[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madpl

yo tb me apunto , pero para una T5. Estare al loro.
" En Modo Contemplativo "

dragon7

dependiendo del precio nosotros tambien estariamos interesados.
nosotros por ahora lo mas barato 250 euros,habr si nos juntamos unos cuantos y queda a buen precio.
un saludo

asturbuzo

   Pues otro mas para la lista,aunque el mio sea para una t4 de dos puertas ....  no de porton.
por ahora el mejor precio que me dieron fue 240 eurillos.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Tetr3s

Yo iba a pillar una en ebay pero no se paga con paypal asi que le mande un mensaje a Ripodas a ver que precio daba, estara de vacaciones porque aun no me ha contestado...

Tambien me apuntaria...el mejor precio que tengo es 159+25 para la transit...

rixav

yo podria estar interesado en uno de 2 bicis, pero depende del precio. no esta el horno para bollos.

jumala

Hola.

Yo tambien estaría interesado en uno para la T5 (completo para 4 bicicletas).

Un saludo.

Yuyuya

Están haciéndome el presupuesto... entre hoy y mañana me dirán algo 
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


VWoladores

Cita de: Yuyuya en Septiembre 03, 2007, 09:43:17 am
Están haciéndome el presupuesto... entre hoy y mañana me dirán algo 


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Vwol!

P.S: si necesitas algo, ya sabes!

Multimartin

Si fuera a un buen precio, yo tambien me apuntaria para dos bicis, ¿ampliable a cuatro?.Para una t5
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Yuyuya

Aquí os mando el mail que recibí hoy (lo mandó el viernes, creo) de un sitio al que pedí presupuesto. Es un persona de la que me dieron referencias buenas y que en el asunto de los toldos ajustó muy bien los precios (pero no otros también lo hicieron bien y fue para orly) la empresa se llama hobbyvan, tienen página web, aún no les compré nada, pero me consta que son serios.

"No sé como lo haré para intentar dar un precio que pueda servir de
orientación para todo tipo de furgo, pero algo pensaré intentando que se
ajuste lo máximo posible. Creo que a lo largo del lunes ya te puedo decir
algo, hablaré con los proveedores a ver que me dicen. Lo que si te puedo
decir es que seguramente te mire de la marca Fiamma porque tanto de
calidad como de precio suele ir bien
."

Este era el mail de hobbyvan. Otra empresa a la que pedí presupuesto fue a Asturvan, en este caso me consta por propia experiencia que son serios y fiables en todos los sentidos. Aún no me contestaron porque, desde luego, no son buenas épocas (finales de verano, lo mandé el viernes, etc.) pero cuando me contesten os comentaré.

Y nosotros aún no sabemos si nos merece la pena pillarlo o no... pq no usamos demasiado las bicis....
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


skuimi

Hola:

Bueno, me parece que en vista de que bastante gente ha mostrado interés por el portabicis, ha llegado el momento de ir haciendo una lista para poder pedir presupuestos con algo tangible.


Yo propongo la siguiente lista. Si veis algo a añadir, quitar lo decís simplemente es lo que me viene a la mente por comenzar por algo.

Nick        Provincia      Furgoneta   Año    Portón/doble pta     Accesorios

skuimi         Bizkaia        Trafic      2005        Portón           de momento ninguno
               

Nick: Obvio
Provincia: Por si podemos agrupar envíos y esto merece la pena.
Furgoneta: obvio
Año: por sí acaso
Portón/doble puerta: obvio
Accesorios: esta columna la he puesto con intención de poner aquí todo aquello que queramos que sea a parte del portabicis tal y como viene de serie. OJO, de serie creo que viene completo para dos bicis, todo lo demás son accesorios a comprar a parte.

Que alguien lo confirme, pero para llevar tres bicis creo que hay que comprar el raíl (no se si los cierres de carraca para las ruedas vienen incluidos, si no vienen entonces hay que comprar también estos) y el brazo (aunque hay quien dice que el brazo en este caso no hace falta porque la 3ª bici va en medio y se sujeta entre las otras dos).

Para la cuarta bici, aparte de comprar dos railes y dos brazos, creo que hay que comprar una pieza que se pone en la base.

Bueno, y si al final no merece, pues cada uno nos lo compraremos por nuestra cuenta cuando nos de la gana.

¿Qué os parece si dejamos hasta el dia 10 para apuntarse y luego comenzamos a movernos?. Hay que tener en cunta que muchos estamos aterrizando de las vacatas.

Yuyuya, por lo que dice en tu respuesta, yo creo que no tiene porque hacernos a todos el mismo precio, ya que para cada modelo tiene su precio, otra opcion es hacernos a todos el mismo descuento.

Agur y disculpar el ladrillo.

P.D: vaya por delante que al igual que muchos de vosotros y tal y como dije en el mail anterior yo tampoco estaba decidido a pillarlo ya, con lo que si el descuento no merece puede que me raje.

VWoladores

Septiembre 03, 2007, 11:34:12 am #41 Ultima modificación: Septiembre 03, 2007, 11:45:03 am por VWoladores
Vengapues!


Nick         Provincia   Furgoneta   Año    Tipo pta    Accesorios

skuimi       Bizkaia     Trafic       2005    Portón       ninguno
Vwoladores   Barcelona    T5          2007    Portón       ninguno



No borréis els (font=courrier] entre corchetes ha darle a citar... plis...

Vwol!

Yuyuya

Cita de: skuimi en Septiembre 03, 2007, 11:12:26 am

Yuyuya, por lo que dice en tu respuesta, yo creo que no tiene porque hacernos a todos el mismo precio, ya que para cada modelo tiene su precio, otra opcion es hacernos a todos el mismo descuento.


Eso lo hablé con él por tlf.
Le dí la idea de que nos hiciera un descuento por porcentaje, por ejemplo:

Si compramos 20 un descuento de x %
si compramos 30 un descuento de xx%

En cualquier caso solo le di la idea, pensando que él sabrá cómo hacerlo factible. De todas formas, cualquier idea que demos es buena para que la empresa nos comente.
Me parece muy importante lo que dices de los accesorios, ya que yo no tenía ni idea.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Tetr3s

Nick            Provincia   Furgoneta   Año    Tipo pta    Accesorios

skuimi           Bizkaia     Trafic       2005    Portón       ninguno
Vwoladores   Barcelona    T5          2007    Portón       ninguno
tetr3s           Bizkaia      Transit    2004    porton      ninguno

A ver si rascamos un descuento majo!!  .palmas .palmas

Undertaker

Nick            Provincia   Furgoneta   Año    Tipo pta    Accesorios

skuimi           Bizkaia     Trafic       2005    Portón       ninguno
Vwoladores   Barcelona    T5          2007    Portón       ninguno
tetr3s           Bizkaia      Transit    2004    porton      ninguno
KOEMAN        Alava         T3         1987    porton          ???
Undertaker     Alava         T3         1989    porton          ???
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002