Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

osal

Cita de: Besto en Octubre 09, 2012, 18:20:26 pm
Alguno ha encontrado una solución a este tema? Yo también tengo rueda de repuesto y el gato que trae es ENORMEEEE. ¿Alguna alternativa? ¿Dónde comprarlo?

GRACIAS!


Hay que tener cuidado con el gato hidraulico, tienes que tener en cuenta el hueco que queda con la rueda desinflada y cuanto tienes que tener con la rueda en alto para sacarla, te lo comento por que yo quite el gato que venia por uno hidraulico y este año en vacaciones  pinche la rueda y a la hora de subir la furgo para sacar la rueda no tube problemas pero cuando fui a meterla no entraba por poco a si que tube que desinflar la rueda para poder meterla.
Un saludo

moskafire

Cita de: Besto en Octubre 09, 2012, 18:20:26 pm
Alguno ha encontrado una solución a este tema? Yo también tengo rueda de repuesto y el gato que trae es ENORMEEEE. ¿Alguna alternativa? ¿Dónde comprarlo?

GRACIAS!


Cambie el cajon por un gato hidraulico de 4tn  y ademas llevo un taco de madera, si por cualquier cosa no te sale la rueda, siempre puedes tirar de los calzos de la furgo, yo lo he probado en el garaje y parce que funciona !!!!

ceble

  Buenas a todos, tengo una ducato, con la puerta corredera con dos pedazos de bollos, el otro dia fui a un chapista y me dijo que mejor me comprara una nueva que me iva a salir mas barato, sabeis si es muy dificil de cambiar la puerta???, hay algun brico sobre eso en el foro??? porque me imagino que se comprara pelada y le tendre que poner yo las ventanas, la cerradura... y no se si algo mas...

  Gracias.

cesarzx10r

Hola que tal!!! Me han pasado este enlace porque quiero comprar una Jumper-Boxer-Ducato....para camperizarla, mi intencion es comprarla en este mes si encuentro algo que este bien y bueno, me iba a leer el hilo para ver averias, cosumos...etc PERO SON 236 PAGINAS  .meparto .meparto .panico .panico

Vamos que me puedo volver loco, jajaja.

A ver si alguien los que teneis estos modelos podeis darme algun consejo de cosas a tener en cuenta, como un resumencillo!! Si no es mucho pedir...

Mi idea es de comprar del 2006 o 2007 en adelante, por el tema de que este mas nueva y se le pueda instalar el control de velocidad...etc.

Hay alguna de algun año en particular que haya salido un poco chunga??

Y por lo que tengo entendido la Boxer y la Jumper no se diferencian en nada no?? mientras que la ducato lleva otro motor (de iveco si no recuerdo mal)... Cual aconsejais??

Ah, por cierto el motor sera de 120cv...incluso si encontrase una de 160cv tambien, pero el de 100cv no me interesa.

Muchas gracias!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Jou


rbravo


pronillo

Cita de: Jou en Octubre 29, 2012, 14:22:32 pm
:'( que no me apuntais ???


Hola Jou, perdona, entro poco estos dias al foro, dame tus datos y te apunto  ;)

PD: me gusta como tienen tu furgo.

Si hay alguno que no haya apuntado, que vuela a poner sus datos.
Saludos.

Jou

hola rbravo, jejee toma .fotografo del interior (aunque .nono son muy buenas)

Jou

Octubre 29, 2012, 14:37:53 pm #3533 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 14:39:27 pm por Jou
Gracias pronillo.¡¡
te mando datos : Fiat Duato V3 van sport 120 cv. de septiembre 2008




pronillo


Jou


sandutxiki

¿eh?

yo tampoco estoy...

Citröen Jumper - Pössl 2win 2.2 120cv 2009



Y las  .fotografo ya vendrán...

javiBA

Buenaaaas, acabo de ver que yo tampoco estoy :)

Fiat ducato 3.0 160cv L4H2     2007

Aún no la tengo camperizada, pongo una foto de fuera



Graciasss

PAYO

Cita de: pelaointhenight en Octubre 29, 2012, 17:17:15 pm
Buenaaaas, acabo de ver que yo tampoco estoy :)

Fiat ducato 3.0 160cv L4H2     2007

Aún no la tengo camperizada, pongo una foto de fuera



Graciasss
L4   .baba .baba .baba .baba .baba .baba

pronillo