Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

almesyt

Cita de: Westfan en Noviembre 07, 2018, 11:09:39 am
Si, cuando parece que va a empezar a tirar aire caliente, da error y se apaga.
Ya he leído yo también que hay que encenderla de vez en cuando, no me volverá a pasar esto... .lengua2


Qué error te da??

Hector-kriegos

que tipo de mando recomendais??? el lcd con mando o el de ruleta de toda la vida....
en principio el de ruleta es mas facil y dara menos problemas no???
cual teneis vosotros??? quiero pedirla pero tengo esta duda...

pokatela1968@gmail.com

1,5 Hz
5,5 Hz
1680rpm
4500rpm

En principio no hay ningún problema en dejarlo en SN-2, pero la combustión no estaría bien optimizada y tendrías un menor rendimiento.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..
Saludos.os dejo la configuracion de una calefaccion china de 5kw instalada en una vw t5 ,,                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Westfan

Cita de: almesyt en Noviembre 07, 2018, 20:05:29 pm
Qué error te da??


No se que error da, el LED verde del mando parpadea pero no se como ver el codigo de error ni como leerlo
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

punkwoll

Cita de: Westfan en Noviembre 08, 2018, 12:41:20 pm
No se que error da, el LED verde del mando parpadea pero no se como ver el codigo de error ni como leerlo
Imagino que tienes el mando de potenciómetro no el de pantalla LCD. Cuando monte mi calefacción de forma provisional parpadeaba en rojo cuando tenía aire en el circuito diesel, pero si parpadea en verde ni idea.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


punkwoll

Voy a instalar mi calefacción en la caravana, mi duda es si puedo tener el depósito por encima de la calefacción y que el tubo que lleva el combustible atraviese el suelo y vuelva a subir para conectarlo a la calefacción. Os pasó una foto de un dibujo para que veáis más claro a lo que me refiero

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


amv

Cita de: punkwoll en Noviembre 08, 2018, 12:47:52 pm
Voy a instalar mi calefacción en la caravana, mi duda es si puedo tener el depósito por encima de la calefacción y que el tubo que lleva el combustible atraviese el suelo y vuelva a subir para conectarlo a la calefacción. Os pasó una foto de un dibujo para que veáis más claro a lo que me refiero

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No deberia de haber problema. Ya por presion al estar mas alto te llegaria.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


granda.d

Cita de: Westfan en Noviembre 08, 2018, 12:41:20 pm
No se que error da, el LED verde del mando parpadea pero no se como ver el codigo de error ni como leerlo

El mio es de ruleta también y los códigos salen en las rayitas de regulación de la ruleta. Por ejemplo 5 rayas equivale a error 5, parpadearian en naranja y el símbolo del ventilador también en naranja, cuando está todo OK el símbolo del ventilador está en azul

granda.d

Cita de: Hector-kriegos en Noviembre 08, 2018, 03:45:36 am
que tipo de mando recomendais??? el lcd con mando o el de ruleta de toda la vida....
en principio el de ruleta es mas facil y dara menos problemas no???
cual teneis vosotros??? quiero pedirla pero tengo esta duda...

La mayor ventaja que tiene el digital es que la puedes regular para que no falle en altura, de todas formas el mando de ruleta cuesta 7 euros y el digital 10 y son compatibles siempre que sea el enchufe triangular así que no te rayes jiji

rococa

Hola gente que tal con el Calefactor chino? Yo,por mi parte muy contento,es mas,e instalado tres más a unos compañeros,el mio ya tiene puesto 2 años y medio y funciona como el primer dia,eso si ,el sencillo de 2Kw,contentisimo con la compra que hice.Llevaba años reparando a los clientes del Taller ,autobuses,Camiones inclusive al cercanías de Alicante pero jooooder no se casaban con nosotros para comprar una Webasto o Eberspacher,así es que como no se bajaban del burro ¡¡a la competencia¡¡ jejejejeeje







Ganas de salir con ella....

Westfan

Cita de: granda.d en Noviembre 08, 2018, 16:41:46 pm
El mio es de ruleta también y los códigos salen en las rayitas de regulación de la ruleta. Por ejemplo 5 rayas equivale a error 5, parpadearian en naranja y el símbolo del ventilador también en naranja, cuando está todo OK el símbolo del ventilador está en azul


El mio es mucho mas sencillo, solo tiene un LED rojo y uno verde, la ruleta no cambia de color y ahora no tengo el mando delante pero no recuerdo ver ninguna raya, me fijaré bien  :o
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

javier.daraio

Cita de: Westfan en Noviembre 08, 2018, 18:13:31 pm
El mio es mucho mas sencillo, solo tiene un LED rojo y uno verde, la ruleta no cambia de color y ahora no tengo el mando delante pero no recuerdo ver ninguna raya, me fijaré bien  :o
Has podido probar lo que te comenté más arriba?

almesyt

Cita de: granda.d en Noviembre 08, 2018, 16:45:53 pm
La mayor ventaja que tiene el digital es que la puedes regular para que no falle en altura, de todas formas el mando de ruleta cuesta 7 euros y el digital 10 y son compatibles siempre que sea el enchufe triangular así que no te rayes jiji


¿Tienes el medidor digital? Como se apaga la calefacción con él? Todavía no he sido capaz de hacerlo...

granda.d

Cita de: almesyt en Noviembre 08, 2018, 21:19:12 pm
¿Tienes el medidor digital? Como se apaga la calefacción con él? Todavía no he sido capaz de hacerlo...

No, tengo el de ruleta, la parada desde que le das al off no es instantánea, tarda unos minutos en parar porque tiene que enfriar barrido etc

Neptuno_a80

Yo tampoco puedo apagar con el controlador digital. Lo tengo que hacer con el mando a distancia. Es raro...
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0