Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


road-runner

Cita de: Californier en Octubre 21, 2017, 18:56:51 pm
Esa es mi idea, un topper de viscoelastica encima! Una pregunta, de que grosor lo compraste? Yo estaba pensando en 3 cm pero igual me tiro al de 5


Lo compré de 5 cms., no te vas a arrepentir y además te cabe en el "tupé" doblándolo en tres cuerpos
We are always in nowhere, now here.

Californier

Cita de: road-runner en Octubre 21, 2017, 20:04:17 pm
Lo compré de 5 cms., no te vas a arrepentir y además te cabe en el "tupé" doblándolo en tres cuerpos

Muchas gracias road-runner, será lo que haga entonces! Así con los 6 cms del colchón y los 5 del topper ya hace 11 que empieza a ser una cama como Dios manda !!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

anonymous


Juan_MR

Octubre 23, 2017, 11:17:55 am #4714 Ultima modificación: Abril 05, 2018, 11:51:07 am por Juan_MR
Hola a todos,

Me presento, me llamo Juan y con la familia hemos adquirido una exclusive. La verdad es que estamos muy contentos pero todavía tenemos que reparar algunas cosas más.

Hemos comprado la furgo a un chico Argentino de Caceres que él se la bajo de Alemania, tiene 350.000Km reales, tenemos el libro de Alemania y las revisiones de itv de aquí. La hemos comprado de momento hemos invertido 1500 en mecánica y limpieza. La hemos dejado muy bien.
Tengo que ir arreglando algunas cosas que poco a poco iré haciendo. Pero tengo algunas preguntas.

Pregunta 1:
En la furgo tengo un interruptor que activa o desactiva los enchufes de 220 cuando la furgoneta esta enchufada. Este interruptor básicamente es para desactivar la nevera en caso de estar conectado. Sino no le encuentro sentido ya que si no quieres tener corriente en los enchufes no la conectas por detrás a 220 y listo.

Pregunta 2:
La nevera no me funciona. Después de tener conectada la furgo toda la noche la nevera no enfría. Barajo dos posibilidades. Una que este rota...(vaya put..da) dos que no esté conectada debidamente a la batería(los fusibles parecen que están todos bien). Sabéis si hay que conectarla de alguna manera en particular?

Pregunta 3:
El wáter no me echa agua. He sacado la electroválvula y tengo pendiente limpiarla. Pero la duda es el fusible que está accediendo por detrás de la furgo que marca una "E". Ese fusible es del wáter? A ver si soluciona limpiándola sino quizás tenga que comprar otra.

Pregunta 4:
Donde puedo comprar los accesorios? Por ejemplo necesito comprar los compases de las ventanas y no los encuentro en las tiendas comerciales. Me recomendáis algún sitio donde las pueda adquirir.

Gracias a todos un saludo!


Africanero

Cita de: Juan_MR en Octubre 23, 2017, 11:17:55 am
Hola a todos,

Me presento, me llamo Juan y con la familia hemos adquirido una exclusive. La verdad es que estamos muy contentos pero todavía tenemos que reparar algunas cosas más.

Hemos comprado la furgo a un chico Argentino de Caceres que él se la bajo de Alemania, tiene 350.000Km reales, tenemos el libro de Alemania y las revisiones de itv de aquí. La hemos comprado por 14.000 y de momento hemos invertido 1500 en mecánica y limpieza. La hemos dejado muy bien.
Tengo que ir arreglando algunas cosas que poco a poco iré haciendo. Pero tengo algunas preguntas.

Pregunta 1:
En la furgo tengo un interruptor que activa o desactiva los enchufes de 220 cuando la furgoneta esta enchufada. Este interruptor básicamente es para desactivar la nevera en caso de estar conectado. Sino no le encuentro sentido ya que si no quieres tener corriente en los enchufes no la conectas por detrás a 220 y listo.

Pregunta 2:
La nevera no me funciona. Después de tener conectada la furgo toda la noche la nevera no enfría. Barajo dos posibilidades. Una que este rota...(vaya put..da) dos que no esté conectada debidamente a la batería(los fusibles parecen que están todos bien). Sabéis si hay que conectarla de alguna manera en particular?

Pregunta 3:
El wáter no me echa agua. He sacado la electroválvula y tengo pendiente limpiarla. Pero la duda es el fusible que está accediendo por detrás de la furgo que marca una "E". Ese fusible es del wáter? A ver si soluciona limpiándola sino quizás tenga que comprar otra.

Pregunta 4:
Donde puedo comprar los accesorios? Por ejemplo necesito comprar los compases de las ventanas y no los encuentro en las tiendas comerciales. Me recomendáis algún sitio donde las pueda adquirir.

Gracias a todos un saludo!


Hola Juan, bienvenido!!

El punto 1 ni idea, sera algun invento de algun propietario anterior, de serie no lo lleva.
El punto 2, la nevera trae un fusible internamente que falla a veces, hay que desmontar el mueble de delante la nevera y debajo hay una caja negra que hay el compresor y tal, pues la abres y allí hay un fusile (esta escondido el hijoputa...)
Punto 3, cuando apretas el boton del lababo se pone en marcha la bomba? si es así sera la electrovalvula, sino pues el interruptor del wc o el relé que activa la bomba que esta debajo del rollo de papel junto a la electrovalvula.
Punto 4, mucha suerte con esto, es casi imposible conseguir ninguna pieza de recambio de la furgo, cuida bien todo lo que tienes, puedes adaptar los compases de algun otro tipo de ventana...

Y acuerdate de hacer la presentacion de la furgo (aunque esté en obras ahora) .fotografo .fotografo .fotografo

GODIMIL


road-runner

Hola, bienvenido.
Yo estuve viendo esa furgo y he de decirte que la nevera funcionaba por lo que seguro que se le ha ido el fusible oculto.
A disfrutarla!!!
We are always in nowhere, now here.

buzzchon

Cita de: Juan_MR en Octubre 23, 2017, 11:17:55 am
Hola a todos,

Me presento, me llamo Juan y con la familia hemos adquirido una exclusive. La verdad es que estamos muy contentos pero todavía tenemos que reparar algunas cosas más.

Hemos comprado la furgo a un chico Argentino de Caceres que él se la bajo de Alemania, tiene 350.000Km reales, tenemos el libro de Alemania y las revisiones de itv de aquí. La hemos comprado por 14.000 y de momento hemos invertido 1500 en mecánica y limpieza. La hemos dejado muy bien.
Tengo que ir arreglando algunas cosas que poco a poco iré haciendo. Pero tengo algunas preguntas.

Pregunta 1:
En la furgo tengo un interruptor que activa o desactiva los enchufes de 220 cuando la furgoneta esta enchufada. Este interruptor básicamente es para desactivar la nevera en caso de estar conectado. Sino no le encuentro sentido ya que si no quieres tener corriente en los enchufes no la conectas por detrás a 220 y listo.

Pregunta 2:
La nevera no me funciona. Después de tener conectada la furgo toda la noche la nevera no enfría. Barajo dos posibilidades. Una que este rota...(vaya put..da) dos que no esté conectada debidamente a la batería(los fusibles parecen que están todos bien). Sabéis si hay que conectarla de alguna manera en particular?

Pregunta 3:
El wáter no me echa agua. He sacado la electroválvula y tengo pendiente limpiarla. Pero la duda es el fusible que está accediendo por detrás de la furgo que marca una "E". Ese fusible es del wáter? A ver si soluciona limpiándola sino quizás tenga que comprar otra.

Pregunta 4:
Donde puedo comprar los accesorios? Por ejemplo necesito comprar los compases de las ventanas y no los encuentro en las tiendas comerciales. Me recomendáis algún sitio donde las pueda adquirir.

Gracias a todos un saludo!


https://www.furgovw.org/index.php?action=dlattach;topic=163506.0;attach=540, aquí tienes un manual con cosas de la exclusive.En la pag 5 te habla de una protección eléctrica que es un diferencial, creo, para cuando tienes enchufada la furgo cargando.
2º Si quitas el panel de la nevera, donde va la barra de colgar los trapos, te aparece la caja de la nevera, debajo una tapa negra con tornillos y en el suelo el cargador de la batería y un relé. Detrás de la tapa de tornillos hay una caja y un portafusibles, mira si se te ha quemado el fusible.
3º El wc por debajo lleva un fusible accesible sacando el depósito, míralo a ver cómo está.Te funciona la bomba cuando pulsas la rueda del wc?
4º Accesorios hay en varios sitios, según el que busques estará en un sitio o en otro , o no estará, ya te diremos los enlaces o páginas, paciencia...

buzzchon

https://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

Enlace a los manuales de furgos varias, supongo que muchas cosas de las que te digamos las conocerás ya, pero por si acaso...

siemens

Pregunta 1: El diferencial puede servirte para poder arrancar la furgo mientras estás enchufado, bajando el mismo, claro. Que no se te ocurra arrancar la furgo con la misma enchufada a 220v y el diferencial subido. Se supone que puedes quemar la instalación electrica... aunque en la t3 lo hice alguna vez por descuido y no pasó naaaadaaaaaaaaa :)
Por si acaso, no pruebes.

Un saludo,

Africanero

Estoy liado montando deposito sucias, plato ducha y agua caliente, estoy decidido a instalar el intercambiador i la valvula termostatico debajo la nevera, si quito el cargador y lo pongo debajo de los fogones me queda un hueco de puta madre.
Para esto tengo que desmontar la nevera, donde puedo ver todos los tornillos que lleva? I como se desmonta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buzzchon


Pregunta 4:
Donde puedo comprar los accesorios? Por ejemplo necesito comprar los compases de las ventanas y no los encuentro en las tiendas comerciales. Me recomendáis algún sitio donde las pueda adquirir.

Gracias a todos un saludo!
[/quote]

https://www.serial-kombi.com/es-ES/

https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/%22Westfalia+T4%22


https://es.vwheritage.com/

En estos enlaces te puedes entretener buscando cosas...

buzzchon

Cita de: siemens en Octubre 23, 2017, 20:36:24 pm
Pregunta 1: El diferencial puede servirte para poder arrancar la furgo mientras estás enchufado, bajando el mismo, claro. Que no se te ocurra arrancar la furgo con la misma enchufada a 220v y el diferencial subido. Se supone que puedes quemar la instalación electrica... aunque en la t3 lo hice alguna vez por descuido y no pasó naaaadaaaaaaaaa :)
Por si acaso, no pruebes.

Un saludo,


Creo que con el diferencial bajado no tienes 220 volts en los enchufes aunque tengas la furgo encendida.

siemens

Octubre 23, 2017, 21:09:55 pm #4724 Ultima modificación: Octubre 23, 2017, 21:13:56 pm por siemens
No, no, con el diferencial bajado y/o la furgo no enchufada a 220v no hay 220v en la furgo. No creo que en ningun momento haya dicho nada de eso... :) y con la furgo encendida y con el diferencial subido tampoco tienes 220v!