Mayo 02, 2024, 19:27:31 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 40 Visitantes están viendo este tema.

Calton

Me encanta esa zona y cruzar ese puente tiene su aquel  :) :)

Pongo foto ...




falco


Calton


pronillo

Puede ser Portugal?

Calton

No , un país menos  ;D ;)

pronillo

A ver, puede ser torrevieja?

Calton

No, pero nos acercamos, ya tenemos el país

kangrena

Me siento en alguna playa de Alicante? Por el Campello fue donde paramos y nos hicimos el recorrido hasta Alicante.

Calton

Pues no, no es Alicante. Pero vamos bien, tenemos el mar ... el Mediterraneo, tenemos la comunidad ... Valencia  .malabares

Marccc

Playa Romana, en Alcossebre

Calton

Pues no, tampoco. Mas al Sur

barrancat

Cita de: Calton en Marzo 16, 2019, 23:52:52 pm
Me encanta esa zona y cruzar ese puente tiene su aquel  :) :)

Pongo foto ...




Peñíscola?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Calton

Hola Barrancat, la cita que mencionas me referia a la foto de Falco, el puente que sale y que cruza el rio Lot, es muy muy estrecho (solo cabe un vehiculo) y se hace largo dada su apariencia de mecano que parece fragil .

Siento si te he confundido.

Le decia a Marccc que es más al Sur de Alcossebre, por tanto, aunque tiene buenas playas, tambien será más al sur que Penyiscola.

ANSO

Puede ser la playa del Pinar? lo que ya no sé si pertenece a Castellón o es otro municipio .malabares
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Calton

Anso, te la doy por buena, la foto esta hecha delante mismo del área de autocaravanas de el Grado en Castellón, la playa del Pinar esta justito al lado, seguramente será la misma.

Pon foto