BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

lagartojuancho

Cita de: duee en Diciembre 20, 2007, 08:49:54 am
lagartojuancho tienes razon la de manu chao se sale pero la mas conocida es la de mano negra, es la autentica como los bsveros ...  .malabares


.meparto .meparto .meparto

¡¡Felices días a todos!!!

Y no comáis ni bebáis mucho, que luego engordaís y sube el consumo de las furgos!!!

Abrazos..

RAMOVIL

 Señores record mundial  .palmas, se cumplen 4  .confuso2 horas sin que nadie escriba en la pag de la BSV en plena mañana,  :-[ increible. ¿Alguien sabe si ademas de la gripe existe algun otro virus por el ambiente?
   

pollo

Por que en cataluña se curra muxo, menos los paraos y los vagos .meparto .meparto Yo estoy parao y que viva el paro. .meparto .meparto
Bon Nadal a TOTOM

Murflays

pos yo voy de camino, al paro digo  .meparto .meparto  algu te un currillo per mi de admin-contable?  ;D

duee

joder la verdad es que esto de abrir contadores de los nuevos ejercicios de las empresas me a quitado mucho tiempo jejejje  .loco2

Aramys

...jajaj pos yo en Enero tambien me quedo en el paru...algun trabajo ya se que he triste pedir, pero ma triste he...  .meparto

Murflays

oye aramys, kdd bsuvera pa buscar curro?  .meparto .meparto .meparto

FURGOCOMA

Cita de: cresteo en Diciembre 19, 2007, 15:03:10 pm
mirarse esto que me ha mandado el papa noel: ;D ;D

http://www.elfyourself.com/?id=1370436048



Jejjeje que bueno!! Helena me lo mando igual con su familia! lo que hace tener tiempo!!

Cita de: Aramys en Diciembre 19, 2007, 23:07:32 pm

...y el valencia?
...y la estelika?
...y Mano bus?
...y Twiki?
...y Josema?
...y Guir?
...y Dofyks?
...y Witget
...y Ferrys?
...y Rastas?
... y Evaristo?
..y Campernomada?
... y Jordiwagen!!!!???
...y Monste?
..y Marc y Natalia?
...y Ciomc?

ande anda la gente???  ???

Yo vi el rumano Bus en Sevilla, de hecho estubo yo okupando su casa durante una semana!! Un tio genial!! lo que passa que debe estar liado!


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Cita de: Murflays en Diciembre 20, 2007, 15:19:41 pm
oye aramys, kdd bsuvera pa buscar curro?  .

Cita de: Aramys en Diciembre 20, 2007, 13:57:14 pm
...jajaj pos yo en Enero tambien me quedo en el paru...algun trabajo ya se que he triste pedir, pero ma triste he...  .meparto


pues yo tambien busco kurro, pero en avion ( .meparto .meparto sin contracto!) mucha suerte amigos!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

Cita de: Murflays en Diciembre 20, 2007, 12:17:08 pm
pos yo voy de camino, al paro digo  meparto .meparto  algu te un currillo per mi de admin-contable? 


parlem .malabares .malabares

Oli


marcel

Cita de: Oli en Diciembre 20, 2007, 16:46:12 pm
mmm.. me suena... que curras para La Caixa?  .meparto

Oli..  :)

no, pero es que a partir de ahora me voy a dedicar a trabajar mas y forear menos y estoy estudiando la posibilidad que alguien foree por mi a horas para no perder cuota de pantalla .sombrero

y si que a lo mejor necesitaria para el curro algun contable... que esta en el aire si me acabo estableciendo ya por mi cuenta .malabares

cresteo

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 20, 2007, 12:07:05 pm
Señores record mundial  .palmas, se cumplen 4  .confuso2 horas sin que nadie escriba en la pag de la BSV en plena mañana,  :-[ increible. ¿Alguien sabe si ademas de la gripe existe algun otro virus por el ambiente?
   

tanto se ha notado que me han fotut l'internet a la feina?? .lengua2

Murflays

kony marcel que alegria me das, seria un gran honor trabajar contigo, parlem  ;)

AFRAGO

Cita de: Murflays en Diciembre 20, 2007, 17:04:54 pm
kony marcel que alegria me das, seria un gran honor trabajar contigo, parlem  ;)


Marcel+Murflays, bancarrota segura o pelotazo seguro!
Os sugiero un nombre para la empresa: 2MVW  ;D