Navarra. 5 días recorriendo Navarra en Abril (sf)

Iniciado por ahívamos, Junio 04, 2011, 13:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drakkooll

Para Navarra que tiramos otra vez esta tarde , así que si alguien anda por la zona de Urbasa a ver si nos vemos. Iremos unas cuantas furgos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

hementxe1

Bonita zona Urbasa, disfrutala! Aunque nada comparado con el pueblo mas bonito de todo Navarra, Otsagi ( cada uno sus origenes no? jeje)

Iru

Muy buena crónica! no la había visto todavía.  .palmas

Buf yo hay muchos sitios que sólo he estado de txiki y la verdad me han dado ganas de volver viendo tús fotos, si es que nos vamos muy lejos y luego no conocemos lo de casa!

Me parece que este puente nos quedamos a conocer lo de al lado de casa!

Bizkor

Nosotros nos vamos esta tarde hacia Irati, asi que si hay alguién por la zona somos facilmente identificables, una T5 gris con toldo y 3 pegatinas de ardi latza, dos personas y dos perros boxer, uno de ellos cachorro. Hoy dormiremos donde nos comentó Isakis en la zona de acampada de Arrazola. A ver si nos respeta un poco el tiempo mañana para hacer alguna rutita por el pantano...

Ballena

10 fkpts


gustavo111

Muy buena cronica! yo pronto subire la nuestra.... ;D

Una pregunta, como poneis el mapa con el recorrido?

ahívamos

Gracias!!!

Cita de: gustavo111 en Abril 04, 2012, 16:50:42 pm
Una pregunta, como poneis el mapa con el recorrido?


Pues en este caso yo simplemente me guardé una imagen (lo básico: imprimir pantalla y modificar con el paint, jeje) y la adjunté como el resto  :).
Si quieres adjuntar el mapa de googlemaps directamente, tienes que pegar el enlace en el mensaje, para ello copias la ruta que te sale cuando pinchas en el botón de "enlazar" (al lado del botón de "imprimir"). No sé si es necesario que guardes el mapa con una cuenta de gmail, creo que no, pero no estoy segura.

Saludos!!!

NaturCamper

Pedazo de cronica, esta semana santa si no pone mucha lluvia subiremos desde Bejar a Navarra que no lo conocemos, esperamos que los 4 dias nos den para mucho.

edutoma2

Eduardo

omd


    ¡¡¡Qué guapo!!!, las veces que he pasado por esos lugares y nunca he parado.   La próxima vez paradita  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?