a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

No hace falta decir que me gustaría tener la marco polo, la bicicleta de 3000 € el croozer de 600 y un chalet en primera línea en Bolonia, y todo eso sin dar un palo al agua, pero no por ser un tieso me tengo que quedar en mi casa cortándome las venas. Simplemente es informar a todo aquel que no puede o no quiere gastarse lo que valen los de "marca", que existen otras opciones que también son competentes.

kirikino

Pues yo vuelvo a comentar que he tenido uno de noveintatantos euros con sudpension de muelles al que le atabamos el maxicoxi con unas cricas. Encantados con el trasto y se quedó en Navarra a una familia del foro.
Luego pillamos un croozer biplaza para llevar una hamaca y el otro hijo mayor. Otra gozada y viajando desde que tenía un mes el crío. La crónica de la vía verde de ojos negros está en el foro. Se vendió el conjunto en segunda mano.
Pillamos un chariot monoplaza por cuestión de espacio y comodidad. Y eso es la crem de la crem pero porque sabíamos que le íbamos a sacar partido.  Tanto en remolque como carro de calle.
Para no usarlo mejor uno de 100€. Que van de cine.
Por ahora no lo hemos vendido porque la peque no se ha estrenado con el trailgator. Esperemos que lo haga en breve y lo podamos quitar y recuperar parte de la inversión.

Repito. Después de los tres carros decir que con los tres encantados sabiendo las prestaciones y limitaciones de cada uno.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AFRAGO

Cita de: kirikino en Marzo 22, 2016, 17:48:19 pm

Pillamos un chariot monoplaza por cuestión de espacio y comodidad. Y eso es la crem de la crem pero porque sabíamos que le íbamos a sacar partido.  Tanto en remolque como carro de calle.
....
Repito. Después de los tres carros decir que con los tres encantados sabiendo las prestaciones y limitaciones de cada uno.


Totalmente de acuerdo, y el único con kit para skis, anda no lo hemos amortizado, en las 4 estaciones y por todo tipo de terrenos:



Iru

Cita de: AFRAGO en Marzo 22, 2016, 18:52:06 pm
Totalmente de acuerdo, y el único con kit para skis, anda no lo hemos amortizado, en las 4 estaciones y por todo tipo de terrenos:




No seríais los de esta semana santa en somport? k envidia!

Nosotros tenemos el croozer y empezamos a hacerle una ñapa para ponerle unos skis, pero al final nos hemos quedado en el camino.

AFRAGO

Cita de: Iru en Marzo 31, 2016, 07:56:20 am
No seríais los de esta semana santa en somport? k envidia!

Nosotros tenemos el croozer y empezamos a hacerle una ñapa para ponerle unos skis, pero al final nos hemos quedado en el camino.


no, la peque ya ha crecido y ya esquia sola  ;)
yo solo he visto chariot(ahora thule) con skis

furgoraider

Croozer tambien tiene ahora... aunque creo que en la web en español no apararece!?!?

https://de.croozer.com/ski-adapter-set

Iru

Cita de: AFRAGO en Marzo 31, 2016, 08:05:22 am
no, la peque ya ha crecido y ya esquia sola  ;)
yo solo he visto chariot(ahora thule) con skis

k Bien! el nuestro se puso por primera vez unos skis, aunque todavía es muy pronto!  :)

Cita de: furgoraider en Marzo 31, 2016, 15:53:11 pm
Croozer tambien tiene ahora... aunque creo que en la web en español no apararece!?!?

https://de.croozer.com/ski-adapter-set


Tiene buena pinta, aunque se ve más ligero el de chariot-thule

4

Alguien tiene alguno en venta para vender de 2 mano..No lo queremos para la nieve..Solo para pasear por el campo y para alguna carrera..Si alguien tiene alguno y lo quiere desempolvar  del garage,,no me importa la marca...Gracias
todo el dia entre volkswagens y campers

birkof

Noviembre 07, 2016, 08:28:00 am #473 Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 08:36:27 am por birkof
Hola 4

pues nosotros por aumento de familia vendemos el nuestro, o lo cambiamos por uno de 2 plazas.

http://www.milanuncios.com/coches-de-bebe/carro-thule-chariot-cougar-1-213599821.htm

Incluso esta semana tengo que acercarme por Sevilla, por si te interesara  .. ;)

4

Espero no llegar tarde.no lo había visto birko financiera hasta  ahora.ya me dices
todo el dia entre volkswagens y campers

birkof

Pues ya lo siento.. lo he vendido el lunes (y hubiera preferido llevártelo en mano, menudo coñazo embalarlo..)

vitu101

Hola,

otro que se apunta al carro ;D

Busco uno para correr, y bici, por lo que veo lo de correr con los de gama económica no van muy bien.

Por cierto, seguro que ya lo han preguntado por el hilo, pero no lo he visto; a partir de qué edad los metíais en el croozer con el adaptador de cuco ese?

ps: Alguien vende algún croozer para 2 en buen estado? Que me mande un mp ;D Gracias!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Lur ta Alaia

Cita de: vitu101 en Noviembre 29, 2016, 12:15:13 pm
Hola,

otro que se apunta al carro ;D

Busco uno para correr, y bici, por lo que veo lo de correr con los de gama económica no van muy bien.

Por cierto, seguro que ya lo han preguntado por el hilo, pero no lo he visto; a partir de qué edad los metíais en el croozer con el adaptador de cuco ese?

ps: Alguien vende algún croozer para 2 en buen estado? Que me mande un mp ;D Gracias!




Nosotros empezamos a llevar a Alaia desde los 4-5 meses, al principio usabamos el adaptador que venía con el cuconde la silla de paseo normal, igual somos un poco salvajes, pero al principio sólo nos moviamos por carril bici, nada de sendas ni monte.

Txipiron Maiden

Nosotros enganchábamos el maxicosi directamente al carro con unas chinchas y de maravilla  .bien

ENANO

Cita de: Txipiron Maiden en Noviembre 29, 2016, 17:11:05 pm
Nosotros enganchábamos el maxicosi directamente al carro con unas chinchas y de maravilla  .bien


Lo mismo k nosotros.....


Pon tu grano de arena.