Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


En ese caso... un palo telescópico de rodillo de pintar  ??? ????  (de oferta en Carrefour)


Nava

No te lo vas a creer Atxur, ara mismo me pongo a buscar por la red......y acabo dando con una idea " palo de pintar "

Miro el foro otra vex....y tu ya lo tenias pensado....jajaja   muy bueno!

Pues me parece que es lo que mirare , le atornillare al mueble una base que permita girarlo.....ara tengo que dar con uno que me quepa

Dices que esta de oferta en el carrefour?? en estos momentos?

Gracias !!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

fruizb

Cita de: Nava en Julio 12, 2010, 16:12:14 pm
Buenas señores!!!

Que tal? acabo ya de hacerme el maletero-cajon-mesa....la verdad que muy bien , no es barato,xq en total me dejado unos 60 euros, pero gano mucho.
Ara solo me queda una cosa y es poner una pata telescopica para poder apoyar la mesa al suelo...

Alguien sabe donde puedo encontrar una pata telescopica? plana a poder ser...

Gracias !!!!


Si ves mi brico, en este mismo post, yo me hice una con una barra, una tuerca, una barilla roscada y masilla bicomponente....
Cortas, masilla y tuerca en un lado, masilla y barrilla roscada en el otro extremo y ya es telescopica.....luego una U donde colocas la pata y ya es plegable......

Segun necesidades puedes hacerla redonda, como yo que me servia de apoyo a la guia mientras rueda por la furgo.

ahi tienes un par de fotos.









======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Nava

Joer....gracias fruizb

Muy chulo el brico, lo unico que quiero algo que sea bastante telescopico, por si paro en algun sitio con desnivel...probare con el palo de pintura

Gracias !
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

fruizb

otra idea, se me acaba de ocurrir, y me serviria hasta para mi.

comprar esto http://imagenes.solostocks.com/z2_4612901/flexi-mop-mopa-flexible.jpg pero con tubo telescopico.....yo tengo una en casa y te da mas que de sobra.

recortas la parte de la mopa que la atornillas a la parte baja de tu mueble, y voilá...ya lo tienes, se pliega y telescopica...le voy a dar una vueltecita para mi mueble....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Nava

Lo de la mopa o fregona plegable me lo decia ayer mi padre, es buena idea....esta tarde ire y mirare en el chino, aver que tienen por alli

Gracias fruizb!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Nava

Vaya.......al parecer ya tengo solucion.

Acabo de comprar en los chinos una mopa que el palo que trae es telescopico, lo mejor esq solo girando el palo puedes meterlo o sacarlo y con otro giro lo aseguras fijo...y otra cosa muy buena esq ya no necesitare la " U " para cojer el palo-pata al cajon-mesa ya que este trae en la base un boton de cierre y apertura con lo que plegando este hacia arriba y apretando ya se queda el fijo....joer que bien.

Y lo mejor de todo esto es el precio....5.69 euros....cojonudo ya que es de aluminio, no pesa...ya ntes de hacer el brico esta tarde, me da tiempo a limpiar los cristales de casa  :P

Bueno gracias a todos los que me ayudasteis !!!!! ;) en especial a delarco,Atxur y fruizb 

En cuanto aprenda paso unas  .fotografo, que la verdad a qdado cojonudo!

Salut!!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

fruizb

lo de aprender a poner fotos, no me j*das, no es escusa, son dos clicks...jejeje.

asi que a poner la foto de la mopachinaesaquesepliegaysetelescopicaroscando ahora mismo.

A ver si los chinos de Santurce son de la misma linea comercial que los tuyos y la tienen.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.


delarco

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor fotos fotos pero ya! que aún no sé como hacer las patas de la mesa... tengo ideas pero necesito más xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: fruizb en Julio 13, 2010, 11:56:23 am
lo de aprender a poner fotos, no me j*das, no es escusa, son dos clicks...jejeje.

asi que a poner la foto de la mopachinaesaquesepliegaysetelescopicaroscando ahora mismo.

A ver si los chinos de Santurce son de la misma linea comercial que los tuyos y la tienen.


.meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Fotos, fotos, fotos, fotos...

Atxur


HABITACULOS EXTRAIBLES TRASEROS FLEXIBLES

Antes de poner las fotos del invento q. encontró Mitxu, voy a poner unas cuantas q. tenía previstas. Empezamos con un camión.





Seguimos con una minicaravana: