Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: FURBO en Septiembre 19, 2011, 01:21:48 am
A los que teneis ducato-boxer-jumper del 2007 en adelante,las h1l1 que consumo aprox dan llevandolas a ritmos normales?y ahi mucha diferencia en consumo con las h2l2?

la Fiat Ducato Combi Multijet 120 me ha consumido en Marruecos este verano, unos 11,4 L

osal

Cita de: pronillo en Septiembre 18, 2011, 22:02:56 pm
Hola a tod@s, echar un vistazo a esto   .baba




Ya lo tenia visto,pero por los 1500 euros que te cobran por los dos laterales pintados y las luces led te llevas la furgo a un taller  de tunning y te cambian el parachoques entero  :o



FURBO

Marchoso,  11,4 litros te sale de media?pero...eso dandole zapatilla??o llevandole tranquila?juer,pensaba que consumian menos...le he preguntado a los que tienen la transit nueva y me hablan alrededor de los 8 litros, algunos quiza un pelin menos,y lleva 14cv.La h1l1 consume tanto como tu modelo??

dany.harley

Cita de: FURBO en Septiembre 19, 2011, 22:05:42 pm
Marchoso,  11,4 litros te sale de media?pero...eso dandole zapatilla??o llevandole tranquila?juer,pensaba que consumian menos...le he preguntado a los que tienen la transit nueva y me hablan alrededor de los 8 litros, algunos quiza un pelin menos,y lleva 14cv.La h1l1 consume tanto como tu modelo??


.meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
vamos que nos vamosssssss

dezano

Cita de: FURBO en Septiembre 19, 2011, 01:21:48 am
A los que teneis ducato-boxer-jumper del 2007 en adelante,las h1l1 que consumo aprox dan llevandolas a ritmos normales?y ahi mucha diferencia en consumo con las h2l2?

mas o menos va de 8,5l a 100-110km/h hasta casi los 10l a 120-140km/h(hablando siempre con consumos medios).yo algun deposito lo he sacado con un gasto medio de 8,5l(pocos)y hacer sobre los 1000km apurandolo un poco,aunque lo normal es hacer 800 y pico kmcon un gasto medio de 9,3 o 9,4 y parar allenar en cuanto entra la reserva con 15 o 20 litros en el deposito y marcando como que te quedan ciento y pico km de autonomia
estos consumos son de cuando la furgo tenia casi 1 año.ahora con 3 1/2 te puedo decir que algo menos,como 1/2 litro +/-.cuando "no se podia ir a mas de 110" saque media de ir de calatayud a santiago de compostela(ir y volver por el mismo sitio)de 8,1,aunque lo normal es sacar medias de 8,7-8,8 a 120
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FURBO

Gracias decano,ese consumo me cuadra mas.
Dani.harley, ea muy poco eso de 8 litros? Hablo siempre de la h1l1.la verdad no Lo entiendo,mi Ford transit mide 5,40 y de alto 2,78 ,y viene preparada deserie,pesa un montón y es del 89,con 70 cv sólo,y me sale de media alrededor de 8,3 , calculado durante 3 años y 30000km,y es del año 89.por eso veo excesivo Lo que gastan al ser mas modernas y potentes deberían ir mas sobradas ! por cierto cuando puae 14 cv quise decir 140 ,jaja,es que escribir desde el movil tiene Lo suyo.

Marchoso

normalmente voy a 120, pero a veces llego a 150 y 160, pero no normalmente, si no cuando me acelero.
De todos modos creo que guardé los datos de este viaje útlimo, a ver si los encuentro y los pongo aqui.
Y eso que la mia es de 120 cv, claro que los datos son los que me dicen el ordenador de a bordo, no se si son reales, pues no lo he calculado.
La verdad es que cuando puedo voy a tope de lo que me indica el gps. Máximo 120 serían.

Marchoso

acabo de ir a buscar al coche los datos del ordenador, que son los siguientes, salvo error u omisión:

kms. 3.362, 30
11,4 l/100 km
64 km h de media
62,36 h de viaje
el coste en gasolina lo tendría que buscar, pues heché en Melilla, Marruecos, Ceuta y España.


ivancillo

Ha empezado el concurso de fotos para el calendario, ya sé que es dificil competir contra las grandiosas vw, pero buscando por las fotos del verano he encontrado esta que me parece chula, a ver si os gusta, la gracia es que la hizo mi hija de tres años en el cabo de Finisterre.
Bueno a ver si os gusta
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

ejme

Septiembre 20, 2011, 19:25:45 pm #2184 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 20:19:45 pm por ejme
Si te sirve de algo Furbo, mis consumos con la Ducato L2H2 3.0:

Tiene 43.000 km. la mayoría hechos con tempomat a 120 Km./h. de marcador y el consumo medio es 10,35l.
Mi Viano Marco Polo 2.0 no gastaba 1/2 litro menos.

Ya me he convencido de que mis vehículos gastan "más" que los de los demás.

Aiooooo

ZAP

Cita de: ivancillo en Septiembre 20, 2011, 17:55:46 pm
Ha empezado el concurso de fotos para el calendario, ya sé que es dificil competir contra las grandiosas vw, pero buscando por las fotos del verano he encontrado esta que me parece chula, a ver si os gusta, la gracia es que la hizo mi hija de tres años en el cabo de Finisterre.
Bueno a ver si os gusta



que caña de foto  .palmas
se nota que es tu hija, que la foto está mas orientada hacia la izquierda  .meparto

esa vega  .palmas .palmas

Knaus

Cita de: ivancillo en Septiembre 20, 2011, 17:55:46 pm
Ha empezado el concurso de fotos para el calendario, ya sé que es dificil competir contra las grandiosas vw, pero buscando por las fotos del verano he encontrado esta que me parece chula, a ver si os gusta, la gracia es que la hizo mi hija de tres años en el cabo de Finisterre.
Bueno a ver si os gusta


Por que no es VW y por que la foto es de tu hija, yo te dare mi voto
12 FRIKIPUNTU!!!


FURBO

Gracias por las respuestas sobre consumo ,es por tener u .confuso2na idea aproximada.veo mucha diferencia con las transit modernas,sí es que es cierto el consumo que dan todos de las transit,jeje,que tambien ea cierto que alguno me a comentado que se le sube a 9 o 10,con Lo que ya Lo veo mas aproximado a las ducato.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

ton_pc2007

Septiembre 21, 2011, 13:12:02 pm #2189 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 13:16:35 pm por ton_pc2007
Suelo entrar poco por el foro y acabo de ver este hilo, me uno al club!!

Citroem Jumper 2.2 HDI, Globecar Globescout 2009.

Sobre los consumos.. mi centralita en los ultimos 4.000km da unos 7,6l de media, que reales pueden ser poco mas de 8litros conduciendo suave por nacionales y por autopista 110kmh reales (120kmh de marcador).