Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

En cuanto al funcionamiento en marcha, hay que tener en cuenta que la salida de aire caliente no queda muy claro como va. Por su diseño y como ya comente, parece que sea un aire de instalacion en ventana. Como se pone esto en una furgoneta?
Imaginar la instalacion si tenemos un aparato que es como un microondas y por la parte de la pared tiene la salida de aire caliente y por la parte de la puerta la salida de aire frio.... manitas hay muchos pero tiene un culo de instalacion que hay que tener en cuenta y no solo para cuando estas parado.
Lo de usar un compresor Hitachi..... ojo que los chinos son muy dados a dejarse en medio de estas frases una palabra magica que es "similar" con lo cual quedaria asi: Usa un compresor similar a los hitachi" vamos que lo mas famoso de los chinos es el tema del espionaje y compiado industrial pero con calidades propias......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

SonnyPruit

Buenas!

Sigo este hilo ya que estoy interesado en el aparato en cuestión.

Sin poder decir cuándo exactamente, voy a mirar de pasar por el establecimiento e indagar sobre el asunto.

Si os parece, os comento en cuánto sepa algo.

Un saludo.

maragato

Cita de: SonnyPruit en Mayo 30, 2011, 18:33:40 pm
Buenas!

Sigo este hilo ya que estoy interesado en el aparato en cuestión.

Sin poder decir cuándo exactamente, voy a mirar de pasar por el establecimiento e indagar sobre el asunto.

Si os parece, os comento en cuánto sepa algo.

Un saludo.



Estupendo.
Gracias por el ofrecimiento, esperamos noticias.
Saludos.

txaba85

Lo mejor es que alguien pase por el almacen y compruebe que es de confianza. Si es asi, se compra.

viajerosvalencia


varonrojillo

Despues de haber seguido el tema, he decidido hacer el pedido del aire de 650, ya os contaré como queda la cosa
.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241105.0

"Solo existen dos dias al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana.
Por lo tanto hoy es el dia idoneo para amar, crecer y hacer pero sobre todo VIVIR"
Dalai Lama

for-emer

Hola.
He leído el post entero cual novela de ficción pasando por los momentos interesantes en los que parece que al final vivieron felices y comieron perdices pero ... no la saga continua... jo.. seria un milagro que algo así existiera y funcionase en nuestras furgos viejas sin aire, y si además tiene bomba de calor para que mas.... en fin que alguien llame a la puerta de ese sitio y lo vea
seguiremos el post

viajerosvalencia

Cita de: varonrojillo en Mayo 30, 2011, 20:49:38 pm
Despues de haber seguido el tema, he decidido hacer el pedido del aire de 650, ya os contaré como queda la cosa
.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero


eres de barcelona o alrededores?

for-emer

hola que va soy de Cantabria y sigo leyendo cosas lo que pongo aqui debajo es un corta pega de una pagina web de ventas "solostocks"

maxihobby ha recibido valoraciones de 3 empresas : 2 positivas (66.67%) 1 negativa (33.33%) Valoración: Valora a esta empresa Recibidas Emitidas Mostrando valoraciones recibidas de la 1 a la 6 de 6 Comentario Empresa Fecha Lo que tenéis que hacer es enviarme las instrucciones en castellano. Si hicierais bien vuestro trabajo no tendríais problemas con mi empresa. DMD (septiembre 2010) 3706371 09/05/2011 Sigo sin recibir las instrucciones de la alarma que compre el 4 de marzo del 2011 Número de Pedido: 34442. DMD (septiembre 2010) 3706371 09/05/2011 No solo me habéis vendido una mierda de alarma china sin instrucciones. Ademas tenéis la caradura de no enviarme las instrucciones ni por correo electrónico. Para colmo ponéis una valoración negativa en mi empresa. Puedes meterte las intrucci... DMD (septiembre 2010) 3706371 07/05/2011 Me ha llegado BULGRAR Ab-8000-07.Primero falta el detector de movimiento volumétrico, segundo falta el manual en castellano y tercero el envase de plástico donde viene esta deteriorado (ésto último me da igual). No cogen el teléf. y no respond. email DMD (septiembre 2010)

viajerosvalencia


txaba85

Cita de: varonrojillo en Mayo 30, 2011, 20:49:38 pm
Despues de haber seguido el tema, he decidido hacer el pedido del aire de 650, ya os contaré como queda la cosa
.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero


Entiendo que has hecho la reserva no? Te han dicho cuando les va a llegar mas o menos?

Un saludo.

for-emer

la curiosidad me tiene intrigado... he llamado al 902 despues de buscar la equivalencia por internet del número fijo (no la encontré) y @lineas ocupadas", he llamado al otro número que aparece y no responden....... no pinta bien... había un  forero que se iba a pasar por allí, en mi opinión debería de hablar con el responsable y plantearle una compra conjunta de unidades pero por supuesto y en vista de la fama que están cogiendo por momentos seria lógico que no hubiese que adelantar nada y que además vendiese un equipo primero para comprobar que existe y funciona, porque podemos estar hablando de mas de 50 equipos en compra conjunta......que opináis? alguien de la zona que se tire a la piscina?

escarabajo

Hola en esto del aire acondicionado no hay milagros,con la potencia de esos aparatos es inposible que
se note algo de fresquito en una furgoneta caldeada,la potencia frigorifica teorica de ese artilugio es la
de dos neveras waeco (imaginaros 2 neveras abiertas en vuestra furgo con un ventlilador repartiendo
el aire ).Tengo una cf35 y utiliza el mismo gas (134a 30grs).

varonrojillo

txaba me llegará en 72 horas , pero no se si a partir de que tengan existencias o del pedido, os pondré al corriente segun vayan aconteciendo

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241105.0

"Solo existen dos dias al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana.
Por lo tanto hoy es el dia idoneo para amar, crecer y hacer pero sobre todo VIVIR"
Dalai Lama

magui

esperamos con bastante  curiosidad e impaciencia ,  yo de momento ya paso calor aqui en sevilla