Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Siempre queda irse de desguaces con un pequeño martillo en el bolsillo... ;D

roper


o mejor aun , utilizarle directamente sin ir al desguace y luego dar parte al seguro   ;)

perroflautero

Cierto, no habia pensado es opcion ;D

JakeOrth

Septiembre 17, 2014, 19:44:08 pm #6348 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 20:17:08 pm por JakeOrth
Cita de: roper en Septiembre 17, 2014, 17:01:50 pm
no se porque me da que no vas a encontrar esa goma suelta, en mi Peugeot Boxer también mixta tengo el mismo problema y en la casa Peugeot no vende la goma suelta , solo venden la ventana completa , es el mismo problema que tienen las T5 y del cual se habla en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=161163.0
espero que en la casa Fiat tengas suerte y la encuentres, si por casualidad la encuentras compra otra para mi  ;D

Vaya, Roper, una mierdilla que solucionar... En el hilo de las T5 hablan de que su ventanilla llevan desague. Me ha parecido que la nuestra no lleva, por si pudiera estar obstruído, después trataré de verlo mejor. En caso de que lleve, quizás limpiarlo con un alambre o con aire a presión en la gasolinera pudiera arreglarlo...

JOSE ANTONIO C.

Pido disculpas por no enterarme antes.
Apunta, Globecar Globescout 130cv. Año 2013

pronillo

Cita de: JOSE ANTONIO C. en Septiembre 17, 2014, 20:13:10 pm
Pido disculpas por no enterarme antes.
Apunta, Globecar Globescout 130cv. Año 2013


Apuntado  ;)

pronillo

Hola.

¿Alguien sabe como sale de precio el portabicis Thule Elite G2 Van?

Estoy interesado en montar un portabicis pero no se si montar Fiamma o Thule, dependera del precio y si encuentro algo usado en el mercado.

Saludos.

zuncho1376

hola , alguien  sabe  donde  puedo comprar suspensión neumática  para mi L2 H1  , gracias

rogergmt

Cita de: zuncho1376 en Septiembre 17, 2014, 20:50:22 pm
hola , alguien  sabe  donde  puedo comprar suspensión neumática  para mi L2 H1  , gracias


Mira a ver en suspensiones Oria.

Talp

Cita de: pronillo en Septiembre 17, 2014, 20:36:49 pm
Hola.

¿Alguien sabe como sale de precio el portabicis Thule Elite G2 Van?

Estoy interesado en montar un portabicis pero no se si montar Fiamma o Thule, dependera del precio y si encuentro algo usado en el mercado.

Saludos.



Buenas yo me lo estube mirando el Thule y es muy parecido al Fiamma ,el problema es para los que necesitamos llevar mas de dos bicis yo hasta ahora llevo el Fiamma y la bici pequeña dentro, pero la bici pequeña ha ido creciendo y  ya es demasiado grande y es un coñazo llevarla dentro y no me queda otra que montar la bola de remolque y pillar un portabicis de los de Bola salut

pronillo

Cita de: Talp en Septiembre 17, 2014, 22:58:35 pm


Buenas yo me lo estube mirando el Thule y es muy parecido al Fiamma ,el problema es para los que necesitamos llevar mas de dos bicis yo hasta ahora llevo el Fiamma y la bici pequeña dentro, pero la bici pequeña ha ido creciendo y  ya es demasiado grande y es un coñazo llevarla dentro y no me queda otra que montar la bola de remolque y pillar un portabicis de los de Bola salut


Hola Talp, ¿pondras a la venta el de Fiamma si cojes uno de bola?

Papalima

Hola a tod@s por si estais interesados he puesto a la venta un reposabrazos para poder montarlo en el asiento del copiloto.
Esta en el apartado de compra-venta.
Saludos.

mariobrains

Cita de: zuncho1376 en Septiembre 17, 2014, 20:50:22 pm
hola , alguien  sabe  donde  puedo comprar suspensión neumática  para mi L2 H1  , gracias



Creo que despues de mucho mirar la mejor oferta es esta

http://www.camperapid.com/#!ofertas/c83e

Furgogerman

He subido fotos de la feria de Dusseldorf.

Pongo el link aqui, ya que casi todas las fotos son de camper ducato. Justamente lo que mas me interesaba.

Un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292741.0

agv7001

Muy chulas y muy discretitas algunas :D:D:D
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.