[Fiat Ducato L3H2 del 2018] MEGAVAN "Nautilus"

Iniciado por Bufalo.lg, Mayo 09, 2018, 18:44:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarrios

Bufalo.lg como disfrutador de la MEGAVAN ONE, solo me arrepiento de no haber esperado a ver la tuya, que es un pasote. Estoy seguro que la vas a disfrutar un montonazo y según la vayas usando estarás mas contento con ella. Enhorabuena por tu "barco rodante" , te deseo lo mejor con ella.
Y a ti Jorge, que te digo, eres grande amigo mio, y lo demuestras cada vez que te pones a disfrutar haciendo una maravilla de estas. Un abrazo. .palmas .palmas .palmas

Jordi lopez

Cita de: andarrios en Agosto 31, 2018, 17:53:01 pm
Bufalo.lg como disfrutador de la MEGAVAN ONE, solo me arrepiento de no haber esperado a ver la tuya, que es un pasote. Estoy seguro que la vas a disfrutar un montonazo y según la vayas usando estarás mas contento con ella. Enhorabuena por tu "barco rodante" , te deseo lo mejor con ella.
Y a ti Jorge, que te digo, eres grande amigo mio, y lo demuestras cada vez que te pones a disfrutar haciendo una maravilla de estas. Un abrazo. .palmas .palmas .palmas

Esa es la recompensa de cualquier profesional, ánimo Jorge, felicidades al dueñ@
Quin caloret !!!

--PEDRO--

Bueno, a ver esas fotillos estrenandola ! Aún estoy babeando con ese estilo tan guapo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Bufalo.lg

Hay van unas fotillas de NAUTILUS estas vacaciones. Han sido 2 meses, 9.000km visitando Alpes franceses, Suiza, norte de Italia, Eslovenia, Croacia, Austria, Sur de Alemania y las Landas.
Solo deciros que la furgo no a dado ni un solo percance y todo funcionó a la perfección. Lo único que hemos echado en falta es poder tener 4x4 para sacarle mas partido a algunos lugares que visitamos, pero sin mas. Nuestro próximo proyecto seguro sera una 4x4 con Megavan. .baba
Espero os gusten!

Jordi lopez

Que megaaventura 2 meses!!!! Lo del 4x4 tiene solucion un kit dangel y a disfrutar sin limites
Quin caloret !!!

--PEDRO--

No hay envidia.... Madre mía... Preciosas fotos, a ver si pones más fotos del bañoooo

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Bufalo.lg

Cita de: Jordi lopez en Noviembre 07, 2018, 21:40:40 pm
Que megaaventura 2 meses!!!! Lo del 4x4 tiene solucion un kit dangel y a disfrutar sin limites

El problema es que Dangel solo monta sobre vehículos sin matricular. De todos modos se apaña uno con 4x2. Mira lo que hacen algunos con 4x2 .malabares
https://youtu.be/PmB4wXEy454

Bufalo.lg

Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 07, 2018, 22:32:58 pm
No hay envidia.... Madre mía... Preciosas fotos, a ver si pones más fotos del bañoooo
Cuando tenga un hueco subo alguna del baño, cuenta con ello!

Javior

Tan chula como es y a los tres meses ya la vendes?? algo raro hay en esto...

Bufalo.lg

Cita de: Javior en Noviembre 07, 2018, 23:17:56 pm
Tan chula como es y a los tres meses ya la vendes?? algo raro hay en esto...

;D ;D ;D La vida no es para entenderla sino para vivirla. Simplemente queremos hacer algo sobre base 4x4 pero gracias por tu interés  .brinda

JmGarciaM

Cita de: Bufalo.lg en Noviembre 07, 2018, 22:51:02 pm.../...
Mira lo que hacen algunos con 4x2 .malabares
https://youtu.be/PmB4wXEy454

Esa furgo lleva el "Tracción plus" que es bloqueo del diferencial delantero para hacer eso sin problemas de tracción. Esa opción pediré yo.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Bufalo.lg

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 08, 2018, 14:22:58 pm
Esa furgo lleva el "Tracción plus" que es bloqueo del diferencial delantero para hacer eso sin problemas de tracción. Esa opción pediré yo.

Lo desconocía. Sabes si se puede montar en furgos ya matriculadas con menos de 10.000km??? Yo conozco un sistema de motricidad mejorada que monta POCLAIN, que igual es lo mismo.

JmGarciaM

Supongo que no.

En realidad el funcionamiento no es la de bloquear el diferencial sino el de frenar/bloquear la rueda que patina (que para el caso es el mismo efecto que bloquear el diferencial) usando los servicios de los sistemas de ABS y ESP.

Esa opción intuyo que solo se puede pedir de fábrica pero es cuestión de acercarte por un concesionario Fiat/Peugeot/Citroën y preguntarlo. Hablo de este tema para los modelos Duacto/Boxer/Jumper.

Así funciona el Sistema Traction+ de Fiat https://www.autonocion.com/asi-funciona-el-sistema-traction-de-fiat/
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

galtzerdi

Joder que envidia poder estar rulando por ahí 2 meses... y por cierto vaya pedazo de fotos algunas de ellas están para la final del calendario del año que viene.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Bufalo.lg

Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 07, 2018, 22:32:58 pm

Ahí van unas fotos del baño!!! Perdonar que no supe girarlas.