Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ZAP

buenas tetedu.

yo tenía una style, y hice unas piezas de aluminio de lateral a lateral. las sujetas en la vaca y pones ahi las placas.
para meter los cables desde una claraboya. las piezas plegadas hacia abajo.





pronillo

Cita de: Raúl del Moral Vico en Marzo 24, 2012, 11:18:21 am
ya podéis anotar una Knaus Family600 modelo 2012 con un 2,3 de 130cv.


Pa la saca  ;)

tetedu


FOR

Yo solo la llevo pegada, de 140



tetedu

Tambien me vale.pero esta toda ella pegada o parece en la foto que esta sobreun marco?

RIPI

yo tambien llevo una de 130 de las flexibles pegada directamente al techo sin marcos ni nada y los cables por la claraboya sin agujerar el techo

FOR

Cita de: tetedu en Marzo 25, 2012, 21:26:10 pm
Tambien me vale.pero esta toda ella pegada o parece en la foto que esta sobreun marco?

Lleva unos perfiles de aluminio.

tetedu

La placa q recibo es de 100w flexible de iparvan depende como lo vea ire improvisando opciones cuando llegue.

RIPI

Cita de: tetedu en Marzo 26, 2012, 10:27:14 am
La placa q recibo es de 100w flexible de iparvan depende como lo vea ire improvisando opciones cuando llegue.

de esas es la mia de la compra conjunta, te dejo el hilo de como la monto eneko (espero que no le importe  ;D ) yo la tengo exactamente igual que le copie a el y a pronillo (que fue el primero creo )
saludos

Nekane_Juanma

Cita de: alcasa en Marzo 11, 2012, 12:27:14 pm
Nekane_Juanma, creo que parte de lo que buscas está en este brico:
Cortinas autoenrollables y forrado de bastidores en pvc
Albertucho, gracias por el adjetivo  ;)


Gracias, Albertucho, y gracias, Alcasa.
Ha sido muy constructivo, me encanta empaparme de nuevos conocimientos y habilidades.
Me alegro por lo bien que han quedado las cosas explicadas, y por tantas fotos.
Un currazo.      .ereselmejor
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

kalle

Cita de: Raúl del Moral Vico en Marzo 24, 2012, 11:18:21 am
Bueno... pues ya tenemos furgo nueva y como muchos foreros, hemos caído en las manos de Michael... .panico .panico.

Así que ya podéis anotar una Knaus Family600 modelo 2012 con un 2,3 de 130cv.
En cuanto sea posible haremos la pertinente presentación  ;D
Me alegro Raul, esperamos pues esas fotos que tanto nos gustan...  ;) ... por lo menos 50 fotos, ¿eh?  ;D
Por cierto, 130cv? ¿ya biene potenciada?

Dortoka

Buenas, he abierto un hilo para una posible CC de remolques para bicis... Os pongo el enlace por si a algun@ le pudiera interesar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241102.0

Aio .adios
Los viajes
Dortoka I y II

ivancillo

Cita de: Raúl del Moral Vico en Marzo 24, 2012, 11:18:21 am
Bueno... pues ya tenemos furgo nueva y como muchos foreros, hemos caído en las manos de Michael... .panico .panico.

Así que ya podéis anotar una Knaus Family600 modelo 2012 con un 2,3 de 130cv.
En cuanto sea posible haremos la pertinente presentación  ;D

Venga que ya han pasado tres días desde que la tienes y todavía no tenemos ni fotos ni nada de nada, con lo cotillas que somos por aqui......
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Raúl del Moral Vico

Cita de: ivancillo en Marzo 27, 2012, 20:50:27 pm
Venga que ya han pasado tres días desde que la tienes y todavía no tenemos ni fotos ni nada de nada, con lo cotillas que somos por aqui......
Uffff, es que soy tímido...
La verdad es que me cuesta poner fotos y soy torpe de cojones..., haber si mi mujer se enrolla y las pone ellas, dejadme unos días... .panico


dezano

Cita de: tetedu en Marzo 24, 2012, 16:26:56 pm
Estoy pendiente de montarle a la furgo una placa solar de  100 y no he encontrado en el foro a nadie q las haya montado en una jumper o ducato.seria para ver como queda y cuales son las opciones.en principio no quiero taladrar el techo ???


aqui esta como la monte yo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147990.msg1340230#msg1340230
placa rigida,sin marco y pegada directamente al techo,pasando el cable por la claraboya
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo