Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Abril 22, 2018, 22:38:59 pm #3360 Ultima modificación: Abril 22, 2018, 22:58:00 pm por RobertoUgao
alli estaremos, segun lleguemos, nos mandaran a algun sitio,, cada uno con el nick encontraremos las furgos. ; ¿nos daras unas clases d samba??

TxT

Cita de: RobertoUgao en Abril 22, 2018, 22:38:59 pm
alli estaremos, segun lleguemos, nos mandaran a algun sitio,, cada uno con el nick encontraremos las furgos. ; ¿nos daras unas clases d samba??

Si quieres me pasas por privado tu número de teléfono y hablamos.
Lo de la Samba sin problema, pero no soy más que un aprendiz, no te garantizo nada.
Y lo que sí que quiero es ver instituciones tu super techo seta y alguna otra cosilla que he visto en tu perfil.
Seguimos en contacto...
Saludos!

Motes

Cita de: Tiggerio en Abril 21, 2018, 09:37:41 am
Buenas!
Entre ayer y hoy me he animado a colocar el pulsador para abrir el portón desde dentro. Me he basado en otro brico de un compañero  del foro que lo hizo en su 806. Gracias desde aquí.
Es mucho más fácil de lo que parece.
Primero se desmonta el plástico del portón quitando 7 tornillos T30 y un par de grapas que hay a los lados del motor del limpia trasero. Para acceder a los cables hay que quitar un plaquita blanca de plástico blando. Entonces se ven los cables de las luces de la matrícula y en el medio los del pulsador exterior del portón. Uno es blanco y el.otro verde-amarillo.



Se pela con cuidado el envoltorio de telilla que los protege para acceder cómodo a los cables. Yo he optado por no cortarlos. Los he pelado calentando los cables con un mechero y haciendo una doblez en los cables, he conectado cada uno a una regleta. Una cosa hecha.

Ahora hay que pasar los cables desde el habitáculo hasta las regletas con.la ayuda de una guía.
Se quita el pasamuros de goma del portón. Sale fácil. Se dobla lengüeta de goma y se ven unas pestañas de plástico amarillo. Con un destornillador fino se aprietan las lengüetas que no tienen garras y salen bien.



Se van pasando los dos cables hasta el habitáculo



Se elige el sitio para colocar el pulsador. Es un pulsador antivandálico que pille en Amazon. Agujero, conectar cableado, volver a colocar todo en su sitio...



Y listo!!



Yo he elegido este lugar por qué me parece casi imposible que se pulse por accidente, por un movimiento de la carga, o lo que sea.

Espero que os sea útil.

Un saludo.
Uou! Buen brico! Gracias!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Tiggerio

Gracias majos!!!
Animaos que es muy fácil.

Saludos

cabrichulo

Hola!
A alguno/a se os ha averiado el sensor del aceite? Ayer de viaje al hacer el chequeo al darle al contacto en vez de OIL OK me apareció OIL --. Paré en un taller Peugeot le hicieron diagnosis y salió este fallo. Me comentaron que siguiera sin problema hasta casa (350km)que es un fallo muy común en todos los Peugeot.
Mañana, ya en casa, la llevo a la Peugeot a ver cuanto sale la broma....lo sabéis?
Gracias!
Un saludo!

RobertoUgao

Cita de: cabrichulo en Abril 24, 2018, 22:34:58 pm
Hola!
A alguno/a se os ha averiado el sensor del aceite? Ayer de viaje al hacer el chequeo al darle al contacto en vez de OIL OK me apareció OIL --. Paré en un taller Peugeot le hicieron diagnosis y salió este fallo. Me comentaron que siguiera sin problema hasta casa (350km)que es un fallo muy común en todos los Peugeot.
Mañana, ya en casa, la llevo a la Peugeot a ver cuanto sale la broma....lo sabéis?
Gracias!
Un saludo!


a mi tb me paso, q controlara el nivel aceite, encendiendose, mire el nivel, estaba por la mitad, y se quito.Al hacer esto, la centralita lo da por solucionado, fui al taller 2 dias dp y lo rellenaron.

cabrichulo

Como que se quitó? Se te averió el sensor? lo tuviste que cambiar?
La mía de aceite va bien, pero marca mal por la avería del sensor

TxT

Cita de: Tiggerio en Abril 21, 2018, 09:37:41 am
Buenas!
Entre ayer y hoy me he animado a colocar el pulsador para abrir el portón desde dentro. Me he basado en otro brico de un compañero  del foro que lo hizo en su 806. Gracias desde aquí.
Es mucho más fácil de lo que parece.
Primero se desmonta el plástico del portón quitando 7 tornillos T30 y un par de grapas que hay a los lados del motor del limpia trasero. Para acceder a los cables hay que quitar un plaquita blanca de plástico blando. Entonces se ven los cables de las luces de la matrícula y en el medio los del pulsador exterior del portón. Uno es blanco y el.otro verde-amarillo.



