Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 500 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Muy buenas José Luis!
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Siento decirte que para hacerte con los patines no puedo enviarte ningún enlace, no es un material que se comercialice en ninguna web. Estos patines los fabrica un austríaco muy activo en el foro VW alemán. Los diseñó y los hace él mismo, bajo demanda, pero únicamente inicia la fabricación cuando consigue un mínimo de unidades. En mi caso se trató de una compra conjunta organizada en el foro alemán para Alemania, pero por suerte para mí, conseguí meter la cabeza y que hiciera mi envío a España, así que finalmente se extendió a nivel europeo.

Como digo en la descripción del"Brico" los conseguí gracias al forero Holger. Holger es alemán, miembro de FurgoVW que de vez en cuando nos deleita con su conocimiento tanto en este foro como en el análogo germano. Quizá puedas contactar con él por privado, tiene varias intervenciones en las últimas páginas del post "Club Exclusive".
Te lo adjunto:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=142601.0

papolin

68. IMPRESIÓN EN 3D, UN NUEVO MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1

ENANO

Que bueno, yo he necesitado también de impresión 3d en alguna ocasión (por ejemplo los ganchos para sujetar las redes anticaidas de las camas superiores) pero tengo una duda en una de las tuyas, los rodamientos de la cama... seguramente serian de teflon o algun plástico flexible similar, el plastico de impresión que yo conozco es rígido no se si aguantara ese movimiento y roce...

papolin

Cierto Enano, buena observación porque no lo he mencionado. Están fabricados en PETG, que si no estoy mal informado, no es exactamente teflón pero debe ser bastante más resistente que el plástico convencional de las impresoras 3D.

ENANO

No conocia, mirare si las impresoras que tenemos en casa funcionarian con ese material, aunque la verdad es que yo no se usarlas 😅 tengo al mayor que sabe mas que yo...

Blizz

Esas piezas son sumamente fáciles de reproducir, si me pasáis cotas os las diseño y os las cuelgo en Printables jeje

El PETG es muchísimo mejor que el PLA, yo no uso otra cosa.

Saludos,

David

ireytete

Cita de: Kabalunga en Agosto 30, 2024, 10:07:41 amGracias voy a investigar a ver si sale algo
Hola, yo tambien estoy muy interesado en los patines para el asiento cama.
¿Conseguistes algo?