[Fiat Ducato L3H2 del 2018] MEGAVAN "Nautilus"

Iniciado por Bufalo.lg, Mayo 09, 2018, 18:44:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

HRT2003

Pues mira mi post, veras que culebrón!!!

Al final me pille una de segunda mano a Alemania, 3.0 180cv, PERO CASI DESISTO Y ME COMPRO UNA TIENDA CANADIENSE!! .meparto .meparto

Andres fer her

Vaya pedazo de furgo para dos... quiero verlo

deivis

Cita de: Andres fer her en Junio 20, 2018, 22:59:02 pm
Vaya pedazo de furgo para dos... quiero verlo


Creo que va a llevar jacuzzi y todo  .meparto

ancas

Con tu permiso, Me apunto a ver la nueva Magavan!!! Me encantan!! Mi objetivo es hacer algo parecida a la top secret. .baba

Bufalo.lg

Bueno compañeros, llego el momento de presentaros a Nautilus.
Solo deciros que es indescriptible la emoción que siento. Tenia muchas expectativas pero se han superado con creces. El resultado es impresionante, no puedo estar mas contento.
He ido al Caravan Salon de Dusseldorf unas 4 veces y nunca visto nada parecedo a lo que ha hecho Megavan con mi Furgo. No solo es la calidad de los materiales, es la simpleza de todo con un resultado espectacular.
Os pongo unas fotos que están muy bien hechas pero de verdad que no hacen justicia a la furgo. En vivo es brutal!! Echarle un ojo a su face o web que tendrán mas fotos.
Muchísimas gracias a Jorge ;D .baba .ereselmejor
















































jackblues

 :o :o :o acojonante!!! una vez mas, Jorge se ha superado. enhorabuena!!

--PEDRO--

Ostia puta, perdón por la expresión... Que barbaridad! Menudos detalles!! Ese baño tiene una pinta espectacular a ver si pones más fotos! Que cosa!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

albertodh

que envidia me cago en to y no es de la sana, es envidia cochina  .panico .panico .panico

galtzerdi

Simplemente, espectacular !! .palmas .palmas .palmas

Enhorabuena y que la disfrutéis a lo GRANDE !!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

J


Totóx1000

Lo digo una vez más ,los camperizadores del foro están cogiendo un nivel que asusta
Maquinon ,de verdad chula a reventar
Enhorabuena y muchos km

pablo mejias

Hola puedes explicar un poco los detalles, esta muy chula.
Nos puedes pasar la pagina o la direccion de megavan me interesaria que me hicieran un presupuesto

--PEDRO--

No me había fijado en las luces! Que pasada esos focos, y las escotillas del baño... Madre mía, en serio, menuda joyita única te has llevado. Y lo mejor es lo que dices, has estado en salones del caravaning , por lo sabes lo que hay y lo que ofrecen, con todo eso te ha sorprendido los acabados de Megavan!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

segal

Madre mía!! Estoy babeando como un caracol  .baba

Que preciosidad, que bonita la combinación de la madera y el color blanco. Y cuantos detalles!!!!  .fotografo

Brutal! Muchas felicitades!!
***EDITADO POR MODERACIÓN***

pronillo