Mayo 02, 2024, 19:07:36 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

falco


falco

Cómo no os animáis, en esta población hay un furgoperfecto y aparece descrito en el foro en varios viajes de foreros.

falco

Y la parte inferior de lo que se observa, está realizada en una aleación de hierro-carbono donde el contenido de carbono varía entre 2,14% y 6,67%.


Dvilrg



Noneta


falco

Cita de: Noneta en Octubre 05, 2018, 10:01:57 am
bremen?


.nono

Pista: es una fuente en una escalera en el centro de la localidad.

Noneta

Por ir acotando, está en Baviera?

MORIPRIMASTAR

Octubre 05, 2018, 17:26:47 pm #63278 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 17:28:54 pm por MORIPRIMASTAR
MMM . INTERESANTE juego detectivesco este , sabemos que es una fuente con el vaso en hierro fundido  , cosa rara , con una cafeteria sobre ella , con lo cual sea probable que este en España, o Italia  , sino imagino que pondria  COFFE , con una figura de un angel derrotando a los demonios y dos figuras montadas a lomos de un tigre y un leon a sus laterales. Un escudo de no se si un aguila o una oca bicefala   negra , algo muy caracteristico si fuese un aguila de los romanos . No se , no aparece mucha informacion en internet , sera cuestión de dar con la linea de investigacion adecuada y tirar de ella.

MORIPRIMASTAR

mientras sera como dar palos de ciego , o no!

Kiyo74

Es por Italia?
El escudo parece el romano-germano....  :roll:

falco

Octubre 05, 2018, 18:02:26 pm #63281 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 20:11:13 pm por falco
Cita de: Kiyo74 en Octubre 05, 2018, 17:55:00 pm
Es por Italia?

Alemania, que estamos en Alemania

Cita de: Noneta en Octubre 05, 2018, 16:49:32 pm
Por ir acotando, está en Baviera?


No, más al este

Pista: todo el mundo va a Rothenburg ob der Tauber, pero a mi me gustó mas este sitio

solosyncro

CitarMMM . INTERESANTE juego detectivesco este , sabemos que es una fuente con el vaso en hierro fundido  , cosa rara , con una cafeteria sobre ella , con lo cual sea probable que este en España, o Italia  , sino imagino que pondria  COFFE , con una figura de un angel derrotando a los demonios y dos figuras montadas a lomos de un tigre y un leon a sus laterales. Un escudo de no se si un aguila o una oca bicefala   negra , algo muy caracteristico si fuese un aguila de los romanos . No se , no aparece mucha informacion en internet , sera cuestión de dar con la linea de investigacion adecuada y tirar de ella.


El aguila bicefala es del imperio romano germánico medieval entre 1431 a 1871, por si ayuda... ;D
It´s the open road, men!

Noneta

Por la pista que das, diría rottenburg am neckar, pero no es más al este de Bremen, creo

falco

Me equivoqué en la cita, me refería a que es un estado más al este de Baviera, o sea está en Baden-Wurtemberg