Julio 06, 2025, 08:45:57 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
T4 / Re:VW T4 2.5TDI .-[BRICO] Adap...
Último mensaje por Gubman - Hoy a las 02:45:50

https://www.recambioscoches.es/ridex/13639867

https://www.recambioscoches.es/ridex/13628492

No se si habias visto estos, es identico a unos que tengo yo montados hace años pero muchos mas baratos, eran de una marca italiana, RIDEX es marca blanca de Autodoc, no son fabricantes....
2
T4 / Re:Referencia pastillas Multiv...
Último mensaje por Gubman - Hoy a las 02:38:54

Eje Delantero:

24.0124-0128.1 Disco de freno

13.0460-7102.2 Juego de Pastillas de freno

Eje Trasero

13.0460-2874.2 Juego de pastillas traseras

24.0112-0138.1 Disco de Freno 

creo que el PR mio es 1LE, estas son las referencias ATE que uso yo en mi T4 ACV del 98
3
T4 / Re:rele luces de cruce t4 del ...
Último mensaje por Gubman - Hoy a las 02:36:06
Cita de: Alvoroto en Diciembre 11, 2009, 11:29:29 amalguien sabe cual es este rele y donde esta

gracias

las luces no llevan relé, eso se hace por las pistas del propio mando de luces, por eso se calienta.. por eso alguno se quema, por eso es interesante ponerles relés y una instalación aparte con cable de 2,5mm2, excitando las bobinas de un relé para cruce y otro para largas, así evitamos la caída de tensión y ganamos lúmenes con lamparas oem, o ponemos lamparas offroad y conseguimos mas luz que un xenón y sin deslumbrar, había pululando hace años un brico al respecto...
4
Ducha portátil marca Cas & Mor que funciona a 12 V.

Ideal para llevar a mano en coche, furgo, camper, autocaravana, barquito, etc para usarla al salir del agua después de surfear, o al ir a la playa, o para quitarte barro en la montaña, o para lavar al perro, etc, etc.
Conjunto de bidón en plástico resistente con asa, preparado con su conector al cable de alimentación (terminal tipo mechero), y conector a la manguera flexible-extensible de la ducha con típica pistola de riego (varias opciones de pulverizado del agua); lleva dentro una bomba de agua sumergible de 10 litros/min - 0.6 bares de potencia. Muy fácil de rellenar gracias a la boca ancha.
Capacidad: 20 litros.

Preferible entrega en mano en Madrid ciudad (u otro sitio a acordar).

Precio: 75 €

Forma de contacto:
- Responder en este anuncio del foro
- Privado en foro
- Correo-e: angel_r1200gs@yahoo.es
5
Vendo avance / tienda para hacer la cabina de ducha en el portón trasero, válida para VOLKSWAGEN T5, T6 y T6.1 a estrenar; es la original VW.
Está completamente nueva, no se ha montado ni usado (comprobar estado en fotos).
Va en su funda con todas las lonas, velcros, ganchos, piquetas, etc; además de las instrucciones (en varios idiomas, incluido español).

Medidas (todo plegado y metido en la funda): 53 cm (ancho) x 40 cm (alto) x 6 cm (fondo)

Preferible entrega en mano en Madrid ciudad (u otro sitio que se pueda acordar).

Precio: 225 €

Forma de contacto:
- Responder en este anuncio del foro
- Privado en foro
- Correo-e: angel_r1200gs@yahoo.es
6
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por barbatxano - Ayer a las 22:08:29
En Allariz descubrimos hace poco sus playas fluviales. No tienen apenas aparcamiento para vehículos grandes, y se veía alguna furgo y ninguna sutoca ...  :)

Las playas, con mucho césped y bastante sombra ...  :D
7
T3 / Re:Casi 10 años mas tarde ya l...
Último mensaje por manuel gil lozano - Ayer a las 19:34:22
Mas cosas.
Ya he podido colocar el servofreno en la furgo, se adapta muy bien incluso la toma de la manguera de vacío.

La bomba de freno queda perfecta, tan solo reubicar los latiguillos y montar unos racores nuevos para pasar de 12x1 que es la salida de la bomba a 10x1 que son los latiguillos de la furgo. (Flecha roja)...
En la foto de abajo os dejo detalle y referencia del racor.

8
Modelos de furgonetas camper / Re:MERCEDES CLASE V MARCO POLO...
Último mensaje por mdv - Ayer a las 19:17:54
Hola, lo he leído en este hilo, pero no lo encuentro...
Nos vuelve loco el sistema eléctrico de la mp. Se nos desconecta el agua y tenemos que abrir y cerrar el portón para activar el sistema... como lo hacéis vosotros?
Y otra, no hay manera de ver la temperatura del habitáculo en ningún sitio?
Gracias
9
Modelos de furgonetas camper / Re:ADRIA TWIN ( todos los mode...
Último mensaje por eloras-75 - Ayer a las 19:03:24
Aún no la tengo. A ver cómo me las apaño. Gracias
10
Manuales de furgos y accesorios / Re:Embellecedor desconocido
Último mensaje por neiljungfan - Ayer a las 18:37:55
Cita de: ELSERGIO en Ayer a las 14:26:28Eso es de una marco polo?? Año de la furgoneta?? Yo tuve una W639 y no me suena absolutamente de nada esa pieza...

Año 2006
Páginas1 2 3 ... 10