[VW TRANSPORTER T5] Todo lo que deberías saber...

Iniciado por JonyMao, Febrero 27, 2009, 20:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonyMao

Cita de: TRASTITO en Febrero 28, 2010, 22:32:28 pm
La presentaremos dentro de un mes o dos porque la hemos desmontado toda para reorganizarla, ya que teniamos un niño y acabamos de tener una peque, por lo que la distribucion la hemos tenido que cambiar para que duerman los dos abajo, pero a ver como nos queda .fotografo


Ánimo y paciencia.  ;)

alejanalmar

hola.
cuando aprenda a colgar fotos y limpie  mi t5 os la enseñaré.

mientras tanto , no sé si alguien puede ayudarme en 2 temas:

      -el testigo de gases nocivos y el de airbag se quedan encendidos....y en teoria estan bien....me han dicho que tengo que can¡mbiar el detector (de gases nocivos)....pero son 250 eurazos. si alguien me sabe decir como hacermelo o, seguro que es mas facil y barato.
      - la luz de la cabina no funciona,,,,y no se como cambiarla o donde estan los fusibles.....

si me podeis ayudar mi t5 lo agradecerá muuuuuuuuusho.
gracias

JonyMao

Ami la luz del airbag se me quedaba encendida porque el conector que va justo tras el volante quedaba flojo. Ajustar el conector me costó 56€ así que si tienes ganas y valor métele mano.


JonyMao


Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

JonyMao

Pues nos parece muyyyyy guapa  .baba .baba

Ya la tienes en el índice.

Un saludo

Espantapajaros

Alex 13 esta genial! tengo una igualita pero vacia todavia que envidia como te ha quedado.
Que la pongan en la lista que esta de lujo!

dinky17

una consultilla, quiero poner la calefacción pero resulta que la batería está en su lugar, como hago? donde pongo la batería? y es que ya tengo ahí la salida y todo, pero si no donde pongo la calefacción?

gracias gracias!!

sirvillo

Pues si la idea es ponerla debajo de un asiento, te recuerdo que tienes dos, así que sólo tienes que mover o la batería o la cale.

De todas formas, igual si nos dices dónde la quieres poner como la estas montando y todo eso igual te podemos ayudar mejor.

Pero mejor si abres un hilo para ello, así no liamos demasiado este.  ;)

dinky17

he abierto un hilo por ahí, no se si donde debería.

yo tengo el asiento del copiloto doble, dentro del arcon mas pegado a la ventanilla está la beteria y ahí es donde me han dicho que debe ir la calefacción, pero es que ahora es una movida quitarla de ahí, tengo la salida para los enchufes y todo, putada...  :-[


JonyMao

Añadido, idop, y te he dejado un mensajillo en tu hilo.

;)

8+

etka on line gratix !!
talvez para incluir en esta pag... va..!

http://www.vagcat.com
Ir, llegar, volver a irse...

JonyMao