Se pela con cuidado el envoltorio de telilla que los protege para acceder cómodo a los cables. Yo he optado por no cortarlos. Los he pelado calentando los cables con un mechero y haciendo una doblez en los cables, he conectado cada uno a una regleta. Una cosa hecha.

Ahora hay que pasar los cables desde el habitáculo hasta las regletas con.la ayuda de una guía.
Se quita el pasamuros de goma del portón. Sale fácil. Se dobla lengüeta de goma y se ven unas pestañas de plástico amarillo. Con un destornillador fino se aprietan las lengüetas que no tienen garras y salen bien.



Se van pasando los dos cables hasta el habitáculo



Se elige el sitio para colocar el pulsador. Es un pulsador antivandálico que pille en Amazon. Agujero, conectar cableado, volver a colocar todo en su sitio...



Y listo!!



Yo he elegido este lugar por qué me parece casi imposible que se pulse por accidente, por un movimiento de la carga, o lo que sea.

Espero que os sea útil.

Un saludo.


Otro de mis brico pendientes.
No parece muy difícil, a ver si me animo porque eso da mucho juego cuando estas dentro tumbada o y no te apetece levantarte a abrir el portón desde fuera.
Lástima que soy un poco negado para estas cosas.
Gracias por compartirlo y saludos!

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Abril 24, 2018, 22:43:28 pm
a mi tb me paso, q controlara el nivel aceite, encendiendose, mire el nivel, estaba por la mitad, y se quito.Al hacer esto, la centralita lo da por solucionado, fui al taller 2 dias dp y lo rellenaron.


No entiendo lo que hiciste. ¿Solo con mirar la varilla ya la centralita lo dio por solucionado?.
La verdad hemos estado toda la vida sin tanto sensor y para eso esta la varilla, para mirar de vez en cuando, si es una avería cara ni me plantearía solucionarla, lo malo seria la iTV que nos tocarían la moral seguro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Abril 25, 2018, 11:34:43 am #3369 Ultima modificación: Abril 25, 2018, 11:36:54 am por RobertoUgao
Cita de: Iosaneta en Abril 25, 2018, 00:01:31 am
No entiendo lo que hiciste. ¿Solo con mirar la varilla ya la centralita lo dio por solucionado?.
La verdad hemos estado toda la vida sin tanto sensor y para eso esta la varilla, para mirar de vez en cuando, si es una avería cara ni me plantearía solucionarla, lo malo seria la iTV que nos tocarían la moral seguro...

Salud.2


si, solo con levantar el capò, se desactiva el aviso, luego hay q mirar nivel y cargar

https://www.furgovw.org/index.php?topic=314955.msg3904979#msg3904979

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Abril 25, 2018, 11:34:43 am
si, solo con levantar el capò, se desactiva el aviso, luego hay q mirar nivel y cargar


Ok, genial...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tiggerio

De verdad que sólo es ponerse, TxT.
Como decía el compañero que hizo el brico en su 806, lo más difícil es pasar los cables. Puedes acertar con la guía a la primera o a la decimonovena, como me paso a mí.

El finde también me puse a intentar sacar el trozo roto de la varilla del aceite. No hizo falta, se había colado al cárter.

Un saludo

Motes

Cita de: Tiggerio en Abril 25, 2018, 22:11:10 pm
De verdad que sólo es ponerse, TxT.
Como decía el compañero que hizo el brico en su 806, lo más difícil es pasar los cables. Puedes acertar con la guía a la primera o a la decimonovena, como me paso a mí.

El finde también me puse a intentar sacar el trozo roto de la varilla del aceite. No hizo falta, se había colado al cárter.

Un saludo
Joder y no te da miedo k se te enganche con algun engranaje?? A lo mejor desmontando la cubeta del carter la encuentras allí... 🤷

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Iosaneta

Cita de: Motes en Abril 26, 2018, 08:57:28 am
Joder y no te da miedo k se te enganche con algun engranaje?? A lo mejor desmontando la cubeta del carter la encuentras allí... 🤷


¿El aceite del cárter no pasa primero por el filtro antes de llegar al motor?  :roll: ni idea, a ver si alguien sabe esto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uno de tantos

En otro post (creo) explican que en el improbable caso de que llegara el trozo de la varilla esa de plástico al motor se haría mil pedazos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***