Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRONTIFURGO

Cita de: yerro en Mayo 30, 2013, 09:40:51 am
Triste noticia... montar por carretera, es aveces bastante arriesgado. Mas si te topas con alguien "puesto".


Cambiando de tema, hace poco que me he pillado esta montura



Alguien de por aqui le va este rollito?


yo ya le pegaba al bmw y al trial, tenia una monty que ya la vendi a un colega pero la bmw la sigo manteniendo, cuantos ratos buenos he pasado subiendo bordillos, escaleras, bancos, etc eso si que castigos a la espinillas con el pedal jajaja

Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

JAIROJGM

Me uno al grupo de las dos ruedas , he estado restaurando bicicletas para mi y para 3ª personas ,ahora mismo tengo una G.A.C Zeleris restaurada que es una gozada .

AFRAGO

Cita de: kurly en Mayo 30, 2013, 19:20:18 pm
Buenas
Una duda que igual no va aquí , cuando lleváis la Bike  en el portabicis, lleváis la silla puesta ?


No, por varios motivos:

-No te chorizan el sillín
-Caben mejor las 2 bicis en el portabicis
-No sobresalen tanto por arriba las bicis

JAIROJGM

Cita de: ENANO en Mayo 24, 2013, 16:05:20 pm
bueno os dejo unas fotos de mi ultima adquisicion...........

es una bh top line de esas de cuadro gordo de aluminio morado se vieron mucho en su dia.



me la regalo una amiga, estaba muy vieja y sucia y le faltaba algun cacho........

le he desmontado limpiado quitado lo k no queria, retapizado el asiento y esto es lo k me ha quedado para los dias k no llueve, porke para los k llueve tengo otra con guardabarros transformada de una de carretera..........
















La horquilla no es la original no? hace un par de semanas acabe una top line que me trajeron y la orquilla que tenia era mucho mas tocha y recta por completo . Me a extrañado eso a ver la tuya  .
P.D: quedo muy guapa!

ENANO

Cita de: AFRAGO en Junio 13, 2013, 18:31:51 pm
No, por varios motivos:

-No te chorizan el sillín
-Caben mejor las 2 bicis en el portabicis
-No sobresalen tanto por arriba las bicis


No entiendo lo del sillin?...


Pon tu grano de arena.

ENANO

"La horquilla no es la original no? hace un par de semanas acabe una top line que me trajeron y la orquilla que tenia era mucho mas tocha y recta por completo . Me a extrañado eso a ver la tuya  . "


pues es con la k estaba, igual en el,tiempo k estubo a la venta cambiaron alguna cosa ... ;)


Pon tu grano de arena.

JAIROJGM

Cita de: ENANO en Junio 13, 2013, 22:45:05 pm
"La horquilla no es la original no? hace un par de semanas acabe una top line que me trajeron y la orquilla que tenia era mucho mas tocha y recta por completo . Me a extrañado eso a ver la tuya  . "


pues es con la k estaba, igual en el,tiempo k estubo a la venta cambiaron alguna cosa ... ;)


Si tuvieras la original quedaria mucho mas tocha jeje pero ya te digo a quedao de vicio jeje

furgokangoo

Hola chicos/as....

Os paso un enlace que posiblemente sea de vuestro interés.

Se trata de nuestro foro amigo foromtb donde parece ser que hay multitud de afectados por una estafa en toda regla sobre un vendedor de bicis llamado EUROBICI de Zaragoza.

Espero y deseo que ninguno de nosotros sea uno de los afectados..... y darles nuestro apoyo para que puedan recuperar en la medida de lo posible su dinero.


http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1005820

Un saludo
Furgokangoo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Ander de ambos2

Hola buenas tardes,espero que alguien me pueda ayudar e esta decisión,tengo una bici de monte ahora mismo,me quiero comprar una bicicleta de carretera,mido 1,80 y me ofrecen una orbea aqua de la talla 57 a muy buen precio y montada con shimano 105,que os parece la talla?me quedaría grande?
Un saludo!

panxe

Cita de: Ander de ambos2 en Junio 17, 2013, 20:27:02 pm
Hola buenas tardes,espero que alguien me pueda ayudar e esta decisión,tengo una bici de monte ahora mismo,me quiero comprar una bicicleta de carretera,mido 1,80 y me ofrecen una orbea aqua de la talla 57 a muy buen precio y montada con shimano 105,que os parece la talla?me quedaría grande?
Un saludo!


Yo creo que depende de la bici, orbea concretamente no he llevado nunca y no se como van de tallaje. Lo mejor es que te midas, o te miden, y mires que talla necesitas, lo comparas con la geometria de orbea y a ver! de todas forms creo que una 57 te sera grande, 54-55 podria ser la tuya, repito depende de geometrias de marcas, etc.

migueliño

Hola.
alguno va a la QH? sabéis si hay algún sitio don de poder dormir por allí cerca de la salida?
gracias

panxe

Cita de: migueliño en Junio 18, 2013, 19:40:10 pm
Hola.
alguno va a la QH? sabéis si hay algún sitio don de poder dormir por allí cerca de la salida?
gracias


Vienes desde Pamplona o desde Huesca?

migueliño

Cita de: Ander de ambos2 en Junio 17, 2013, 20:27:02 pm
Hola buenas tardes,espero que alguien me pueda ayudar e esta decisión,tengo una bici de monte ahora mismo,me quiero comprar una bicicleta de carretera,mido 1,80 y me ofrecen una orbea aqua de la talla 57 a muy buen precio y montada con shimano 105,que os parece la talla?me quedaría grande?
Un saludo!
enorme!!!yo 180  talla 54

jordiolfe

Hola foreros,

me quiero pasar a las ruedas de 29 (ya tengo la candidata), así q pongo en venta mi bici de doble suspensión Canyon Nerve XC. Os pongo el enlace del anuncio en foromtb, por si alguien estuviese buscando.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1004424&styleid=6

podeis contactarme via privado por el foro.

Un saludo y felices rutas.

Jordi