Recurrir multas en Cataluña/Galicia/... etc.

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2010, 13:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

El otro hilo con el mismo tema se ha bloqueado.

Y cito al compañero para que no se olvide que lo importante es buscar un razonamiento para recurrir una multa.

Cita de: LeChef en Marzo 04, 2010, 17:32:32 pm
Como no queremos que nos cierren este interesante hilo, del que podemos sacar una valiosa información para recurrir multas, sea por la razón que sea, deberías dejar la política a un lado y no hacer comentarios de si está bien, está mal o regular.
Gratxe por la info.  .malabares

Trencalòs

Espero que el hecho q se haya hablado del estatut sin posicionarse no se considere politiqueo .... pq si es así ya estamos apañados  :P

;)

Elbis

por qué no me habré pillado la lengua con la tapa del portátil????  :-X Sorry!

aremaki

gracias por la aportación trencalós
lo tendré en cuenta  ;)

yo creo que esto no va de banderas ni pijadas de esas. el tema es que hay un reglamento de circulación que (por suerte y de momento) es el mismo en toda españa.
nosotros estamos obligados a cumplirlo pero las administraciones también. si no lo cumplen no te pueden multar. para mi el politiqueo no ha lugar en este tema .loco2

minyó

Cita de: TRUMAM en Marzo 08, 2010, 22:16:05 pm
El otro hilo con el mismo tema se ha bloqueado.

Y cito al compañero para que no se olvide que lo importante es buscar un razonamiento para recurrir una multa.

Lo siento pero no estoy de acuerdo, este hilo gira entorno de la política desde la primera linia.







Manolín

Hablamos de estacionar y de recurrir multas, de nada mas y me da igual si es en Cataluña o en Sebastopol ;D

jahman

Cita de: Manolín en Marzo 09, 2010, 16:20:09 pm
Hablamos de estacionar y de recurrir multas, de nada mas y me da igual si es en Cataluña o en Sebastopol ;D


estoy contigo manolín, o es que no tenemos suficientes con estos impresentables que salen hablando cada día en la tele?
precisamente estamos en un foro de furgos ..... por suerte!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

radikalrif

Cita de: Manolín en Marzo 09, 2010, 16:20:09 pm
Hablamos de estacionar y de recurrir multas, de nada mas y me da igual si es en Cataluña o en Sebastopol ;D

En sebastopol las multas se deben pagar en rublos, ¿no?
YYYYY.....Ahora que lo pienso, si aparco mal en sebastopol y me multan, ¿me libro de pagar porque no entiendo las señales en ruso?  ;D

dany.harley

Seguramente te libres, porque dudo que te llegue la multa a casa, a no ser que te echen el cepo, porque si te lo colocan a pagar, en rublos dolares o euros.  .panico .panico .panico
vamos que nos vamosssssss

Trencalòs

Marzo 09, 2010, 23:04:45 pm #24 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 23:07:47 pm por Trencalòs
Cita de: minyó en Marzo 09, 2010, 15:30:18 pm
Lo siento pero no estoy de acuerdo, este hilo gira entorno de la política desde la primera linia.


Minyó, todo depende de como te lo tomes  :roll:. A mi punto de ver, este hilo tiene como único objetivo ahorrarse de pagar una pasta en caso que no querramos hacerlo y podamos hacerlo recurriendo a un vacío legal que existe. De no haber sido así no hubiera abierto el hilo.

Si uno quiere pagar la multa porque, habiendo leido el hilo y habiéndolo interpretado políticamente a su entender, él no está deacuerdo con lo que se dice, es completamente libre de hacerlo, solo faltaría!

Con eso quiero dejar claro que el objetivo del hilo no es meter cizaña política en el foro, que para eso ya tenemos otros medios de comunicación.

Así que ..... cada uno que lo lea con las lentes que quiera y lo interprete como quiera, pero que no haya malos entendidos en la finalidad última de este hilo de foro furgonetero.

;)

URDULIZ

Marzo 10, 2010, 08:33:46 am #25 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 18:09:56 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Trencalòs

Creo que el mensaje está en que, no por el hecho de conocer que se puede recurrir una multa, haya que circular o aparcar mal, si no, estamos apañados.

;)

TREBLAH

bueno, a todo esto, como he de proceder para hacer un recurso de esos?

si alguien lo ha hecho ya, si me podria dar un poco de informacion ( por el hilo o por privado, como quiera) le estaria muy agradecido, para no dar vueltas como un  tonto.

y si nadie lo ha hacho todavia, pues a ver si entre todo sacamos un poco a la luz la manera de ahorrarnos todos algo de pasta, independientemente de la politica, ya que de eso se trata, de ahorrarse unos euros, que si fueran pocos pues los pago y punto, pero es q hablamos de mas de 900€!!

Saludos!

radikalrif

Cita de: TREBLAH en Marzo 10, 2010, 13:57:24 pm
bueno, a todo esto, como he de proceder para hacer un recurso de esos?

si alguien lo ha hecho ya, si me podria dar un poco de informacion ( por el hilo o por privado, como quiera) le estaria muy agradecido, para no dar vueltas como un  tonto.

y si nadie lo ha hacho todavia, pues a ver si entre todo sacamos un poco a la luz la manera de ahorrarnos todos algo de pasta, independientemente de la politica, ya que de eso se trata, de ahorrarse unos euros, que si fueran pocos pues los pago y punto, pero es q hablamos de mas de 900€!!

Saludos!

:o :o 900 Eur una multa de aparcamientooooooo :o :o

galtzagorri

Estoy seguro que el que ha colgado la noticia lo hace con el objetivo de ayudarnos a no pagar multas. No creo que su objetivo sea meter cizaña política ni nada por el estilo.

Pero repito, la notica es falsa, aquí en Gasteiz por lo menos no hay una sola señal que esté unicamente en euskera, y como decia alguien, tiene que figurar en los dos idiomas oficiales, y aquí sobretodo señales de vados, están unicamente en castellano.  Siguiendo la argumentación del periódico yo podria aparcar en ese vado y no podrian multarme ni que se lleve el vehículo la grua.

Por lo tanto, primero dudo mucho que encontreís una señal unicamente en euskera, dudo que si la encontraís os quiten la multa por estar unicamente en euskera. Viendo que la noticia es falsa (por lo menos la parte que atañe al País vasco) solo queda una razón por la que un periódico la publica, pero como no se puede hablar de política me la quedaré para mí   ;D