Viaje a Finlandia

Iniciado por viano, Abril 23, 2008, 03:45:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vianoastur

Muchas gracias por esta cronica ( fresca ) y  sobre todo de acordarnos de todos nosotros eres todo un lujo , estoy deseando ver esas fotos ,   yo cuando veo las fotos de viajes de la gente del foro las disfruto a tope pues las veo varias veces ( casi me pega el aire en la cara ) te veo como a sarda editando un c.d. y escribiendo un libro de ruta....jeje ,eso..disfruta el viaje y vente sin problemas que como aqui no se vive.......

viano

Julio 16, 2008, 21:51:43 pm #61 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 21:55:45 pm por viano
Cita de: eneko en Julio 16, 2008, 20:02:38 pm
coloca una foto del momento actual no? en plan: "Aquí estamos ahora mismo!" venga hombre.....


Vale. Estamos lavando la ropa en Bremen (ayer, al final, cuando acabamos la marchilla, pillamos cerrada la lavandería de Hamburgo) no muy lejos del molino.

*imagen borrada por el servidor remoto


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tipet

Y una foto de la ropa sucia (antes) y limpia (después) ?  ;D

Kenvidiasanatengo.....
Lo mejor está por llegar....

viano

Ahora por la cuenca del Ruhr viendo el desarrollo industrial puntero. Hoy en Essen.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Hoy en Amsterdam, hastaloscojones de lluvia todo el día.  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Akel

Esto si que es informacion en directo...

Menudo viaje os estais pegando, tengo unas ganas de que hagais la cronica para quedarma embobao leiendola...  .baba .baba

Adeu...

viano

Julio 19, 2008, 21:23:40 pm #66 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 16:20:35 pm por viano
Bueno, os paso un mini-esquema del recorrido hasta ahora, que estamos en la localidad belga de Amberes.

Salamanca (E)
Soria  "
Zaragoza-Expo  "
Vic  "
Girona  "
Montpellier (F)
Chambery  "
Annecy  "
Ginebra (CH)
Berna  " 
Basilea  "
Friburgo de Brisgobia  (D)
Stuttgart  "
Rotemburgo del Tauber  "
Jena  "
Berlín  "
Fráncfort del Oder  "
Poznan (PL)
Torún  "
Kaunas (LT)
Klaipeda  "
Liepaja (LV)
Riga  "
Tallin (EST)
Helsinki (FIN)
Turku  "
Rovaniemi  "
Lulea (S)
Estocolmo  "
Malmo  "
Copenhague (DK)
Hamburgo (D)
Bremen  "
Essen  "
Dûsseldorf  "
Amsterdam (NL)


manana ni idea, pero bajando para casa... ésa es la grandeza de los campers... sólo hay que coger las llaves, la cartera y tener ganas; el destino no importa. El destino es el viaje.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Julio 23, 2008, 16:20:12 pm #67 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 16:23:47 pm por viano
Pues nada, la cosa se ha completado así:

Una noche en Lille (F), otra en Dourdan (F) y otra en Unbe (EH). Y ya estamos en casa con dos mil quinientas fotos que seleccionaros, cinco averías en la furgo de distinta consideración y un libro de bitácora a reventar de sucedidos y más de 11200 km a nuestras dolidas vértebras lumbares.

¡Ah! Y una multita en casa esperando. 217 € (ya con el descuento) por ir a 148 km/h. Un euro por cada caballo del motor.  ;D  Pa un día que llevábamos prisa... nos trinca un radar fijo...

Me pongo a la crónica en un nuevo hilo y os la paso. Ni idea de lo que tardaré porque tiene para mucho.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

AFRAGO

Bienvenidos Viano!
Ya estamos ansiosos de vuestra crónica.
sl2

twiki

Ire visitando este post para ver cuando pones el enlace de tan ansiada cronica  .palmas .palmas .palmas

viano

Bueno, pues empezamos a contar.

Os abro el hilo en este tema del subforo de Grandes Viajes.

Iremos poco a poco, para que no se indigeste...   ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.