[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: ainhoatxo en Julio 09, 2007, 14:45:23 pm
Yo esoty interesado en uno para T5 de dos bicis. En Roulot me piden 246€. ¿Hay algo más barato por ahí?
Por supuesto, si se hace compra conjunta y se 'rasca' algo mejor.


echa un ojo por www.ebay.de ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

suraña

yo estaba al quite en ebay, pero si se apaña algo mejor, yo me apunto con uno para T3  ;D

ainhoatxo

Gracias kalimotoxo,
pero todavía no he comprado nada en ebay y me da, ... sobre todo pereza. Seguro que no hay problema, pero ...
Bueno, esperaré a ver como va lo de la compra conjunta.

Saludos

montesremotedev

Cita de: ainhoatxo en Julio 10, 2007, 08:53:55 am
pero todavía no he comprado nada en ebay y me da, ... sobre todo pereza. Seguro que no hay problema, pero ...


No sabes lo q te pierdes... preguntale a manobus por ejemplo ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sherpa

yo me apunto, uno para una vito del 98

pues acabo de llegar de tierras francesas y no veais como he echado de menos mis bicis...

Que me quiten lo viajado!!!!

jalminha

Alguien me puede decir que portabicis me conviene para mi T3. Lo quiero para 2 bicis. Estoy buscando en ebay, pero en alemania como que no me entero de na. Ah y de paso, tambien estoy mirando un vater quimico. Donde encontrarlo barato?. Supongo que en ebay tambien, no?

RAMOVIL

 Aqui to Dios se apunta, sin orden ni concierto.

LaMatilda

animo señores... seguro que hay mas gente interesada. Yo el primero. Las diferencias de precio que hay entre los de ebay.de y los de las tiendas de españa es de casi 100 eur. seguro que podemos se puede sacar mejor aun.

yuyuya organizo una compra de toldos, se le podria comentar .director .director ANIMENSE!!!!

oliginer

Yo me apunto, pero necesitamos un lider!!!
Nugget

nhugt4

Cita de: kalimocho en Julio 10, 2007, 00:45:26 am
echa un ojo por www.ebay.de ;)


y como se busca portabicis en aleman??
Por lo que tengo entendido en e-bay se puede comprar de 2 formas, no?
una, por puja entre particulares??
y la otra directamente en tienda??
Es así? o voy equivocado.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yuyuya

Cita de: LaMatilda en Agosto 31, 2007, 10:54:06 am
yuyuya organizo una compra de toldos, se le podria comentar .director .director ANIMENSE!!!!


Humildemente he de decir que yo lo que hice fue abrir el hilo, pero la compra en sí la llevó a cabo ooznak, de todas formas se ayuda a lo qeu sea, eh?
Yo puedo pedir precios en varios sitios que conozco. Os parece?
Pediré precios a partir de 20 y os voy comentando.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


josinho

Cita de: Yuyuya en Agosto 31, 2007, 13:09:03 pm
Humildemente he de decir que yo lo que hice fue abrir el hilo, pero la compra en sí la llevó a cabo ooznak, de todas formas se ayuda a lo qeu sea, eh?
Yo puedo pedir precios en varios sitios que conozco. Os parece?
Pediré precios a partir de 20 y os voy comentando.


Perfecto yuyuya.. yo tb tengo ganas del portabicis  .bici(esencial para el disfrute findesemanero) s .bicieguro que si se consigue un buen precio nos apuntamos bastantes .. :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

VWoladores

Ya que se reprende el hilo, me repito como el ajo y me reapunto...

Y si hay que ayudar en algo, akí stoy!

Apalins...

Vwol!

skuimi

Hola:

Portabicis en alemán = Fahrradträger (aunqueos recomiendo que pongais algo más en la busqueda porque sino os apareceran todos lo portabicis, ej: Fahrradträger vivaro)

Yo tambien ando detrás de un portabicis e iba a poner un mensaje de este estilo, aunque mi intención era comprarlo algo más adelante.

Si nos juntamos ahora y conseguimos un buen precio me apuntaría.

Yo lo mejor que he visto por ebay para mi trafic es esto.

http://cgi.ebay.es/Fahrradtraeger-FIAMMA-OPEL-VIVARO-NEU-OVP_W0QQitemZ320148706945QQihZ011QQcategoryZ57356QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

En esta tienda.
http://stores.ebay.es/Camping-Caravan-Meier

Yo me puse en contacto con varias tiendas y estos me respondieron seguido, además de que tenían el mejor precio para el portabicis de la trafic.

A esto hay que sumarle los portes que no son precisamente baratos, en este caso eran 25 euros con lo que porta+porte;189+25=214euros puesto en casa.

Por aquí cerca no te baja de únos 300 euros, visto este ahorro creo que merece traerlo de Alemania.

Bueno, si hacemos una lista de los que estamos interesados, a mi no me importa ser quien se ponga en contacto con tiendas de alemania

Hasta luego.