yo opino que entiendo tu cabreo y decepción pero el hecho de que no tengas que meterte en juicios y demás debería alegrarte. Suerte con la búsqueda por ese precio hay mucho donde encontrar.

meruVito28

 Paciencia Bernat,ya verás cómo ahora encontrarás la furgo perfecta para vosotros! yo tuve una mala experiencia con lafurgonet, tengo una vito del 2009 camperizada por tinkervan y por cercania les quisimos poner el toldo lateral en furgonet,total compremos el toldo F45 y nos dijeron que este toldo no se podia poner en la mercedes vito a no ser que se hiciera una apaño.
Resumiendo noshicieron una chapuza de cuidao con una xapas agarradas a los laterales,el toldo quedava aun mas alto por esas xapas..y encima ni siquiera nos las pintaron de color blanco como es la furgo.. Al final un dia que por casualidad pasemos por tinkervan a saludar nos vieron eso y se pusieron las manos en la cabeza! ellos mismos nos dijeron que nos lo cambiarian y lo harian bien, y asi fue! ahora tiene los soportes adecuados y la furgo parece otra!
Pedals i furgooooooo!!!