Superdepósito de agua limpia de ¡ 68 litros !

Iniciado por viano, Noviembre 11, 2007, 03:03:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Noviembre 12, 2007, 13:43:05 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 13:47:46 pm por viano
Cita de: eneko en Noviembre 12, 2007, 10:13:34 am
no te entra en el arcón el que nosotros llevamos de Reimo? o uno en los bajos...


¡Uf! En el maletero tenemos colgado el cartel de No hay billetes, como podréis suponer, hace meses. Y en los bajos sólo me queda una boveda por usar y es muy pequeña.


Cita de: T3Power en Noviembre 12, 2007, 10:48:34 am
las aguas "NEGRAS" no se deben vaciar en los sumideros de los autolavados...


Pero ahora ¿no están obligados todos los autolavados a depurar lo que cae en las rejillas de los boxes? Casi siempre cae aceite y fluidos de freno y dirección de los bajos del motor y todo eso, ¿no?

Por eso vaciamos nosotros al mismo tiempo que lavamos.

Bueno, cuando hay áreas de autocaravanas (muy pocas, de momento), preferimos allí.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

AFRAGO

Y en la rueda de repuesto?, hay quien prescinde de ella....

Oli

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 12, 2007, 13:46:07 pm
Y en la rueda de repuesto?, hay quien prescinde de ella....


Es una de las 2 opciones que estaba barajando.. No prescindir del todo de ella, porque no todo se puede solucionar con el kit antipinchazos, ni está la grua disponible en cualquier lugar. Yo no me iría a Marruecos por ejemplo sin rueda de repuesto..  ;D

Pero se puede usar el hueco de la llanta de la rueda de repuesto. Inconveniente, hay que modificar (Hablo de T5) el sistema de anclaje delantero de la rueda de repuesto, amen de agujerear el suelo para conectar ambos depositos.

Pero para quién le guste el tema, en Narbonne Accesoires tienen el deposito que se monta en lugar de la rueda de repuesto (aunque no lo he vuelto a encontrar   .confuso2 ..


inamai

Yo soy de la opinion de los demas, amplias las aguas limpias pero te kedas muy corto de las grises.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

trikki

pues no veo mal llevar más agua limpia y reducir la capacidad para grises, en francia por ejemplo es más fácil deshacerse de las grises que llenar el depósito de agua limpia...

lo de los autolavados no lo veo claro, te has fijado si los coches que lavan el coche por donde has vaciado tienen ciertos reflejos azulados? los filtros se deben saturar enseguida, una cosa son 2 gotas de aceite por coche y otra son 12litros de coctel tóxico

una propuesta: pon un bypass en el desagüe para que puedas usar una garrafita como depósito auxiliar... seguro que llenas el depósito de aguas grises cuando menos te lo esperas y en el peor lugar para vaciar... si llevas un bypass y una garrafita podrás lavar los platos o ducharte sin sufrir demasiado...

otra propuesta: buscate una "electro-boya", colocada en el depósito de aguas grises e intercalada en el circuito de la bomba te cortará la bomba de agua cuando el depósito esté a punto de rebosar... teniendo 70litros de agua limpiar y muchos menos de agua sucia seguro que un día te despistas y se te llena el fregadero de agua pudenta :D


has pensando en los olores?

Nando

Citarpues no veo mal llevar más agua limpia y reducir la capacidad para grises, en francia por ejemplo es más fácil deshacerse de las grises que llenar el depósito de agua limpia...



No es la primera vez que escucho/leo a cerca de las dificultades de encontrar agua limpia en Francia. Yo  desde luego no he tenido ninguna, al contrario. Y desde luego, donde vaciaba las grises tenía agua limpia para cargar.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

trikki

hombre, no es mision imposible pero hace 4 veranos pasé 10 días por la bretaña y hay que buscar un poco para encontrar un grifo con el que poder llenar el depósito, de todos modos el peor día pudimos llenar a bases de idas y venidas al grifo de un lavabo, imposible no, pero jodido a veces...

tra´fi:k

 ??? ??? ???
   Pues yo estoy con Nando. En Francia no tengo el más mínimo problema, ni para coger agua, ni para descargar, ni para dormir...
   ¿ibas a las areas de autocaravanas trikki?

Solo hay una zona en la que me ha costado un poco más encontrar a agua, y esta es la zona del Mediterraneo. En el resto del pais problemas cero.

   La verdad es que me quedo bastante perplejo cada vez que oigo estas cosas  ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trikki

pues no sé, me patee francia desde barcelona hasta mont sant michel por carreteras secundarias, bajé hasta las landas de la misma manera y de allí por autovía-autopista hasta foix-puigcerdà y os aseguro que tuve problemas para llenar el depósito... supongo que no buscaba donde debía y ya está, el caso es que desde entonces siempre que paso por francia me preocupo de llevar el depósito lleno...

Nando

Citar
Citarde todos modos el peor día pudimos llenar a bases de idas y venidas al grifo de un lavabo, imposible no, pero jodido a veces...


Por esa razón utilizo un bomba de presión para el depósito auxiliar. Conecto una mangera a la entrada de la bomba y a chupar pal depósito. Es muy cómodo.

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

pronillo

Jajaja, pero no solo agua ¿habeis intentado dar aire a las ruedas fuera de autopistas? es casi mision imposible, al final tuve que pedir aire a un taller de carrocerias que pille abierto.

Saludos.

eneko


Kimu

Alucinao me lo estoy...  .loco1

..y todo eso por treinta litros más de agua limpia? ¿No sale mejor pillar unas garrafas cuando haga falta?

Creo que es como aquel que bebe mucho y tiene vejiga pequeña: cada dos por tres al wc!
Creo que las aguas limpias y grises deben ir compensadas...

Hay muchos que no beben del agua del depósito; ¿qué tal una depuradora y un circuito semicerrado de agua?

Oye, Viano... ¿tu cerebro ya descansa?

Parking is not a crime

gael160963

.... este Viano.... aún no sé como pueden entrar en la furgo... podrías instalarle un gancho de remolque y meterte uno como este  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

viano

Cita de: angeles en Noviembre 14, 2007, 23:39:35 pm
Con esa práctica asquerosa el coche siguiente que entre a lavarse se lleva tu mierda.. Deberías de pensar un poco antes de escribir,


¡Uf! Pues entonces lo de las depuradoras de los autolavados no es como yo tenía entendido. Yo pensaba que depuraban el agua con grasa de los coches y todo eso para luego verterla a la red de desagüe ya más acondicionada. Y ahora resulta, según dices, angeles, que la emplean de nuevo para el propio autolavado...  entonces habrá que vaciar exclusivamente en las áreas de autocaravanas.

Gracias por el aviso. Mi ignoracia es atrevida.  :roll:
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.