Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Muy buenas, el enlace de eBay no funciona...
La tienes instalada ya? Que necesitas, tele y ya está?
Cuanto te costó la antena en total?

Gracias por enseñarla aquí, ahora mismo me pongo a leer el hilo de AC...
Los viajes
Dortoka I y II

Mikelone

Cita de: moskafire en Agosto 07, 2011, 16:59:36 pm
Hola a todos!!!! despues de buscar y buscar el tema de las antenas de tv para la furgos , me he encontrado gracias al foro de ac pasion y companero q ha comprado he instalado esto: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...#ht_3122wt_754   no se si alguien sabe de ello pero en este foro ya son varios los q la han instalado y decian q iba de perlas, me he animado a pedirla y bueno!!!!!   .panico .panico esto es el invento del año nada de agujeros, instalcion facilisima, cobertura increible, cantidad de funciones TDT, TDT HD, USB, USB VIDEO, REC VIDEO, CONSUMO MINIMO , ETC , pero lo realmente bueno es el precio, por lo q te cuesta esta antena no compras nada de nada q merezca la pena, el otro dia la probe con entrada HDMI y de lujo,  Para el q este pensando en meter antena a la furgo la recomiendo al 100%
Para el que quiera ver el enlace del foro del ac pasion donde hablan bastante de ella aqui va:   http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66692
Cagüenlaleche!! Hace seis mese que meti la omni, con la que no se pilla nada en zonas de montaña, y ahora aparece esto, no es justo.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

moskafire

el enlace del aparato: http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110708450514#ht_3182wt_907

se necesita tv, toma de 12v, dos sitios para pegar las dos antenitas q te trae y por ultimo muchas ganas de ver la tv en HD, el otro dia estuve el fin de semana con ella y funciona increible, 


evaristo

Agosto 08, 2011, 11:38:30 am #2043 Ultima modificación: Agosto 08, 2011, 11:50:34 am por evaristo
Yo lo compre hace unos meses, el sabado la estuve probando y veo mas canales q en casa...... Y la verdad es q con poner una en la claraboya de atras y en la otra en la ventana trasera solucionado.

ahora solo queda meter los cables desde la claraboya hasta el armario, que no se ni lo q tendre q desmontar!!!!!!!
Por cierto alguno habes pasados cables desde la claraboya de atras hacia los armarios??

Cita de: Dortoka en Agosto 07, 2011, 17:36:03 pm
Muy buenas, el enlace de eBay no funciona...
La tienes instalada ya? Que necesitas, tele y ya está?
Cuanto te costó la antena en total?

Gracias por enseñarla aquí, ahora mismo me pongo a leer el hilo de AC...


Esta muy bien, para mi lo importante es q no le hces agujero a la furgo, instalas una antena en la claraboya del techo y otra en la ventana ( haciendo Un Angulo de 90 grados), necesitas conexion 12v para las antenas y el receptor, lleva un infrarrojos q tienes q poner en la tv o cerca para moverte con el mando del receptor.
La señal la pasas del receptor o bien por AV o HDMI y solucionado. Yo estoy colocando el aparato y antenas en la parte trasera de la furgo y pasare el infrarrojos y AV./HDMI por la trasera de los armarios hasta encima de la cocina, mas exactamente encima del portarollos/especiero q es donde quiero colocar la tv.

Bueno a ver si lo terminio y pongo fotos.

Si tienes duda lo dices.

Un saludo

Jesus

moskafire

Pues nada yo estuve intentando colocar una en la claraboya pero no me llegaba con desmontar ya q venia sellada con sika y no me apetecia andar a agujerear nada ,asi q al fianl instale una en el parabrisas delantero justo encima del soporte del espejo retrovisor, los cables se pasan super facil y la otra en una de las ventanas laterales y funcioando perfecto, si me acuerdo os pongo unas fotillos,saludos

evaristo

Cita de: moskafire en Agosto 08, 2011, 13:35:21 pm
Pues nada yo estuve intentando colocar una en la claraboya pero no me llegaba con desmontar ya q venia sellada con sika y no me apetecia andar a agujerear nada ,asi q al fianl instale una en el parabrisas delantero justo encima del soporte del espejo retrovisor, los cables se pasan super facil y la otra en una de las ventanas laterales y funcioando perfecto, si me acuerdo os pongo unas fotillos,saludos


Bueno intentare meterlo por el premarco de madera de la claraboya, hace unos dias pase los cables de la placa solar por la claraboya de delante y no me resulto dificil, pero atras creo q va ha ser otra cosa...... Ayer estuve mirando y ademas del recuadro de la claraboya lleva unos listones a ambos lados de la claraboya para darle consistencia al techo (por lo menos en la Knaus), en fin q lo intentaremos.... Juraremos en algun santo y ya esta, a ver si lo conseguimos.

Un saludo,

Jesus

Dortoka

Venga esas fotos... Que rulen!
Los viajes
Dortoka I y II

kalle

Hola, como va todo? una pregunta sobre la nevera trivalente de dometic, que tal os enfria ahora en verano? esque a mí no mucho... .confuso2 no sé si es que no la sé utilizar correcamente, o qué... leí que poniendola al siete está al máximo, ¿no? en casi todas la autocaravanas montan trivalente, será porque funcionan, ¿no? y son mayores.
He vuelto de vacaciones y estoy un poco rayado con la neverita y además tampoco he estado en un sitio caluroso...
Los primeros 5 dias vastante bien, sobre todo por la mañana, logico, toda la noche cerrada... pero apartir de entonces... ya fué enfriando menos y no entiendo porqué...  ah, la botella es de propano y era nueva, he estado quinze dias fuera...
alguien que entienda, podria explicar algo. Gracias.

Rulipi

Cita de: kalle en Agosto 09, 2011, 12:48:10 pm
Hola, como va todo? una pregunta sobre la nevera trivalente de dometic, que tal os enfria ahora en verano? esque a mí no mucho... .confuso2 no sé si es que no la sé utilizar correcamente, o qué... leí que poniendola al siete está al máximo, ¿no? en casi todas la autocaravanas montan trivalente, será porque funcionan, ¿no? y son mayores.
He vuelto de vacaciones y estoy un poco rayado con la neverita y además tampoco he estado en un sitio caluroso...
Los primeros 5 dias vastante bien, sobre todo por la mañana, logico, toda la noche cerrada... pero apartir de entonces... ya fué enfriando menos y no entiendo porqué...  ah, la botella es de propano y era nueva, he estado quinze dias fuera...
alguien que entienda, podria explicar algo. Gracias.

Pues yo no entiendo mucho de neveras pero me pasa exactamente igual que a ti, durante la noche enfria a 8 º maximo pero durante el día el sabado pasado por la tarde se llego a poner la neverita a 28 º así que ya te digo.
   La furgo la tengo ahora mismo revisandole la neverita donde la compre, cuando sepa algo te digo lo que me han dicho, pero estoy casi convencido que como una de compresor no hay nada, pero claro gasta bastante más.
   Por cierto te ha aguantado bien la nevera con 1 botella de respsol de las grandes los 15 días, es que me voy para suiza en septiembre y no se si me llegaran, un saludo y ya te contare.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

sativo

Cita de: kalle en Agosto 09, 2011, 12:48:10 pm
Hola, como va todo? una pregunta sobre la nevera trivalente de dometic, que tal os enfria ahora en verano? esque a mí no mucho... .confuso2 no sé si es que no la sé utilizar correcamente, o qué... leí que poniendola al siete está al máximo, ¿no? en casi todas la autocaravanas montan trivalente, será porque funcionan, ¿no? y son mayores.
He vuelto de vacaciones y estoy un poco rayado con la neverita y además tampoco he estado en un sitio caluroso...
Los primeros 5 dias vastante bien, sobre todo por la mañana, logico, toda la noche cerrada... pero apartir de entonces... ya fué enfriando menos y no entiendo porqué...  ah, la botella es de propano y era nueva, he estado quinze dias fuera...
alguien que entienda, podria explicar algo. Gracias.


