T4 -Ventana corredera lateral rota, no encuentro repuesto (t4 multivan del 2000)

Iniciado por climberman, Ayer a las 19:21:34

Tema anterior - Siguiente tema

climberman

Buenas tardes compañeros

La semana pasada estuve en Cariño y unos chavales nos rompieron la ventana lateral del lado izquierdo, la que es doble con una que se abre. Me han roto la parte de atrás. El caso es que he dado parte al seguro de lunas ( previa denuncia, cogí al chaval que me la rompió...) y ningun taller encuentra la ventana, mee dicen que está descatalogado y no me dan solución.

Alguien sabe dónde se puede encontrar? En los desguaces de mi zona ya he preguntado pero nada.

Hay equivalentes o algo así? Suerte que estoy de vacaciones porque la furgo la uso para trabajar...

En fin, se agradece cualquier tipo de ayuda e información. 🫂

kirikino

Deberías indicar en el título al menos el modelo y año de la furgoneta. Que es complicado ayudarte con la poca información que aportas.

climberman

Cita de: kirikino en Ayer a las 20:22:19Deberías indicar en el título al menos el modelo y año de la furgoneta. Que es complicado ayudarte con la poca información que aportas.

Hecho, toda la razón, disculpas y gracias.

kirikino

No hay nada que disculpar. Pero cuánta más información añadas, incluyendo fotos, mejor será  ;)