Diciembre 10, 2024, 12:25:21 pm

Pintar la furgoneta por poco dinero

Iniciado por bluevan, Junio 17, 2013, 13:21:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MoriendiArs

Hola, me pone 4 partes de pintura y 1 parte de catalizador, máximo 15% de disolvente.

Gubman

okkk, hay unos vasos de mezcla de usar y tirar para que hagas la mezcla como tiene que ser y te vienen la medida de uno y de otro y para lo que quieras cargar, lo venden en tiendas de pintura de coche, a mi me salen por 50 centimos cada uno y vale la pena, despues tambien he usado algun frasco de cristal marcandolo con permanente... cuidado donde haces la mezcla que algunos plasticos son incompatibles y se disuelven...

capitantem

Hey MoriendiArs, como te ha ido con la pintura de poliuretano? Le has hecho fotos?

MoriendiArs

Hola, sí la pinté...lo hice al aire libre, el suelo era de tierra, ni lo mojé ni nada. Me dejaron un compresor pequeño pequeño, en la foto se vé, casi parece de juguete  .meparto... Al rato de empezar a pintar me dí cuenta que la manguera tenía una fuga y se escapaba algo de presión .loco2, le puse cinta adhesiva para tapar la fuga, que profesionalidad eh?  .meparto... sin embargo para como y con que la pinté el resultado no está mal, estoy satisfecho, eso que es la terecera vez que pinto con pistola. Seguramente  en un garaje y con un compresor mas potente hubiese quedado mucho mejor pero vamos estoy conforme. Solo le he dado una capa. Antes le dí una lijada con grano medio con una lijadora circular que me prestaron. Hacía sol y la los 10 minutos la pintura ya estaba seca al tacto. Este tipo de pintura con el catalizador queda bastante dura y el precio es baratito, es una buena opción.
Ya sacaré fotos de cerca para que veais mejor la superficie, saludos!

capitantem

Ok, me alegro de que te fuera bien. Quiero pintar la mía y estoy barajando opciones, así que espero esas fotos, a ver si me animo. Muchas gracias!

MoriendiArs

Julio 30, 2014, 16:13:12 pm #80 Ultima modificación: Julio 30, 2014, 16:14:48 pm por MoriendiArs
Hola, no se vé muy bien pero bueno, así queda de cerca, con la cámara esta no puedo hacer mas...

falta pulir...saludos

capitantem

eufecio

Una pregunta
Si cambias el color de la furgo en la ITV os dicen algo?? Slaudos

nord cape

no,no te dicen nada,debe ser por lo único, :-\
carpe diem

eufecio

waif

La furgo brutal!! .baba .baba
Sabeis donde conseguir la pintura verde de la OTAN?
Que busco ese color mate para pintar la furgo de un colega

Alpha69X

Cita de: valerico en Junio 18, 2013, 18:02:20 pmOtra forma es con una pistola de aire como esta

http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/herramientas/pistolas_para_pintar/ficha.html?sku=14660436&idCat=111421 

es muy economica y el resultado es buenisimo. Yo he pintado el techo y arreglado varios problemas que tenia de oxido y me ha gustado mucho el acabado.

El antiguo dueño de mi furgo pintó hace año y medio la furgo con pistola de aire, y hoy día tengo la pintura que se me cae...

No me gustó el resultado.