Mayo 11, 2024, 23:20:25 pm


Como afecta a este foro la nueva LPI?

Iniciado por arkaizt, Diciembre 14, 2014, 19:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tete15

buffffffffffff q asco de verdad!!!!! internet no era libre???ya se que no,dsd que en los serrano copiaron la muerte de belen rueda de la serie angel cd muere cordelia y no hay ni rastro en YouTube pues........pero es muy triste,

ESERO

Cuanto cabroncete hay suelto por este foro, al final va ha estar bien que desaparezca y todo.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Como nunca he hecho nada para ser premiado como forero del año ni me preocupa el dejar de serlo, a pesar de que a nadie le amarga un dulce y me siento orgulloso del reconocimiento.  8)

durruti1

Internet ha hecho mucho daño a los poderosos. Creo que va ha tener poco éxito. Un ejemplo es el nuevo megaupload que funciona aún mejor que el que se ilegalizo. .palmas

Dvilrg

Cita de: ESERO en Diciembre 14, 2014, 23:04:39 pm
Cuanto cabroncete hay suelto por este foro, al final va ha estar bien que desaparezca y todo.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Como nunca he hecho nada para ser premiado como forero del año ni me preocupa el dejar de serlo, a pesar de que a nadie le amarga un dulce y me siento orgulloso del reconocimiento.  8)

Y sabes que si este año se puede, volverás a serlo compañero .ereselmejor
Besos desde 2003 kms de distancia .meparto

Ziri

No os quejeis de las decisiones del Gobierno que, gracias a la Ley Mordaza, os pueden caer 30.000€ de multa. Avisados estais.

ESERO

Cita de: Dvilrg en Diciembre 14, 2014, 23:21:20 pm
Y sabes que si este año se puede, volverás a serlo compañero .ereselmejor
Besos desde 2003 kms de distancia .meparto

Ya sabes que no me importa, ni voy haciendo méritos, ni pidiendo votos, solo colaboro en lo que puedo.
Un abrazo compañero.  ;)

Iosaneta

Sigo el hilo, tela, mejor >:( me callo, en fin, uf! terrible, cabronada gorda, jodidas mafias y el puto Pais y p........ de pandereta.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manuelcastagnal

Bueno, casi todo lo que hablamos es politica en realidad, desde comprar tornillos mas baratos en china o arreglarnos la furgo nosotros en vez de ir a un taller. o estamos aparcados y no acampados.
Cuando en el foro se prohibio (o recomendo ya no recuerdo) tratar la politica fue para centrarnos solo en temas de furgonetas, y no en si eres del pp, comunista o lo que sea, que en estos ultimos "matices" es en lo que se pueden encontrar discusiones mas gordas y esteriles para avanzar en el conocimiento furgonetil  ;D , como hablar de futbol o asi, aunque si fuesemos capaces de hablar sobre cualquier cosa con educacion y respeto  .meparto bueno que se ve que no podemos (directamente, como gran masa al menos) y por ello entiendo y respeto la decision del foro de intentar centrar nuestros debates en cosas practicas de furgos y no villarriba contra villabajo.
Y yendo a lo practico, ¿como hacemos con la nueva ley de los que nos gobiernan? Por aqui he  leido en cambiar el dominio a portugal y si eso valiese me parece una buenisima solucion, que tendran que valorar los moderadores junto con alguien que sepa de informatica.
Asi que yo propongo intentar centrarnos en que cada uno aporte lo que se le ocurra y yo si eso ya me voy xxxxxcensuradoxxxx en los del gobierno que tan "bien" nos tratan y que asi nos tienen, pero ahora a centrarse en buscar algo (propongo yo, secundando lo propuesto por otros).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

parchiis

Me interesa mucho este tema y ver como se resuelve ... me muerdo la lengua hasta hacerme sangre para no hablar de tanto fascista.

Enviado Tapatalkeando


perroflautero


manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Diciembre 15, 2014, 00:36:46 am
Cursillo rapido de TOR y to dios pabajo

y eso que es para los que no visitamos matrix? ;D ;D ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mordecan

Cita de: durruti1 en Diciembre 14, 2014, 23:13:02 pm
Internet ha hecho mucho daño a los poderosos. Creo que va ha tener poco éxito. Un ejemplo es el nuevo megaupload que funciona aún mejor que el que se ilegalizo. .palmas


Cita de: Zirikatu en Diciembre 14, 2014, 23:36:38 pm
No os quejeis de las decisiones del Gobierno que, gracias a la Ley Mordaza, os pueden caer 30.000€ de multa. Avisados estais.


.meparto .meparto .meparto

Una pena que tal y como esta el país, malgasten tiempo, energías y dinero en intentar lo imposible.
Pero por ahora......es lo que hay  .lengua2

jackblues

Diciembre 15, 2014, 00:48:58 am #42 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 00:54:42 am por jackblues
Cita de: cukiyo25 en Diciembre 14, 2014, 20:11:10 pm
y despues no kieren ke votemos al coletas , ya lo digo evole, no tienen ke hacer nada para ganar, ya se están encargando los demás en ponerles el país en bandeja  .lengua2 .lengua2

pues como votemos al coletas tambien vamos finos... y si no tiempo al tiempo   :-\ :-\
da igual a quien votemos, al final todos van a robar y el que diga lo contrario miente descaradamente


editado

HammerV8

Por lo que tengo entendido, redes sociales y foros no tienen que pagar. Un caso especial es meneame.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


jackblues