[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Agosto 08, 2012, 09:47:22 am #1170 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 09:50:18 am por AFRAGONETA
Cita de: camarpi en Agosto 08, 2012, 00:33:43 am
Las ruedas son M+S en 225...


y ya partes de un buen ancho para tener mas flotabilidad, 225 es 3 cm mas ancha de huella que la de origen 195

Video de un reciente viaje por las arenas del desierto de Tunez de la T4 azul anterior y sus amigos landrovers:

http://www.youtube.com/watch?v=dmj-Vsu4aW0

Linur

Esta semana pasada estuve en el Arenal, un festival en la playa de burriana, y sali gratamente convencido ya que me tocaba aparcar en un pedregal (era una explanada de grava) donde todo el mundo que paso por alli incluido un todo terreno se quedaron trabados sin embargo la furgo paso un par de veces como si nada!     .panico

¡Adios a mi firma!

camarpi

Gracias! Probaré entonces.

A parte llevo un compresor para poder deshinchar y volver luego a las presiones que tocan.

Un saludo!
Spritmonitor.de" border="0

marcus

Unas por aquí, para que no se diga que no hay representación autóctona.








Xaft

Buah, la tienes preciosa Marcus. Al final hay proyecto de snorkel en marcha?

Por cierto, vista en Sarajevo a inicios del viaje...



NICHY

Si que esta preciosa marcus  ;) lo que cambia el frontal con ese paragolpes  ;)

marcus

Gracias chicos.

La verdad es que cada vez me gusta más el morrito y con la tranquilidad de tener la entrada despejada.

Xaft...Ya nos contarás dónde te has metido éste verano. Sarajevo está al Este y me mola...

Lo del snorkel está hablado con Campmajor, sino se tuerce, en Enero nos podremos por el tema de la ITV que me toca a finales de año. Muy probablemente sea en fibra y miraríamos que entrara por la parte superior. No será para hacer los vadeos del jugetito, eso seguro  ;D.

Saludo.

amikoj

Agosto 29, 2012, 22:21:58 pm #1178 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 00:12:33 am por amikoj
Me uno. Saludos.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

montañes

Cita de: amikoj en Agosto 29, 2012, 22:21:58 pm
.

sorpredente que enlaces el indice de medidas... pero pon un texto o en código ¿no?
Gracias :)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

marcus

Por cierto me suena que los germanos de T4forum.de estan organizando un meeting, en breve, sólo T4 syncro.

Lo que andéis por ahí, al loro, que puede ser el momento de ver las mejores T4 syncro de europa.

Spanier podrías ir a espiar y traducirnos un poco  ;)

Saludo.

Xaft

Cita de: marcus en Agosto 29, 2012, 19:59:00 pm
Gracias chicos.

La verdad es que cada vez me gusta más el morrito y con la tranquilidad de tener la entrada despejada.

Xaft...Ya nos contarás dónde te has metido éste verano. Sarajevo está al Este y me mola...

Lo del snorkel está hablado con Campmajor, sino se tuerce, en Enero nos podremos por el tema de la ITV que me toca a finales de año. Muy probablemente sea en fibra y miraríamos que entrara por la parte superior. No será para hacer los vadeos del jugetito, eso seguro  ;D.

Saludo.

Este año al final ha tocado Grecia, A la ida todo por tierra, pasando por Francia, Italia, Eslovenia, Bosnia, Croacia, Montenegro y Albania. Luego Grecia en si misma, sobre todo creta, que hemos pasado diez días allí, y luego ya ferry de grecia a italia y pacasa...

AFRAGO

Cita de: marcus en Agosto 30, 2012, 11:14:52 am
Por cierto me suena que los germanos de T4forum.de estan organizando un meeting, en breve, sólo T4 syncro.

Lo que andéis por ahí, al loro, que puede ser el momento de ver las mejores T4 syncro de europa.

Spanier podrías ir a espiar y traducirnos un poco  ;)

Saludo.


muy interesante!

Spanier

Cita de: marcus en Agosto 30, 2012, 11:14:52 am
Por cierto me suena que los germanos de T4forum.de estan organizando un meeting, en breve, sólo T4 syncro.

Lo que andéis por ahí, al loro, que puede ser el momento de ver las mejores T4 syncro de europa.

Spanier podrías ir a espiar y traducirnos un poco  ;)

Saludo.


Pues no he leido nada de momento.

Salud2

marcus

Haber que me muevo con intuición, pero creo que va por aquí. Lo de syncrotreffen lo tengo claro.

http://www.t4forum.de/wbb3/index.php?page=Thread&threadID=171466

Ya informaréis.