¿Cómo hacer salida de gases del calentador?

Iniciado por Alesankio, Diciembre 14, 2020, 19:36:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: Alesankio en Enero 22, 2021, 15:32:07 pmMe voy a pasar ahora por el mecanico a poner el calentador y ya te saco fotos con las medidas.
Ayer estuve pero nos centramos en el calefactor y en poner el tubo hasta la toma de gasoill, ya lo tengo liquidado.

Hoy espero acabar con el calentador, y ya lo siguiente sera la homologacion...

¿Toma de gasoill?  .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

TBlanco

Yo también me acabo de quedar boquiabierto 🤷🏻‍♂️
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Manuel Romero

Muy interesante hilo he aprendido un montón. Muchas gracias. Yo estoy con el diseño y también quiero poner un calentador estanco.
Creo que Alesankio se ha referido a la calefacción, de hecho ha dicho calefactor

Alesankio

Cita de: Manuel Romero en Enero 24, 2021, 13:39:53 pmMuy interesante hilo he aprendido un montón. Muchas gracias. Yo estoy con el diseño y también quiero poner un calentador estanco.
Creo que Alesankio se ha referido a la calefacción, de hecho ha dicho calefactor

Exacto la calefacion Planar 4D, la toma de gasoil le sacado despues del filtro para que valla el gasoil limpio hasta el calefactor.

El Calentador estoy en ello, hoy he hablado con el tecnico de fig.es y la verdad que se han portado de la leche, le mandado fotos y me han asesorado en la compra de la toma de muestras del tubo de extraccion. Me supongo que si lo mandan hoy, mañana o pasao lo tengo aqui para instalarlo.

Os dejo tambien las fotos con las medidas de la salida vertical.





La verdad que visto que no hay ningun post con la instalacion del calentador, ni video de YT ni nada, por eso os dejo el link porque creo que a mas de uno os va a venir bien.
Hoy el mecanico estaba con la correa de distribucion y puesta a punto de todo, asique con suerte esta semana tendre todo acabado. Si me ponen alguna pega o lo que sea en la ITV os informare.

Crafterizar


Alesankio

Ahora subire en el post del bus cuando lo empece los avances y el final.
Mañana voy a mandar ya los papeles al homologador a ver si hay suerte!! .palmas

Phoenixtoledo

Cita de: Alesankio en Marzo 02, 2021, 22:58:19 pmAhora subire en el post del bus cuando lo empece los avances y el final.
Mañana voy a mandar ya los papeles al homologador a ver si hay suerte!! .palmas

Podrías ampliar información acerca del montaje del calentador, la salida de gases, funcionamiento, etc...??

Muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

sergiotuesta

Cita de: Alesankio en Marzo 02, 2021, 22:58:19 pmAhora subire en el post del bus cuando lo empece los avances y el final.
Mañana voy a mandar ya los papeles al homologador a ver si hay suerte!! .palmas

?esas fotos de la instalación terminada?