[FIAT Ducato L2H2] , aun sin nombre (FOTOS FINALES PÁG.5)

Iniciado por JakeOrth, Octubre 23, 2013, 00:42:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikuru

mequedo a ver esa ebulucion ,megusta tu color azul

JakeOrth

Por ahora estamos tanteando lo que es la nueva furgo. Es una gozada lo suavita que va, motor silencioso.

El consumo, pues me asusté un poco, claro, viniendo de otra furgo de menor tamaño... Por autopista a 110-120 constantes no saca un 9 l/100. Y hoy, un tramo por carretera nacional de tranqui a 80 pues ha hecho un 7,5 l/100.

Tengo pendiente mezclar en el depósito de gasoil un poco de un líquido profesional que limpia la bomba e inyectores de mierda acumulada. Se utilizó en otro vehículo con más años y bien. Este al ser más actual, espero que no haga daño al filtro de particulas o catalizador o movidas de esas  :roll:

En cuanto a la camperización; después de desmontar y montar nuestra antigua VW T3  .loco2, y por el ahorro que supone, me animaría a ir camperizando la furgo a los pocos. Pero después de repensarlo mucho, del "mono" de furgo que tenemos, y del precio al que hemos llegado con una empresa dedicada a la camperización, pues eso, la vamos a enviar camperizar. Eso sí! Contad que va a quedar chula chula  :D
La distribución será la siguiente, pido permiso a Alcazares por "traer su esquemilla" para este hilo  .palmas


ALCAZARES

Octubre 27, 2013, 22:55:44 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 30, 2013, 01:43:44 am por ALCAZARES
Permiso concedido  ;D .....Con esa distribución no fallas .palmas .palmas




roper


truper

A mi me parece la mejor pero sin lavabo en el baño,

Cojo sitio para seguir la evolucion
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

erdani

Wapa, wapa, ahora a currar mucho y a disfrutarla  ;D ;D ;D ;D

pandcamper

Que sillón vas a poner para las plazas traseras

JakeOrth

Cita de: pandcamper en Octubre 28, 2013, 17:16:31 pm
Que sillón vas a poner para las plazas traseras

Va a llevar un asiento reimo, no se el modelo en concreto, lo siento

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

erdani

Cita de: fjerosa en Octubre 23, 2013, 12:29:17 pm
Pues ese isotermo..te lo digo porque soy pescadero.. se valora mucho en mi gremio.. asi que no se lo que te habra costado..pero yo que tu si no ha sido mucho..la venderia y me compraria otra normal..


Estoy de acuerdo, te merece mas la pena usar un furgon para la distribucion que quieres hacer, ese vehiculo es un M1, a la hora de poner asiento es mas complejo y mas caro, y quitar el isotermo sera un curro tb.

Puedes mirar mi camperizacion que es un modelo como tu furgo.

mario neron

Mucha suerte con este nuevo proyecto.

En cuanto la tengas lista no dudes en llamarme que ya tengo ganas de verla lista.

Un saludo.

gmg

Entonces ¿has quitado tú el isotermo o te lo hacen?
Si lo has quitado tú, ¿qué tal la experiencia? ¿Mucho curro?
He visto alguna furgo interesante con isotermo y me preguntaba si sería un jaleo luego quitarlo...

gmg

Ups! Y una cosilla más.
¿Qué medidas serán esa cama y esa ducha?
Yo estoy con la duda de si vale con la furgo corta para poner una ducha y una cama un poco decente (1,20-1,40) o si ya hace falta la siguiente en largura...
Suerte y gracias!

JakeOrth

Cita de: gmg en Octubre 29, 2013, 13:04:09 pm
Ups! Y una cosilla más.
¿Qué medidas serán esa cama y esa ducha?
Yo estoy con la duda de si vale con la furgo corta para poner una ducha y una cama un poco decente (1,20-1,40) o si ya hace falta la siguiente en largura...
Suerte y gracias!

El isotermo, pues se van a portar los de la camperización, me lo van a desmontar ellos.
En la L3 se gana espacio, claro. Pero prefiero sacrificar un poco en ello y ganar en maniobrabilidad con la furgo... depende de gustos.
La cama mas o menos quedará 1,30 en la cabecera y 1,25 en los pies. El baño creo recordar que era de 80

JakeOrth

Hoy me ha llegado la autoradio nueva, con gps, manos libres, tdt, camara trasera... El tema de las conexiones, lo tengo bastante controlado. Pero me ha sorprendido que no me han incluído el armazón metálico para incrustar en el salpicadero y donde se encaja la radio. En su lugar trae 2 chapitas que se deben colocar según la foto. Aún no he presentado la radio en el hueco, pero si traen esas chapas... como rayos será que se colocan para fijar la radio y que no baile???