Bricofurgo Julio 2007 - Guardar ropa

Iniciado por falco, Julio 08, 2007, 11:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Antes de que me vaya unos dias de vacaciones, os dejo el tema del Bricofurgo de este mes:

¿Cómo guardáis, ordenáis, ponéis, ... la ropa cuándo viajáis en la furgo?

Poner, por favor, fotos.


falco

Julio 08, 2007, 11:31:00 am #1 Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 18:41:03 pm por falco_vw
A falta de mejores fotos, y con prisa esta es la forma en la que llevo la ropa. Acabo de quitar la foto con el teléfono.

*imagen borrada por el servidor remoto

Empleo 4 cajas como estas de plástico que encajan perfectamente en el maletero, debajo de la cama en la T4 Cali.

A la vuelta de vacaciones prometo poner más fotos.
Portáos bien y a escribir muchas cosas interesantes en el foro, ... y con fotos

Marc

Yo la ropa pongo la qu e me cabe en el armario ropero y el resto en cajas de plastico parecidas a las de falco en el maletero.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

pablo t4


Le has puesto pegatinas del foro hasta a las cajas!! jajajja, que chulas.

Yo al principio utilizaba bolsas de esas de los chinos que son como cubos enormes con un dibujo a cuadraditos. Lo bueno de esas bolsas es que ocupan menos que las cajas, porque cuando están vacías las puedes doblar y ya está.

Ahora llevo cajas de plástico como las tuyas falco. La verdad es que queda más estético aunque se pierda espacio.
Saludos!

lt lura

la solucion es tener poca roupa... e asi me cabe toda en el armario roupero (que es grandito)  .malabares
www.triplurala.blogspot.com - viagen por sudamerica

lagartojuancho

En nuestro viaje a las Italias metimos la ropa que más usábamos en los armarios de la Hilton. Luego, en el maletero, llevábamos en una bolsa de viaje la ropa que no teníamos previsto usar, pero que creíamos necesaria por si los imprevistos, así como la de montaña que, por cierto, ocupaba bastante..... ...Luego llevábamos una bolsa de viaje vacia, en la que íbamos guardando la ropa sucia. De esta forma, siempre había o una maleta vacía, o las dos a medio llenar.

Brico fácil, ¿verdad?

Abrazos.,,

Laszlo

creo q me voy a hacer naturalista de esos o nudista asi no habra problemas de espacio .meparto .meparto
ahora en serio, gracias por los consejos, es algo q me ronda por la cabeza, pq yo no tengo ningun armario, bueno debajo de la cama pero ahi no cabe tanto, y pensaba instalarme algun armario en la parte trasera con altillo, como he visto alguna por aqi,
gracias por los consejos!

falco

Por favor, sólo hacer bajo este hilo aportaciones constructivas.
He mandado por lo tanto a la papelera algunas cosas que se ecribieron aquí
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16017.0

Tycho

Cuando cruzamos el charco, lo hacemos en verano.
En la península cuarentaaaaa grados y en Francia, Alemania, etc mucho frequete.

Normalmente utilizamos bolsas de vacío, de estas que venden en los hiper, para llevar la ropa de abrigo. Las vacías con el aspirador y ocupan naaaaa. Cuando estamos por centro europa, las camisetas, bañadores, y ropa de playa a la bolsa de vacío y a ocupar poco, que espacio, no es precisamente lo que sobra en un camper.

Un saludo,

danicre

¿Alguien utiliza esas cajas de plástico que venden en los hiper, y que son alargadas, ancgas y planas? Tienen unas ruedas y tapa, de modo que pueden apilarse unas a otras. Yo había pensado en estas cajas, pero me frena que las cajas ocupan mucho y las bolsas de viaje son más fáciles de llevar de un sitio a otro.
Yo me preparo la bolsa en casa, te la bajas para la furgo, y cuando vuelves, la subes tal cual y ya está.

Mannie

yo creo que hay que llevar poca ropa, he ir lavandola a nenudo. Buscar fibras que absorvan poca agua y sequen rápido. Es más importante dejar sitio a las cervezas, que por afuera están muy caras.

otra cosa es cuando me he ido a sitios fríos, donde no se te seca nada, entonces lo que hago es llevarme toda esa pila de camisetas horribles que se tienen en el armario, acompañada de los calcetines con tomates, e ir tirandola según la uso (ya estoy empezando a almacenar para mi viaje al Cabo Norte del año que viene)

eneko

Yo a día de hoy llevo toda la ropa en el cajón de debajo de la cama.. al ser verano entra de sobras todo.
Para trasladarla la meto en unas bolsas rectangulares isotérmicas que tengo como 5 jeje y las uso tb para meter la ropa sucia, por si pillo hielo, etc...

A ver si echo fotos de las bolsas jeje que llevo la ropa siempre fresca.

Andares

Aquí va una foto de lo que hemos usado este verano, que ha resultado muy muy bien!

1)  4 cajas de las que dice danicre (planas y alargadas, con ruedas, compradas en el Eroski). Íbamos 3 personas, una caja para cada una y la 4ª reservada para compras y chorradillas.
2)  3 sillas plegables del Decathlon (modelo sin brazos, mucho más cómodas que con brazos porque sujetan bien los riñones y encima ocupan menos!)
3)  La mesa de Decathlon sujeta a la cara inferior de la cama trasera, con unos perfiles metálicos, como los bricos que hay por ahí (por ejemplo http://www.furgovw.org/index.php?topic=1707.0) - por cierto como no encontrábamos perfiles en U de la medida exacta, compramos perfiles en L y los remachamos para obtener perfiles en U-.
4)  Una cinta para que el maletero se mantenga elevado (como el brico de falco_vw http://www.furgovw.org/index.php?topic=8289.0, otro 10)
5)  Los armarios interiores libres para pijamas, aletas y gafas, líquidos potti, algún jersey... vamos, para cosas comunes.

Os aseguro que con todo esto nos ha ido de p.m.! La gente nos decía que teníamos la furgo demasiado ordenada.meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

inamai

Yo tb uso de esas cajas alargadas de eroski, se meten muy debajo de la cama trasera, ves muy bien la ropa ke llevas y es ordenado, sacas o metes la ropa y otra de vez abajo.
Como he dicho antes bien ordenado.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Rodajita de Sandía

Me surge una duda que os parecerá una tontería, ¿nadie usa una maleta? Supongo que lo hacéis por economizar espacio, ¿no? La idea es muy buena, pero ¿cómo transportáis la ropa desde vuestras casas hasta la furgo? Deduzco que soy la única pringada que tiene el garaje lejos de casa (en Vigo estamos muy mal de plazas de garaje).