Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

furgokike

No tengo nada bloqueado. Ademas justo estoy comprando un rollo de drip stop ahora mismo. Y solo necesito la mitad de los 3 m que vienen.

Mandame un privado que me llegan y te contesto

furgokike

Los mios duermen  en las literas y no se despiertan ni aunque nos bombardeen.

A cambio tu durante el dia tienes mas espacio y un gran baño.

No se puede todo.


Mikelone

Cita de: furgokike en Marzo 27, 2014, 00:34:17 am
Esa furgo es una copia de mi Possl Roadmaster con Literas. Pero los 60cm más larga hacen que tengas unos armarios mas, detras del baño.

Mira mi firma
Eh! Como va eso? Te pusiste finalmente la prolongación abatible de la encimera?
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

furgokike

Cita de: Mikelone en Abril 10, 2014, 16:36:05 pm
Eh! Como va eso? Te pusiste finalmente la prolongación abatible de la encimera?


Si. Lo puse antes del verano. Pero yo juraria que del año anterior ya.

Tambien he cambiado las claraboyas y ahora estoy poniendo luces de tiras de leds en todos los armarios que se encienden al abrir. Luces leds en el toldo, y muchas cosas mas.

Ya sabes. Nunca se acaba con ek bricolaje

furgokike

Si alguno busca una Camper para familia con hijos, en menos de 5.4m con 2 literas traseras, cama basculante de 2 plazas en el techo. Wc completo. Ducha. Agua caliente, calefacion y un equipamiento super completo tanto de vehiculo como de camper.. ponemos a la venta la Possl Roadmaster.

Es una de las mejores distribuciones en camper de menos de 5.5m para familias con 2 hijos. Lo llega todo. Compacta pero funcional.

Despues de 6 años de disfrutar de la furgo, la ponemos a la venta. No estoy muy seguro de si es la decision correcta, pero de momento hemos puesto el anuncio.

[33000] Renault Master - Possl Roadmaster - Literas, Cama Techo, Ducha, WC.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285575.0

ALCAZARES

Abril 22, 2014, 14:36:22 pm #411 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 15:23:37 pm por ALCAZARES
Otras L2H2, Francesas....Jumper, Boxer, Ducato.  :) .
http://vehiculesdeloisirs.fr/ckfinder/userfiles/files/SPICA%20I%20court.pdf
http://vehiculesdeloisirs.fr/ckfinder/userfiles/files/CENTAUR%20court.pdf

jrsalfaro

Buenas a todos! He preguntado a algunos por privado pero lo pregunto tb por aqui porque me urge bastante para decidirme por una u otra furgoneta.

Me preguntaba cuanto medira de ancho una ducato, boxer o jumper a la altura del techo o un poco mas abajo despues de aislar y panelar, es que ando dandole vueltas a poner una cama que baje de arriba a lo ancho (como120x175) para sacar las 4 plazas de noche.... muchas gracias!

parchiis

Cita de: jrsalfaro en Abril 23, 2014, 18:54:10 pm
Me preguntaba cuanto medira de ancho una ducato, boxer o jumper a la altura del techo o un poco mas abajo después de aislar y panelar ....


Las medidas exactas no te las se decir de memoria, pero por si te sirve de orientación te digo que yo mido 1´84/1´85 y tras el panelado y el suelo yo quepo de pie totalmente erguido (uuuf que lujazo!!) y la cama me da justo, justo, justo ... de hecho duermo un pelín en diagonal en la cama para no rozar de vez en cuando el panelado de los pies de la cama.

* En el baño (que tengo tapado el plato de ducha con un sobre suelo) si me coloco totalmente erguido -con el suelo puesto- llego justo al techo con la cabeza, si me pongo de pie en el plato de ducha -sin el sobresuelo- quepo perfectamente.

jrsalfaro

Cita de: parchiis en Abril 23, 2014, 19:19:36 pm
Las medidas exactas no te las se decir de memoria, pero por si te sirve de orientación te digo que yo mido 1´84/1´85 y tras el panelado y el suelo yo quepo de pie totalmente erguido (uuuf que lujazo!!) y la cama me da justo, justo, justo ... de hecho duermo un pelín en diagonal en la cama para no rozar de vez en cuando el panelado de los pies de la cama.

* En el baño (que tengo tapado el plato de ducha con un sobre suelo) si me coloco totalmente erguido -con el suelo puesto- llego justo al techo con la cabeza, si me pongo de pie en el plato de ducha -sin el sobresuelo- quepo perfectamente.


Muchas gracias por la respuesta!! pero creo que me he explicado mal... me gustaria saber cuanto mide la furgo de ancho a la altura del techo... se que en la parte mas ancha viene a ser como 1,87 pero no sabia cuanto podia ser en el techo y mas despues de panelar... mi idea es poner una cama pegada al techo y bajarla a la hora de dormir, he visto ejemplos por el foro jajaja, y como mido solo 1,77 pues creo que seguiria entrando de alto sino me paso de grosor de colchon...

Talp

Cita de: jrsalfaro en Abril 23, 2014, 18:54:10 pm
Buenas a todos! He preguntado a algunos por privado pero lo pregunto tb por aqui porque me urge bastante para decidirme por una u otra furgoneta.

Me preguntaba cuanto medira de ancho una ducato, boxer o jumper a la altura del techo o un poco mas abajo despues de aislar y panelar, es que ando dandole vueltas a poner una cama que baje de arriba a lo ancho (como120x175) para sacar las 4 plazas de noche.... muchas gracias!



la mía en la zona  trasera de las camas en la parte mas alta a unos 15 centimetros del techo que empieza un acabado en ángulo, 1,64 centimetros salut

roper

Cita de: Talp en Abril 24, 2014, 13:02:49 pm



la mía en la zona  trasera de las camas en la parte mas alta a unos 15 centimetros del techo que empieza un acabado en ángulo, 1,64 centimetros salut



y en la parte mal alta del techo 1,43 cm , 1,90 cm hace el total de altura interior

jrsalfaro


clara2

hola, sigo este hilo con mucho interes ya que queremos cambiar nuestrat4 syncro por una 5.40.
hemos estado unos dias por francia y aprovechamos para ver furgones camper de chasson, adria, astrostar, possl y otra mas que creo era de rapido. Tambien vimos la nugget esto ya en españa.

lo cierto es que la que mas nos ha gustado por precio, acabados y por distribución ha sido al possl.

pues bien , nosotros estamos en canarias, con lo que si las cosas son difíciles pues aquí mas..y resulta que hemos visto que hay un distribuidor de en tenerife que tiene en stock la RIMOR HORUS 30.

aunque no la hemos ido a ver, alguien tiene algun dato de este VAN. Hemos conseguido encontrar algunas fotos en internet y no tiene mala pinta, pero lo cierto es que hay poquisima info.

bueno , ya me dicen¡¡ si saben algo..o alguno la ha visto.

saludos