[JUEVES 12:00] CONCURSO DE COCINA CAMPER

Iniciado por AlvaroT3, Abril 01, 2008, 18:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

Cita de: alvarogares en Abril 12, 2008, 12:25:15 pm
¿la cantidad? la que os vayais a comer vosotros excepto lo que catemos los miembros del jurado  ;)
respecto a los ingredientes, si me decis alguno en el que no haya caido y sea importante (al principio se me olvido el aceite) me lo decis y lopongo


jeje alguno ya tiene miedo,  teneis que especificar bien lo que os vais a comer, no se peuden hacer mas rondas para decidir bien eh.., que alguno se queda sin plato jaja ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

falco

Yo pondría en la lista de optativos queso y/o fruta, es lo que necesito para un par de ideitas que tengo.


paty_coral

Yo también me apunto. Que guay, con lo que me gusta cocinar...

AlvaroT3

Cita de: falco_vw en Abril 14, 2008, 21:13:10 pm
Yo pondría en la lista de optativos queso y/o fruta, es lo que necesito para un par de ideitas que tengo.




apuntamos queso y fruta en optativos  ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

de momento se han apuntado los siguientes:

erAlbert
cuidache
danikraft
jordiII
mariola
guigui (el arroz, el que tu quieras)
falco_vw
clara
m3cantabria
paty-coral
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mariola

Quita a Mariola. Yo solo soy pinche de Cuidache. Mis habilidades gastronómicas no dan para más. :-[
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

m3cantabria

Abril 15, 2008, 23:48:01 pm #36 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 00:07:16 am por m3cantabria
Si me aceptais en el concurso... entiendo que vale la barbacoa.... no?


montesremotedev

Cita de: m3cantabria en Abril 15, 2008, 23:48:01 pm
Si me aceptais en el concurso... entiendo que vale la barbacoa.... no?


barbacoa en la furgo?? eso tengo q verlo... :o .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mariola

"Arroz a las ascuas" Deliciosa receta. Esta claro que si alguien puede hacerlo eres tú .cocinando
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

chuperfer

Pues yo me apunto. Acepto todas las normas pero...

.....los ingredientes optativos no son un poco pobres?... que pasa con los guisantes, unas gambitas, unas chirlas, calamares, azucar, conejo....para que la gente tenga mas posibilidades de mezclar sabores.

pacha tronn?

m3cantabria

Cita de: kalimocho en Abril 16, 2008, 00:38:01 am
barbacoa en la furgo?? eso tengo q verlo... :o .meparto


Teniendo en cuenta que estaremos ACAMPADOS  el perimetro de la furgo se considera terreno propio...

JOKERVAN

Cita de: m3cantabria en Abril 16, 2008, 23:25:16 pm
Teniendo en cuenta que estaremos ACAMPADOS  el perimetro de la furgo se considera terreno propio...


como miembro del jurado te digo que me gustan las sorpresas, pero miedo me das  .meparto
pase sin llamar



FURGOCOMA

venga gente que esto promete!!!!


Un saludo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


disenator

venga que nosotros tambien nos apuntamos

Krastis

Bueno , nosotros nos apuntamos tambien, que dios os pille confesados   .sombrero