[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

Cita de: Undertaker en Septiembre 03, 2007, 14:20:32 pm
Nick            Provincia   Furgoneta   Año    Tipo pta    Accesorios

skuimi           Bizkaia     Trafic       2005    Portón       ninguno
Vwoladores   Barcelona    T5         2007    Portón       ninguno
tetr3s           Bizkaia      Transit    2004    porton      ninguno
KOEMAN        Alava         T3        1987    porton          ???
Undertaker     Alava         T3        1989    porton          ???
Trumam        Toledo        T3        1989    porton          ninguno


mikedonovan

Buenas! No se vivir sin bicis. Lo necesito! Así que me apunto



Nick                 Provincia   Furgoneta   Año    Tipo pta    Accesorios

skuimi               Bizkaia     Trafic       2005    Portón       ninguno
Vwoladores       Barcelona    T5         2007    Portón       ninguno
tetr3s              Bizkaia      Transit    2004    porton       ninguno
KOEMAN           Alava         T3        1987    porton         
Undertaker       Alava         T3        1989    porton         
Trumam           Toledo        T3        1989    porton       ninguno
Mikedonovan    Barcelona     T4       2000    portón        ninguno

Manzaneta, la casa de mis sueños...

pukkita

Menuda presentacion! :) (es mi primer mensaje en el foro)

Nick                 Provincia   Furgoneta   Año    Tipo pta    Accesorios

skuimi               Bizkaia     Trafic       2005    Portón       ninguno
Vwoladores       Barcelona    T5         2007    Portón       ninguno
tetr3s              Bizkaia      Transit    2004    porton       ninguno
KOEMAN           Alava         T3        1987    porton         
Undertaker       Alava         T3        1989    porton         
Trumam           Toledo        T3        1989    porton       ninguno
Mikedonovan    Barcelona     T4       2000    portón        ninguno
pukkita            Sevilla          T5      2007    porton       Para 4 bicis

Yuyuya

Os pongo las nuevas noticias, vosotros comentareis, como aún no sé si lo compraremos o no (tenemos demasiados gastos, no es por falta de ganas).
Vosotros considerareis si los descuentos son buenos o no, yo no ando muy metida en el tema.
Os copio y pego del e-mail y espero vuestras respuestas.

"Estimada Lucía,
Ya te puedo ir dando algún precio, he consultado con proveedores y los precios que te doy ya están bastante ajustados. Me comentan que en este artículo no tienen mucho margen para hacernos descuentos.
VW T3 - 195€
VW T4 - 210€
VW T5 - 230€
Traffic - 252€
Vivaro - 252€
Transit - 215€
Vito - 252€
Los precios ya van con el I.V.A. Incluido. En principio estos precios serían independientemente de la cantidad, pero si al final es un pedido importante podría descontaros algo más. También voy a intentar buscaros otros proveedores a ver si os consigo mejores precios, pero de momento quedaros con éstos para que os vayáis haciendo una idea, si consigo algo mejor, te escribo.
Si tienes cualquier duda, quedo a tu disposición.
Un cordial saludo.
"
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


rixav

una cosilla....
he mirado la web de roulot y los precios son mas o menos los que tu comentas.......
y el iva tambien esta incluido.

te copio el enlace
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=123&category_id=228&option=com_phpshop&Itemid=104

o es que hay algo que no he visto en la web??

saludos

surfnatural

http://cgi.ebay.de/Fiamma-Carry-Bike-fuer-VW-T4-mit-Heckklappe-NEUWARE_W0QQitemZ200148151633QQihZ010QQcategoryZ57356QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem



yo he comprado dos veces , para mi furgo y la de un amigo por ebay aleman , para dos t4.....

el precio final fue

170 euros + 15 de portes.................185 euros (cada uno) y me tardaron 4 dias en llegar..


yo demomento nunca he tenido problemas comprando en TIENDAS de ebay , pero siempre hay un riesgo...


un saludo y paz

rixav


Yuyuya

Ya os comento que no sé si son buenos o malos precios porque no estoy de mirarlo. De todas formas yo me ofrecí voluntaria, pero estoy encantada de que la gente ponga más precios aquí, pa eso estamos!!
Así que ya os digo, yo a vuestras órdenes mercantiles, jeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


rixav

una preguntilla......
normalmente para las compras conjuntas que se habla con tiendas o con distribuidores??
digo pq aqui cerca tengo una tienda de caravaning y podria hablar con ellos, pero si se habla con distribuidores pues.......... aqui ya no llego.

saludos


Yuyuya

Esta que yo os puse, por ejemplo, es una empresa que se dedica a los accesorios y eso (y ahora, creo, también a venta de furgos, pero no estoy segura de esto último).
Pero vamos, por decirlo así, con la tienda.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


surfnatural

Yuyuya

y yo encantado de poner los precios que conozco para que se usen como referencia , me parece muy buena iniciativa la que has tenido

un saludo

paz

Tetr3s

Septiembre 04, 2007, 14:09:15 pm #56 Ultima modificación: Septiembre 04, 2007, 14:13:19 pm por Tetr3s
Los precios esos son los de tarifa, y para eso no se monta una movida de compra conjunta creo yo...

Alguna tienda habra que baje un poco el margen para facturar 3000€ en vez de 300 no?

Y si ponemos aqui las tiendas de cada zona y nos repartimos el preguntar? yo solo conozco caravanas leioa y 2 veces que he estado no me ha gustado un pelo el trato, de hecho no pensaba volver pero si hay que tragarse un sapo para preguntar pues...

coño, y estos de camcar donde andan? tienen un precio de 60€ para los isotermicos que esta bastamte bien no? http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1966&category_id=167&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=41

rixav

yo creo que con la ayuda y trabajo de todos podemos encotrar algo. pero siempre se tiene que salir de un punto de partida.

esta tarde voy moverme. si necesitas algo yuyuya.......
creo que he encontrado el distribuidor de fiamma, pero no estoy seguro o sea que esta tarde les llamo haber que saco. te comento.

un saludo.

Tetr3s

lo suyo seria que fiamma-españa tuviese claro que la compra se va a hacer en alemania si no se pone a tiro  .malabares

rixav

si. son los distribuidores de fiamma.
me tiene que llamar el comercial y le comenyo el tema.