Abril 27, 2024, 18:42:08 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jotero

*imagen borrada por el servidor remoto
T3 Syncro 2.1DJ

CorT3s

a este el foro de sabe a poco! jajaja hay q ver como eran en los 60 estos yankees.. un tio gangsta gangsta
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nefertiti



para intesad@s....... .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

-Alvaro-

jajaja que buena la cadena! eso me lo pongo yo y se me hunde la cabeza jajaja

MINI1300

]

Wallasmitsu

Cita de: Jotero en Enero 27, 2011, 11:32:21 am
*imagen borrada por el servidor remoto


      Jajajajaja  .meparto que bueno, es Steve Urkel en gordo y en super gansta!  .palmas Lo de la mano derecha no se si es una pistola o un papel de una Big Burger!!!

ENANO

Cita de: MINI1300 en Enero 27, 2011, 12:42:40 pm
Eso es mentira no?es un muñeco?no??... .loco2


yo creo k no, pa mi k es cierto, si te fijas bien en todo los gestos de la madre en ningun momento retuerce el brazo del niño, siempre gira en posiciones donde la k retuerce la postura es la madre.

:)


Pon tu grano de arena.

Sr.Vampi

A ese niño de mayor le va  pedir el cuerpo deporte extremo... puenting, parapente, ala delta, y le va a saber a poco!!!
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

chejot3

Enero 27, 2011, 20:31:20 pm #1388 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 20:33:00 pm por chejot3
Cita de: elmoscón en Enero 26, 2011, 21:43:01 pm
Lo que me he reído ayer y hoy con este señor...  .meparto  .palmas





Me da que el que no sea asturiano no lo va a pillar....


Trencalòs

Cita de: chejot3 en Enero 27, 2011, 20:31:20 pm

Me da que el que no sea asturiano no lo va a pillar....


Pues .... como que no.  ???  .. A ver, contadnos.

trasgu_61

Enero 27, 2011, 23:21:33 pm #1390 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 23:26:55 pm por trasgu_61
Cita de: elmoscón en Enero 26, 2011, 21:43:01 pm
Lo que me he reído ayer y hoy con este señor...  .meparto  .palmas


Pues si te soy sincero, gracia, lo que se dice gracia, a mi me ha hecho poca.
Pena que no pueda estar yo en un jurado popular que diera un veredicto imparcial  .meparto

La foto es del sr. Riopedre (lo de "Sr" es por respeto al foro" Hasta hace unos meses consejero de educación.
Nos dio por donde rompen los cestos a todos los profesores Asturianos (los menos pagados de España) y ahora lo enchironan por "presunto" chorizo
Digo "presunto" sin creermelo, porque no hay juez en este pais, que meta en la carcel a tipo de 72 años, consejero de una autonomia hasta hace 4 dias si no lo tiene muy claro.
  

juanbarredor

Para el que no sepa quien es.... es uno que ya hace bastantes años que cada vez que abria la boca.... subia el pan...

Yo, la verdad es que le tenia unas ganas....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Cita de: juanbarredor en Enero 27, 2011, 23:23:18 pm
Para el que no sepa quien es.... es uno que ya hace bastantes años que cada vez que abria la boca.... subia el pan...
Yo, la verdad es que le tenia unas ganas....

Podemos crear un foro de los que le tenian ganas a el, y no olvidemos a la Otero que era bastante peor  .meparto
  

juanbarredor

Y lo mas gracioso de la foto es que conozco gente... que para que le dieran un boli nuevo, tenia que entregar el antiguo gastao...

Paradojas de la vida...  .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chejot3

Enero 28, 2011, 01:37:33 am #1394 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 06:50:49 am por chejot3
Cita de: juanbarredor en Enero 28, 2011, 00:13:58 am
... que para que le dieran un boli nuevo, tenia que entregar el antiguo gastao...

Paradojas de la vida...  .meparto



....ya ves. ...  .meparto


.meparto