[T3 SYNCRO] Fotos, videos e información de t3 syncros

Iniciado por Xaft, Junio 13, 2011, 10:00:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

A mi no se me ocurriria hacer tanto el bestia con la mia....pero la verdad es que ver lo que es capaz de hacer te queda acojonado.... :o

AFRAGO

Noviembre 21, 2012, 17:45:36 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 17:48:42 pm por AFRAGO
impresionante  .ereselmejor
fijaros en los bajos traseros y algún nuevo motor que descuelga  ;)
me gustaria saber si llevan desacoplador  ???

Chabi

No lo se pero ese clack clack clack clack de la syncro de colorines cuando se keda atascada en la segunda subida no me gusta nada , como si saltarna piñones .... nu se nu se


sherpax3

Alucinante... .ereselmejor Fijaros que los que suben mejor son los que menos gas dan. Mantener las ruedas traccionando sin pisarle para que no patinen.

tortugo

ahí está el problema, van demasiado rápido, seguro que despacito suvirían mejor, es una rampa cortita.

EdJuRu

Y son muy lijeros, con lo cual botan más, aunque no sé si habeis visto la tercera parte de ese evento, la furgo gris vuelca, pero con mucho estilo....
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

haizkolari

Cita de: EdJuRu en Noviembre 23, 2012, 15:17:20 pm
Y son muy lijeros, con lo cual botan más, aunque no sé si habeis visto la tercera parte de ese evento, la furgo gris vuelca, pero con mucho estilo....


.meparto y luego sigue
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!


Moje kochanie


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xaft

Cita de: montañes en Diciembre 14, 2012, 13:18:52 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
http://img.photobucket.com/albums/v114/pjlander/BigOz102.jpg

Y el tío con el brazo en la ventanilla, como si hiciera el salto ese cuatro veces al día.  .meparto .meparto


furgoraider

Estaria parado para que la foto no saliera movida  ;D

marcus

Creo que tiene el volante a la izquierda. Sino mucho bacileo.

Moje kochanie