la mia funciona de lujo, y ahora con los ventiladores paraque refrigere mas ya ni te cuento, se me congela casi todo.
La ruleta que tiene hasta el siete es solo para cuando la pones a 12v o a 230, para cuando esta con gas, la dejo en la llama grande que tiene la otra ruleta y aunque la otra este al 3 o al 7 me enfria muy bien, pero a 12v como no ponga los ventilaores a tope se sube bastante la temperatura.

Saludos

kalle

Agosto 09, 2011, 14:59:16 pm #2050 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 15:05:01 pm por kalle
Cita de: Rulipi en Agosto 09, 2011, 12:55:18 pm

Pues ya me dices...
Mi botella de repsol, 15 dias, cocina, nevera( convinando 12v viaje, gas y algun dia 230v) y duchas... aún queda un culin de gas.
Pero yo me llevé una de k6( ya sé que es de butano y que no funciona tan bien pero pesa poco...)  en el maletero, por si las moscas... ;D ...
Cita de: sativo en Agosto 09, 2011, 14:18:53 pm
la mia funciona de lujo, y ahora con los ventiladores paraque refrigere mas ya ni te cuento, se me congela casi todo.
La ruleta que tiene hasta el siete es solo para cuando la pones a 12v o a 230, para cuando esta con gas, la dejo en la llama grande que tiene la otra ruleta y aunque la otra este al 3 o al 7 me enfria muy bien, pero a 12v como no ponga los ventilaores a tope se sube bastante la temperatura.

Saludos
lo de las ruletas lo tengo claro, pero no entiendo porque a 12v enfria menos... tendria que ser igual...
Gracias, y esto de los ventiladores?




Perdon, porqué he visto que hace unos dias ya sé habló de esto... y lo he visto ahora :-[ ... un saludo

RIPI

a 12 voltios solo mantiene asi que si no la llevas fria ya de antes bien a gas o a 230 v. no hara nada o al menos la mia es asi y la de la furgo que tenia antes tambien era asi, por lo demas enfria de cojones. ten en cuenta que si le metes muchas cosas ( a la nevera) tardara mucho mas en enfriar, y cuando vayas a coger algo abre y cierra rapido no dejes abierto mucho rato, cuando aparques procura que le de la sombra a las rejillas de fuera, y si le pones un ventilador que evacue el calor de detras de lanevera mejor
lo mejor el dia antes enchufarla a 230v si es posible y asi ya va fria
saludos

pronillo

Hola, acabo de llegar de las vacaciones, Francia, Alemania, Austria y Andorra y para casa, ya vi Ripi que cambiastes de furgo, estaras encantado.

Decirme quien os apuntasteis nuevos para meteros en la lista  ;)

Saludos.

RIPI

hola pronillo que tal, pues si una gozada de cacharro, ya estamos haciendole alguna ñapa jeje ponte alguna fotillo de las vacatas que yo aun no las he cogido  .sombrero
saludos

kalle

Cita de: RIPI en Agosto 09, 2011, 15:34:11 pm
a 12 voltios solo mantiene asi que si no la llevas fria ya de antes bien a gas o a 230 v. no hara nada o al menos la mia es asi y la de la furgo que tenia antes tambien era asi, por lo demas enfria de cojones. ten en cuenta que si le metes muchas cosas ( a la nevera) tardara mucho mas en enfriar, y cuando vayas a coger algo abre y cierra rapido no dejes abierto mucho rato, cuando aparques procura que le de la sombra a las rejillas de fuera, y si le pones un ventilador que evacue el calor de detras de lanevera mejor
lo mejor el dia antes enchufarla a 230v si es posible y asi ya va fria
saludos
Gracias RIPI, si todo eso ya lo hago, lo unico que no tengo ventilador... un brico mas para hacer...
Un saludo.