[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Cita de: N@NO en Mayo 08, 2012, 12:55:22 pm
Pero en la ultima foto que pone Spanier, da la impresión de que la rueda se queda prácticamente pegada a la puerta. Eso, ¿Es así o es un efecto óptico? Ya que de ser así rosaría continuamente ¿no?

Al girar tiene que rozar fijo.... :roll:

AFRAGO

Cita de: NICHY en Mayo 08, 2012, 17:27:16 pm
Al girar tiene que rozar fijo.... :roll:


seguro, esa foto es después de montar y antes de "tocar" los pasos de rueda delanteros como explica en el foro el alemán

N@NO

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 08, 2012, 17:29:03 pm
seguro, esa foto es después de montar y antes de "tocar" los pasos de rueda delanteros como explica en el foro el alemán


Ok, ahora si me cuadra, me extrañaba mucho que el montaje se quedara de esa manera con la rueda tan pegada.

Un saludo desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

berto el exclusivo

Cita de: Osk4r en Mayo 05, 2012, 09:36:40 am
Muy bonita berto, enhorabuena,
Pero piensate lo del mata burros porque perderás ataque delantero y eso en offroad puede ser un problema.
Suerte y a disfrutarla!

yo no creo que haga offroad,yo la quiero para 4 parcelarias y los dias de nieve,es por estetica,siempre me han gustado

tengo llanta 15,hasta que medida puedo meter homologado y sin homologar que medida maxima entra?y ya puestos que rueda me aconsejais de poner para lo que quiero,que tenga estetica campera?

carlangas

Berto: Sin homologar, puedes poner cualquier neumatico del mismo o superior indice de carga, del mismo o superior codigo de velocidad, y que no varíe en más o en menos el desarrollo un 3%. En caso de montar neumaticos M+S, el codigo de velocidad puede ser inferior (creo que el minimo es "Q")
Si quieres cambiar llantas, han de tener el mismo codigo ET, para no variar el ancho de via. Obviamente, si varias el diametro de llanta, tendrás:
Si aumentas el diametro, tendrás que perder balón en la cubierta para no sobrepasar ese 3% de desarrollo. Mejorarás el rendimiento a alta velocidad, (menor flaneo en curva y menos deriva por el viento lateral) y perderás comodidad y seguridad en fuera de asfalto.
Si homologas, ..., lo que esté dispuesto a certificarte el ingeniero, previo pago, claro. Y a lo que tu estés dispuesto (recortar pasos de rueda, modificar aletines, etc.)

Carles.

Xaft

Pregunta para los t4eros; Qué medida de goma máxima creéis que admite una t4 sin elevar ni ná?  :roll: ???

AFRAGO

Cita de: Xaft en Mayo 18, 2012, 13:45:34 pm
Pregunta para los t4eros; Qué medida de goma máxima creéis que admite una t4 sin elevar ni ná?  :roll: ???


la de serie  .meparto


AFRAGO

mide la chapa de los pasos de rueda y busca diámetros de rueda...  :-*

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 18, 2012, 14:12:28 pm
mide la chapa de los pasos de rueda y busca diámetros de rueda...  :-*

Eso tengo pensado hacer. La cosa es que con el radio de giro de las ruedas directrices no me roce si monto algo más grande... y ya que aquí hay variedad de medidas y configuraciones, pues pregunto a  ver. Creo que Linur montaba 215/75/15 sin elevar, verdad?

AFRAGO

Cita de: Xaft en Mayo 18, 2012, 14:13:58 pm
Eso tengo pensado hacer. La cosa es que con el radio de giro de las ruedas directrices no me roce si monto algo más grande... y ya que aquí hay variedad de medidas y configuraciones, pues pregunto a  ver. Creo que Linur montaba 215/75/15 sin elevar, verdad?


si

Xaft


joserra

Cita de: Xaft en Mayo 18, 2012, 13:45:34 pm
Pregunta para los t4eros; Qué medida de goma máxima creéis que admite una t4 sin elevar ni ná?  :roll: ???

Pero hablamos de furgos de verdad o de t4 tuneadas?? jijiji

Xaft

Cita de: joserra en Mayo 18, 2012, 14:25:40 pm
Pero hablamos de furgos de verdad o de t4 tuneadas?? jijiji

Que tuneadas ni ochocuartos ya ,kojones!  :P La mía tiene llantas de audi y yata, nada más...

joserra

Pues en la foto se ve poca goma y mucho aluminio... 8) 8)
Si es para tu furgo,con el motor que llevas yo no pondría mas de 205 75 15,vas a ir muy justo con 215 75 15. He usado ambas medidas con el 2,4d y la primera va muy bien,casi mejor que con las de serie.
Las 195 80 15 tampoco están mal,pero hay pocos modelos que te den el indice de carga.El el vitara monté unas marca CAMAC,con dibujo como las bf AT y con IC superior a 100.