Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

txurulu

Cita de: ESERO en Febrero 23, 2014, 20:24:00 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Sacadas de aquí. https://www.facebook.com/CampeRoad
Un saludo.


una camperización muy fina, si señor!  .baba

Atxur


Intruducimos hoy un nuevo concepto, visto hasta ahora solamente en remolques: EXTRAÍBLE-ABATIBLE.
















Atxur

Febrero 25, 2014, 18:57:50 pm #9678 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 19:01:50 pm por Atxur
Ehhhhh!!!!!!!!!! De todos modo os podíais enrollar un poco más, no????????  Entiendo q. el hilo tiene ya mucho recorrido y poca capacidad de sorpresa pero la aportación de ESERO no creo q. deje indiferente a nadie. 400 visitas y un par de comentarios  .nono
Por lo menos para comentar si nos gusta o no!!!!!!!!

Camperoad se reserva el sitema de extracción de su invento. Por lo poco q. se ve, creo intuir q. hay una parte abatible y otra q. se desliza, consiguiendo así una gran superficie.





En cierta manera me recuerda a este remolque concept q. apareció hace ya algún tiempo por el hilo:


http://mocoloco.com/fresh2/2009/10/29/opera-camper-by-axel-enthoven.php







alcasa

Cita de: Atxur en Febrero 25, 2014, 18:57:50 pm
Ehhhhh!!!!!!!!!! De todos modo os podíais enrollar un poco más, no????????  Entiendo q. el hilo tiene ya mucho recorrido y poca capacidad de sorpresa pero la aportación de ESERO no creo q. deje indiferente a nadie. 400 visitas y un par de comentarios  .nono
Por lo menos para comentar si nos gusta o no!!!!!!!!

Camperoad se reserva el sitema de extracción de su invento. Por lo poco q. se ve, creo intuir q. hay una parte abatible y otra q. se desliza, consiguiendo así una gran superficie.




En mi opinión, ese extraíble de Camperoad, tiene una gran limitación, sólo es apto para ir de camping en camping, el invento se ve muy currado y apto para países sin presión de las autoridades en zonas de camping libre, pero para nuestro país, lo veo para un uso limitado sólo en el interior de camping.

si te vas a una área de autocaravanas y despliegas ese artilugio, seguro que te hacen marchar, y ya no digamos si lo despliegas en algún furgoperfecto.

para una caravana estaría bien, pero dada la libertad de pernoctar en diversos lugares que ofrece una furgo, creo que no es muy acertado, repito que es sólo mi personal punto de vista.

Atxur


Es verdad esa limitación q. comentas, alcasa. Pero voy a intentar defenderlo, en parte por lo menos.

El planteamiento de la furgo es para 4. Eso significa q. el cliente potencial es una familia de 4 o alguien q. ocasionalmente tenga invitados.

En el primer supuesto, cuando los críos son pequeños, muchos hemos optado por ir de camping en camping (piscina, duchas, zonas de juego...). Por tanto, tendría un hueco de mercado.

En el 2º supuesto, nos da la posibilidad de usarlo en versión compacta (furgoperfectos, A.C. ...) pudiendo expandirlo cuando la ocasión lo permita o cuando viajen 4 Por tanto, también tendría posibles compradores.

De todas formas, y ahí estoy con enano, ni las fotos ni el vídeo son aclaratorios. Pero está claro q. nos es algo q. se les haya pasado por alto sino q. forma parte de la estrategia de marketing.




ESERO

Ambos tenéis razón en el planteamiento, pero es tan complicado tener donde desplegarla como un techo elevable.
A mi el sistema de despliegue me recuerda mas a este que también hablamos hace tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=xZ9rkQ7vmtM

CIMA

Cita de: ESERO en Febrero 25, 2014, 22:38:43 pm
Ambos tenéis razón en el planteamiento, pero es tan complicado tener donde desplegarla como un techo elevable.
A mi el sistema de despliegue me recuerda mas a este que también hablamos hace tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=xZ9rkQ7vmtM

Hombre partiendo de la base de que el techo elevable no aumenta la superficie ocupada y el extraíble de camperoad sí me parece mas utilizable el techo elevable que ese extraíble, aunque también es cierto que este último tiene mas ventajas que el doubleback (no sé si habréis oído hablar de el  .meparto) porque permite cuatro plazas y mayor capacidad de almacenaje, además que seguro que por una fracción de su coste.
Me gusta además la cantidad de espacio que queda dentro (seguramente para poder acceder a las plazas del extraíble y del salón/cocina trasero) y creo, como dice Atxur, que sí tiene un campo de potenciales clientes claro está, dependiendo del precio que tenga (que desconozco).

AFRAGO

Cita de: alcasa en Febrero 25, 2014, 19:21:18 pm

En mi opinión, ese extraíble de Camperoad, tiene una gran limitación, sólo es apto para ir de camping en camping, el invento se ve muy currado y apto para países sin presión de las autoridades en zonas de camping libre, pero para nuestro país, lo veo para un uso limitado sólo en el interior de camping.

si te vas a una área de autocaravanas y despliegas ese artilugio, seguro que te hacen marchar, y ya no digamos si lo despliegas en algún furgoperfecto.

para una caravana estaría bien, pero dada la libertad de pernoctar en diversos lugares que ofrece una furgo, creo que no es muy acertado, repito que es sólo mi personal punto de vista.


+1

Katzo

Yo cuando lo vi me surgió la misma duda que a Alcasa. En España con las pegas que ya ponen a las furgos sin desplegar nada, no lo veo. Me parece que si haces la inversi´n de que te monten algo así unos profesionales no es para luego no poder usarlo nada más que en campings...
Y tal como estan las cosas, yo no lo pondría...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ESERO

Cuando me referia al techo es a las pegas que ponen si lo abres en cualquier lado aunque no aumentes el tamaño de la furgo.


ENANO

Mitxuuuu !!!!

Hay k probar los muebles de tu furgo pegando un salto como el de la ambulancia del vídeo !!


.meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Angus04

Cita de: ESERO en Febrero 23, 2014, 20:24:00 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Pues yo voy a pasar de valorar si es o no práctico en según que situaciones o lugares. A mí lo que no me gusta en absoluto es como solucionan la unión tela-portón, con lo que parecen unos simples corchetes de quita y pon, y con una confianza ciega en la Vírgen de Guadalupe en que el agua no va a filtrarse entre el portón y la tela, escurriendo por todo el lateral interior. Por no mencionar que pasará exáctamente lo mismo en la parte de arriba; no tengo facebook y por tanto no puedo ver más fotos, pero con otra pieza que cubra todo el portón y no deje huecos, se solucionaría. Si hay algo que siempre encuentra un resquicio para entrar en los sitios, es el agua, qué menos que tratar de evitarlo un poquito en vez de ponerle una autopista de 4 carriles...

CIMA

Por no hablar del aire, que como pilles un día de viento tendrás mas corrientes dentro de la furgo que Amundsen en su viaje al Polo Sur.  .meparto