[FORD Transit 2.5TD '99 Ex-ambulancia] Pistacho

Iniciado por Gon QM, Noviembre 02, 2009, 20:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Este post es de aquellos que cuando no hay nada que leer, miras y remiras, lees y disfrutas como si fuera uno mismo el que hubiera estado en los lugares tan bonitos donde nos muestras en las fotos.

Saludos!

Gon QM

Cita de: CorT3s en Octubre 16, 2010, 12:47:28 pm
cada vez q la miro me encanta troglodito... preciosa es poco...! De mayor quiero ser como tu furgo! jajajajaja  ;)


Cita de: tnttgn en Octubre 16, 2010, 14:44:17 pm
Este post es de aquellos que cuando no hay nada que leer, miras y remiras, lees y disfrutas como si fuera uno mismo el que hubiera estado en los lugares tan bonitos donde nos muestras en las fotos.

Saludos!



Gracias chavales, ;)
Cort3s, mi pistacho de mayor quiere ser como tu LT ;D

Buena semana :)

nananino

hola compañero me puedes decir cual es la altura interior de el furgo yo mido dos metros y no si entro

Gon QM

Octubre 21, 2010, 15:04:52 pm #78 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 10:46:22 am por Troglodito
Cita de: nananino en Octubre 21, 2010, 14:42:38 pm
hola compañero me puedes decir cual es la altura interior de el furgo yo mido dos metros y no si entro


Qué tal? No sé la altura interior, pero en la mía, entre el suelo de tarima flotante y la pieza fibra de arriba, donde están las luces, yo no toco el techo por 3 cm más o menos, y mido 1'73.

Esta es la pieza interior del techo:



En una de serie creo que podrías caber por que tiene mucha más altura libre. Le echaré un vistazo al librillo, a ver si vienen las medidas de la caja, aunque tardaré un poco que ahora mismo la furgo está en el taller por el alternador.


Un saludo :)

nananino


Gon QM

Cita de: nananino en Octubre 22, 2010, 01:30:39 am
gracias gracias mil gracias


Hola otra vez. Acabo de ver la guía y solo pone la altura total de la Transit con techo elevado (2605 mm). Lo único que se me ocurre es coger un metro y restarle la altura que hay desde el suelo de la furgo a la carretera para que tengas una medida orientativa.

oscarcebeorro

hola, respecto a la altura os diré que estando la transit pelada, entro yo de pie, mido 1.85 y todavía me sobran 4 dedos para tocar el techo con los cuernos, ejejej

espero haberos ayudado. un saludo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

txopolo

Wow, qué preciosidad! Alucino con lo manitas que sois la mayoría de este foro, increíble!  .palmas
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan


tonydevigo

una impresionante camperización,no aprobechas del todo al furgo por la disposicion,pero aun asi he quedado impresionado por el resultado final  .baba un crack!

Gon QM

Muchas gracias chavales  ;)

Sé que la distribución no es la mejor, pero en el momento de camperizarla intentamos no comernos mucho el coco (y la cartera) y aprovechar todo lo posible del equipamiento de ambulancia.

Este año los reyes también se me colaron en la furgo, en breve cuelgo lo nuevo.

Un saludo :)

Gon QM

Pues aquí están mis regalos:
El primero es un par de altavoces JBL, quedan un poco tuning de más pero tienen muy buen sonido.




Y el segundo es un leñazo contra un muro dando marcha atrás. ¿Os acordáis de aquella columna cojonera que salía en un anuncio de seguros? Pues igual  :-X




Los pilotos ya los cambié, ahora me queda ir al chapista..

Un saludo  ;)

OTATONO

¡Joder, yo tengo los mismos!

Lo único malo que veo es que están muy a la vista y hay muchos chorizos por ahí.

¡Qué putada lo del muro ese que se te ha echado encima!

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

tnttgn

Cita de: OTATONO en Enero 19, 2011, 00:50:29 am
¡Joder, yo tengo los mismos!

Lo único malo que veo es que están muy a la vista y hay muchos chorizos por ahí.

¡Qué putada lo del muro ese que se te ha echado encima!


Yo también tengo unos jbl en la bandeja trasera del coche, para evitar que los choris se los miraran, con un rotulador le tape el logo rojo y se acabó el problema, a fin de cuentas con que sepas tu que son buenos es suficiente.

troglodito: Supongo que el chapista no tendrá problemas para arreglar el golpe no? lo digo porque al ser ambulancia no lleve forrado de pvc por la parte de dentro y tenga problemas para picar el bollo.

Saludos!!!

Gon QM

Gracias a los dos ;)
Lo que decís de los altavoces pienso igual, pero ya me los encontré puestos al llegar de las vacaciones de navidad. Este Melchor es un bricomaniático ;D.

tnttgn, lo del golpe es tal cual lo mencionas. Creo que va a estar un poco complicado revertir el bollo. En un par de semanas irá al chapista, ya os contaré como termina.

Gracias por pasar. Que tengáis un buen día y un saludo :)