[Fiat Ducato L3H2 del 2018] MEGAVAN "Nautilus"

Iniciado por Bufalo.lg, Mayo 09, 2018, 18:44:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MEGAVAN

Buenos días compis
Con esta furgo os pido paciencia ,estamos trabajando muy duro en ella , va a ser el plato fuerte de Megavan este año,
y como tal queremos reservar la presentación para cuando este acabada
Os aseguro que impresiona y ya está muy avanzada
Un saludo compis


Rompelindes

Ok. Estaremos expectantes a esa presentación final

eltoni

Cita de: pabgarde en Mayo 20, 2018, 07:00:09 am
Nos puedes decir qué opciones has elegido para tener la cabina cabina qie tienes? Me refiero a no llevar la mampara y tener las molduras en toda la zona de separación...
Yo quité la bandeja portaobjetos y se nota un montón, lo recomiendo a todo el mundo.


Pues si, y encima la base giratoria sube el asiento, como seas alto debe ser un infierno.

No recuerdo si la tuviste que pagar aparte o existe la opcion de pedirla sin ella?

p.d. aunque parezca bestia no se si se podría meter la radial y bajar la base donde va atornillada la base giratoria y bajar dicha base...

pabgarde

Cita de: eltoni en Mayo 27, 2018, 15:53:54 pm
Pues si, y encima la base giratoria sube el asiento, como seas alto debe ser un infierno.

No recuerdo si la tuviste que pagar aparte o existe la opcion de pedirla sin ella?

p.d. aunque parezca bestia no se si se podría meter la radial y bajar la base donde va atornillada la base giratoria y bajar dicha base...
No existe como opción, al igual que tampoco existia como opción (y por eso preguntaba) el quitar el separado y llevar todo ese guarnecido. ¿Qué es lo que has pedido para que te lo hagan? ¿Sabes las referencias de todas las piezas nuevas?

Yo pedí el cambio en la Fiat, en algunas no querían saber nada, y en la que me lo hicieron fueron muy chapuceros y aún estoy peleándome con ellos... Seriedad nula. Pero vamos, como casi todos en estos gremios...

JmGarciaM

Cita de: pabgarde en Mayo 20, 2018, 07:00:09 am.../...
Yo quité la bandeja portaobjetos y se nota un montón, lo recomiendo a todo el mundo.


Si la quitas no tienes donde sujetar el plafón de la luz y los parasoles ¿no?
O pides todo el techo nuevo.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

pabgarde

Cita de: JmGarciaM en Mayo 28, 2018, 01:20:35 am
Si la quitas no tienes donde sujetar el plafón de la luz y los parasoles ¿no?
O pides todo el techo nuevo.
Se pide un techo nuevo.

eltoni

Cita de: pabgarde en Mayo 27, 2018, 16:57:53 pm
No existe como opción, al igual que tampoco existia como opción (y por eso preguntaba) el quitar el separado y llevar todo ese guarnecido. ¿Qué es lo que has pedido para que te lo hagan? ¿Sabes las referencias de todas las piezas nuevas?

Yo pedí el cambio en la Fiat, en algunas no querían saber nada, y en la que me lo hicieron fueron muy chapuceros y aún estoy peleándome con ellos... Seriedad nula. Pero vamos, como casi todos en estos gremios...


Pues entre la bandeja de marras y lo que sube el asiento, te pierdes cierta experiencia al viajar.

Esperemos que te respondan; No no si yo aun no he pedido nada  .meparto

Por lo que os voy leyendo, sin porta objetos, con guantera central no con apoya latas y sin GPS  .meparto

A los concesionarios, y bueno pasa con todo, como pidas algo que se salga de lo normal todo son pegas, vamos trabajar lo justo, ya no hablemos si haces preguntas, no tienen idea de nada, y menos ganas de buscarlo. El otro día en el chat OFICIAL de fiat preguntando por la ducato a GNC no tenían idea de nada y ni quiso buscarlo.
Entiendo que si vas a una tienda de informática a comprare un ratón de 5€ no quieran perder el tiempo contigo si empiezas a preguntar sobre el, pero es que pasa igual con algo que vale un pastón como es el caso de un furgón.


Bufalo.lg

La verdad es que no puedo ayudaros mucho en cuanto a la referencia de los extras. Yo la compre directamente como viene, la tenían sin matricular según esta y me encanto. Los asientos no se cuanto supondrá pero son un puntazo a nivel de calidades y vienen con el cinturón integrado. En cuanto al hueco sobre cabina, la verdad es que siempre quise tenerlo así porque me da mucho juego con el almacenaje.
Como os decía Jorge, toca tener paciencia. Solo puedo deciros que lo poco que he visto, estoy encantao.
Saludos!!

eltoni

Pero es española? leñe lo de los asientos no me habia fijado, son los top!  :o

pabgarde

Yo diría que los asientos son los mismos de siempre, solo que con el reposabrazos acolchado (una opción).
Lo curioso es que te la hayan vendido así y no sepas cómo lo has hecho

eltoni


--PEDRO--

No había visto este post! Me quedo deseando ver avances, sabía decisión del futuro dueño

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Vamos esos avanceessss

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

galtzerdi

Esos asientos son los que se montan en las cabinas fiat que va a ser autocaravanas, nosotros ahora tenemos una integral del grupo Rapido y lleva esos asientos.

A parte de lo confortables que son, lo mejor es lo de llevar el cinturón de seguridad integrado. A diferencia de la GV que teníamos antes, al meterle la base giratoria con los 4cm de altura que pilla demás, el cinturón quedaba en una posición un tanto dudosa que en caso de accidente no se yo si haría el trabajo que tiene que hacer.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

eltoni

Pero la pregunta es como a conseguido que le venga con esos asientos?