Mucho calenton en estas 3 furgos, no??

Iniciado por antonio77, Agosto 29, 2010, 00:41:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

He estado leyendo algunos mensajes sobre estas 3 furgos, y me sorprende el numero de personas que cuentan lo del calenton, es decir, que se calientan sus motores y multutd de cosas asi. Yo pensaba que eran fuables y buenas furgonetas, no se que pensar.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

albertillo_madrid

hola antonio ... ¿donde has leido lo de los calentones? que yo sepa estas furgos no sufren de problemas por calentura, al menos la mia se pone en 4 rayas el medidor de temperatura y de ahi ni se menea  :o

mdv

curré con una renault 1 año y ni un problema de calentamiento!!

antonio77

Solo lo decia porque esta mañana he entrado en este subforo, y si mirais muchos de los demas post de mas abajo, hablan de calentones por uno u otro motivos. A mi me encanta esta furgo, de hecho seguramente es la q voy a buscar.
Y ya que estamos, por unos 13-15mil euros, hasta cuantos km debe tener la que busque. Si sois tan amables de aconsejarme os lo agradezco.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

albertillo_madrid

Agosto 30, 2010, 00:22:02 am #4 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 00:27:09 am por albertillo_madrid
puff eso de los km´s es muy relativo antonio, las furgos son como todo, depende de el trato que haya recibido, no es lo mismo por ejemplo 50.000 kilometros por poblado que por carretera, intenta buscar el equilibrio entre kilometros equipamiento y porsupuesto el precio...yo compré la mia con 60.000 kilometros a un amiguete que es compra-venta con toda la confianza del mundo actualmente llevo algo mas de 86.000 kilometros y la furgo no ha pisado el taller nada mas que para el cambio de aceite, yo estoy supercontento con ella y hasta el momento me esta saliendo cojonuda.... y de consumos mejor ni hablar pero es otra cosa que me tiene supercontento , me sale por unos 7 litros a 110, 120 km/h ...yo si quieres un consejo animate por alguna de estas eso si, si puedes pillatela con motor de los nuevos es decir o bien el 2.0 dci o el 2.5 dci de 150 cv...ademas de consumir menos y contaminar menos, llevan cadena de distribución y estan saliendo de maravilla....... un saludo

OKER

calentones o del chibato de los calentadores pq no es lo mismo ehh,creo ke no se de nadie ke se le halla calentao un modelo de estos aun
Cita de: antonio77 en Agosto 29, 2010, 21:57:03 pm
Solo lo decia porque esta mañana he entrado en este subforo, y si mirais muchos de los demas post de mas abajo, hablan de calentones por uno u otro motivos. A mi me encanta esta furgo, de hecho seguramente es la q voy a buscar.
Y ya que estamos, por unos 13-15mil euros, hasta cuantos km debe tener la que busque. Si sois tan amables de aconsejarme os lo agradezco.

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

serova

 Yo tengo una trafic 20.0 de 115 cv y no pasa de la cuarta raya el medidor de temperatura.

Salu2

Dortoka

Pues no había oído nada yo tampoco... la mía, 150mil con tiradas de 1000km "non-stop" y ná de ná  ???
Los viajes
Dortoka I y II

antonio77

Pues yo que me alegro en serio, me encantan las trafic,etc... ya le he dicho a alberto que si no me sale este finde lo de una T5  2.5  130cv con traccion a las 4 ruedas que voy a ver, ya me voy del tiron por una de las vuestras, porque vaya con las VW si son CARAS DE COJONES, y perdon por la expresion, pero si me pillo la VW, mas le vale que me dura para la eternidad, porque me voy a quedar que ni para el periodico.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Dortoka

Pues habrá de todo.
Yo desde luego que muy contento.
Habrás visto que por aquí hay gente que ha tenido problemas con las VW, pero claro, son la mayoría por aquí y es "normal"  que se vea como su hubiera más fallos, pero seguro que si haces porcentaje, tampoco es tanto, digo yo.
Eso sí, si me saliera una furgo gafada, prefiero que no sea ni MB ni VW...  €€€ = .electrificado
Los viajes
Dortoka I y II

PAYO

calentones ??? yo yevo con lamia 5 años tiene ahora 41.000kms y nunca me a pasado de 4 rayas y el consumo bufff supercontento no consume na de na.

xarkod

Pues la mia tiene 3 años y ni un problema, es más he bajado de Asturies a Algarve por portugal a todo lo que daba la furgo y ni un problema de calenton ni de nada.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

romel

En su dia el que se calento fui yo. ;D Y me compre la trafic generation: 25000km sin problema alguno.

OKER

yo tambien estoy mas caliente que el cenicero de un bingo .meparto

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

de ahi nunca le pasan las rayas de temperatura a ninguna ke yo sepa,si os fijais en la autonomia ke marca mi furgo recien llena de caldo podreis ver que marca mas de lo normal,es debido a la repro


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA