Düsseldorf Feria Autocaravana (FOTOS!!!)

Iniciado por Furgogerman, Septiembre 17, 2014, 19:31:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgogerman

Hola amigos! Como prometi, queria compartir con vosotros algunas fotos que hice en la feria de Düsseldorf. Dicen que es la mas grande de Europa. Estuve todo el finde pateando y viendo furgos y...mucha tela lo que vi...aunque me llamaron la antencion un par de veces los propios fabricantes ya que esta prohibido sacar fotos...yo me salte las reglas para poder ensenyaros algunas cosas...

Lartur

Thunderstruck

Manuko


Furgogerman

Jajajaa...perdonar! es la primera vez que hago esto? las fotos las subi a la galaria y ahora...alguien me puede decir como subirlas al foro? Ayuda plis...

Manuko

yo hace tiempo colge unas fotos pero ahora no me acuerdo muy bien como era,busca por el foro, hay un tutorial de como hacerlo

un saludo

Lartur

A ver..........
Para subir las fotos a la galeria les has tenido que poner un nombre, de ese modo estan identificadas.
Cuanto estas escribiendo un post, debajo a la izquierda te aparece una pestaña con los nombres de las fotos que has subido a tu galeria.
Lo abres y las veras. Veras los nombres.
Donde tengas el cursor en el post se insertara la que marques en esa pestaña.
Asi indefinidamente.
Haz pruebas antes de colgar cosas definitivamente. Hay un subforo para hacer pruebas, se llama asi: Foro de pruebas. Es el ultimo.
Thunderstruck



Furgogerman


Manuko

vaya con la ducato, con esa pasas desapercibido alla donde vayas....

Furgogerman

Jajaja...ya te digo...es una ducato ADRIA. Era un puta nave espacial. Toda llena de luces leds...parecia una nave espacial.

De todas formas me encanto, el morro super agresivo, no se, sera que soy un poco macarra...jejeje

Manuko

Ya me gustaria a mi ir a una feria de esas a pillar ideas, como estaban de precio las californias y marco polos??

Furgogerman

Cita de: Manuko en Septiembre 18, 2014, 13:49:51 pm
Ya me gustaria a mi ir a una feria de esas a pillar ideas, como estaban de precio las californias y marco polos??


Ni idea! Solo me dedique a mirar campers tipo fiat ducato. Dos dias viendo campers

txoioinma

Muy guapas las fotos y las furgos....impresionantes!!! No hay mas k tener pasta

Pupilons

Por mas bonita que sea , me parece una aberración hacer una camper en negro. Agosto en sevilla 3 de la tarde y al solarro , no digo más.  .meparto .meparto