Bricofurgo Abril 2009 - Limpieza

Iniciado por falco, Abril 14, 2009, 19:20:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Uno de los problemas de emplear un vehículo como vivienda, y casi siempre en parajes naturales, es lo fácil que se ensucia.

Por eso os propongo el temá de cómo limpiarlo.



¿Qué trucos de limpieza tenéis?

¿Cómo limpiáis la furgo?

Ánimo y a dejar como los "chorros del oro" nuestra furgo.


falco

Mi truco es para los plásticos, como ya he dicho en otro hilo:

Cita de: falco_vw en Marzo 09, 2009, 13:57:56 pm
Spray de silicona, hace milagros

Te adjunto a modo de ejemplo el de dos marcas:



http://www.sonax.de/sonax-s/katalog_product.php?show_cat=k&show_product=343300

Txafloneta

Un descubrimiento de este finde. Una Karcher para las alfombrillas.... Mano de santo... presión a tope y un poco de sol. Como nuevas, ni frotar ni jabón ni ostias.
Un saludo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Ves

yo tambien lo he visto este finde pero era tansolo para alfombras de coche la grande que tengo delante la de t5 no la meto alli ni de coña  ;D

kookoo

Abril 15, 2009, 00:57:53 am #4 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 00:59:38 am por kookoo
He visto en el ultimo catalago de Norauto un aspirador Black&decker con buena pinta.
Alguien lo conoce?

http://www.norauto.es/aspirador-para-coche?cat=8


*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

Txafloneta

Cita de: Ves en Abril 15, 2009, 00:49:31 am
yo tambien lo he visto este finde pero era tansolo para alfombras de coche la grande que tengo delante la de t5 no la meto alli ni de coña  ;D
Je, je ya te entiendo sólo la usé con las alfombrillas pero me daban ganas de encerrarme en pelotas con la Karcher dentro de la furgo y armar la de Dios. Claro que hablamos de una T3  ;D
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.


bichista

Cita de: kookoo en Abril 15, 2009, 00:57:53 am
He visto en el ultimo catalago de Norauto un aspirador Black&decker con buena pinta.
Alguien lo conoce?

http://www.norauto.es/aspirador-para-coche?cat=8


*imagen borrada por el servidor remoto


Yo tengo una parecido un poco más pequeño, y va de lujo

donvito

Para la tapicería, 1/10 de amoniaco, 9/10 de agua, frotamos con un cepillo y luego aclaramos. Mano de santo oiga!

Para los plásticos negros exteriores, funciona muy bien la laca de pelo, le devuelve la apariencia original.

Para el salpicadero, hay un producto que no se como se llama pero que crea una espuma, un multisuperficies, lo deja nuevo y brillante ya que tiene un poco de cera.

Un saludo!

Kama

para el exterior jabon Chimbo y Karcher a presion, para el interior lo limpio con aspirador de filtro de agua Delphin, para el polvo y brillo de los plasticos Autobrill y para las manchas, hay en el kurro un quita manchas de tinta que es una pasada, sin frotar quita todas las machas de los paneles laterales techo y plasticos. Total 4 horas de kurro pero merece la pena verla despues.


kimete

hola limpiadores foreros......para limpiar de fuera con fairi (el milagro antigrasa), y la karcher.....y por dentro aun no lo se .......cuando vuelves dela playa con los niños donde dejas los kilos de tierra que llevan??????

serafin

Hola balletas,!acabo de ver la luz!.Kama por favor dime como se llama ese producto que comentas para limpiar los plasticos y paneles pues he probado de todo yno sale ,fijate si he probado cosas que llege a desmontar los paneles de mi sutell para poder labarlos con manguera en el exterior

Hay ma

Cita de: kookoo en Abril 15, 2009, 00:57:53 am
He visto en el ultimo catalago de Norauto un aspirador Black&decker con buena pinta.
Alguien lo conoce?

http://www.norauto.es/aspirador-para-coche?cat=8


*imagen borrada por el servidor remoto

me lo acaban de regalar, pero no lo he probado, si te esperas al finde te digo como va.
salud

Gallegoduc

Alucinante lo de la silicona, yo la vendo para lubricas rieles de cortinas pero no conocia su faceta limpiadora....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Merlindur

Cita de: kimete en Abril 17, 2009, 04:36:07 am
hola limpiadores foreros......para limpiar de fuera con fairi (el milagro antigrasa), y la karcher.....y por dentro aun no lo se .......cuando vuelves dela playa con los niños donde dejas los kilos de tierra que llevan??????

Hobre, una buena solución seria atarlos en el portabicis o en la baca en vez de dentro de la furgo. O si no amenazarles con que o se quitan la arena o van en el portabicis.