ESLOVENIA, CROACIA, BOSNIA Y MONTENEGRO 2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Septiembre 21, 2018, 12:06:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: la_plasa en Octubre 03, 2018, 18:03:39 pm
Me gusta mucho la información que das de todos los sitios que visitas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Dubrovnik está totalmente estropeada por el turismo masivo: lleno de gente, altos precios, mal servicio... y yo también caí en la trampa del camping en su día, que me parece un robo. Es una pena porque lo echa a perder totalmente, con lo bonito que es. Y lo mismo con los lagos de Plitvice: llenos de gente y el precio me parece elevado para la lo que es. Para mí estos dos sitios son la sombra del país... el resto tiene turismo pero tampoco me parece excesivo, ni mucho menos me parece caro comparado con otros países de Europa. Tampoco me dio la impresión de que los croatas sean gente arisca... no se, depende un poco de con quien te encuentres... :roll:

Sobre Eslovenia, tampoco me parece un país caro. Claro, si lo comparamos con Bosnia seguro que sí que lo es, pero un país con las cervezas de 50l. por 2,20€ no puede ser caro!!!  .brinda

Gracias por compartir la crónica!!! ;D
Pues para mi Croacia es cara para las infraestructuras que tiene, a eso añádele que si quieres ir de legal a camping si o si y eso dispara mucho los precios.
Y lo del carácter de los croatas pues es lo que me parecieron, aunque es una opinión, no tiene porque ser la realidad, pero es lo que me pareció

Un saludo


jabo

Cita de: FRANJONETA en Octubre 03, 2018, 20:08:37 pm
Bonita crónica y bonito viaje.  .baba
A Eslovenia me gustaría ir el próximo año.
Ya voy cogiendo info. ......gracias  .palmas
Gracias por leerla, de Eslovenia no hay mucha información en esta cronica, solo de los sitios esenciales de Eslovenia

Un saludo


jabo

Cita de: Gedeon en Octubre 04, 2018, 10:28:11 am
Hola,
Que recuerdos, muy parecido a este este viaje lo realizamos nosotros en el 2010.
Una pregunta, te encontraste  este año en Ljubljana al comienzo de la calle comercial con esta cupiterija?

No se lo que me dices, no se ve la foto

Un saludo


Gedeon

La foto se refiere a la cupiterija "Hijo de Puta" que esta justo al lado del ayuntamiento en Ljubljana.
Yo la foto la veo perfectamente.
Haber ahora
https://imgur.com/a/5WHeOk6

jabo

Cita de: Gedeon en Octubre 07, 2018, 10:12:01 am
La foto se refiere a la cupiterija "Hijo de Puta" que esta justo al lado del ayuntamiento en Ljubljana.
Yo la foto la veo perfectamente.
Haber ahora
https://imgur.com/a/5WHeOk6
Pues yo no la vi, que no quiere decir que no estuviera...igual pase y no me di cuenta, aunque llama bastante la atención. ...jajaja

Un saludo


Iosaneta


Envidia es poco, otro .baba destino que tenemos que hacer en los próximos años, se nos amontonan, jejeje!!! Gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jabo

Cita de: Iosaneta en Octubre 26, 2018, 08:49:51 am
Envidia es poco, otro .baba destino que tenemos que hacer en los próximos años, se nos amontonan, jejeje!!! Gracias...

Salud.2
Gracias a ti por echarle un ojo, eso sí,  si vas a Croacia, no vayas en Agosto...hay muchísima gente

Un saludo


durruti1

Me apunto muchos sitios.
Intentare esquivar Croacia y Eslovenia. No quiero ni gente ni personajes, por eso huyó de HispaniA jajajaja y no eres el primero que lo dice, unido al solo camping da como resultado que me interesan solo Bosnia, Serbia y montenegro, quizá el año que viene con Rumanía y Bulgaria. Si nos dejan!
Gracias por compartir

AlvarA

Desde nuestro punto de vista (ya hemos recorrido casi todos los Balcanes, solo nos queda Grecia) el país menos interesante de todos fue Serbia.

jabo

Cita de: durruti1 en Octubre 21, 2020, 16:19:44 pmMe apunto muchos sitios.
Intentare esquivar Croacia y Eslovenia. No quiero ni gente ni personajes, por eso huyó de HispaniA jajajaja y no eres el primero que lo dice, unido al solo camping da como resultado que me interesan solo Bosnia, Serbia y montenegro, quizá el año que viene con Rumanía y Bulgaria. Si nos dejan!
Gracias por compartir
A Rumania y Bulgaria también quiero ir yo en un futuro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Cita de: AlvarA en Octubre 21, 2020, 21:01:18 pmDesde nuestro punto de vista (ya hemos recorrido casi todos los Balcanes, solo nos queda Grecia) el país menos interesante de todos fue Serbia.
De Serbia también he oído lo mismo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


hgonzale

Yo hice mas o menos este mismo recorrido que tu en opct/nov del 19, alquile una Sunlight T60 y salimos de Fuengirola. Nuestro destino realmente era Kotor, donde tenemos amigos y "casa" para quedarnos. Hicimos Croacia porque estaba en el camino, Dubrovnik y Plitvice. Siempre he ido a los Balcanes en otoño, por lo que hay poca gente. Croacia si ha subido mucho precios. Montenegro tambien ha tenido en 3 años un incremento de precios increible. Bosnia sigue siendo super agradable y la gente super simpatica, todos intentan ayudarte.

De montenegro, no puedo valorar a las personas porque son mis amigos y el trato es distinto, con quienes mas interactuamos.

En Croacia siempre dormimos en las gasolineras de las autopistas con los camiones, asi que no tuvimos problemas. Si hicimos noche en el parking de buses de Dubrovnik jajajaja, entre muchos autobuses, llegamos a las 11 pm y salimos a las 6 am a Montenegro, y luego volvimos a Dubrivnik a los dias, estacionamos a 15 km de Dubrovnik y tomamos taxi.


jabo

Cita de: hgonzale en Octubre 24, 2020, 20:51:09 pmYo hice mas o menos este mismo recorrido que tu en opct/nov del 19, alquile una Sunlight T60 y salimos de Fuengirola. Nuestro destino realmente era Kotor, donde tenemos amigos y "casa" para quedarnos. Hicimos Croacia porque estaba en el camino, Dubrovnik y Plitvice. Siempre he ido a los Balcanes en otoño, por lo que hay poca gente. Croacia si ha subido mucho precios. Montenegro tambien ha tenido en 3 años un incremento de precios increible. Bosnia sigue siendo super agradable y la gente super simpatica, todos intentan ayudarte.

De montenegro, no puedo valorar a las personas porque son mis amigos y el trato es distinto, con quienes mas interactuamos.

En Croacia siempre dormimos en las gasolineras de las autopistas con los camiones, asi que no tuvimos problemas. Si hicimos noche en el parking de buses de Dubrovnik jajajaja, entre muchos autobuses, llegamos a las 11 pm y salimos a las 6 am a Montenegro, y luego volvimos a Dubrivnik a los dias, estacionamos a 15 km de Dubrovnik y tomamos taxi.
Pues en buen sitio tienen tus amigos casa y fuistes en la mejor época para ir a Croacia, si hubiera ido yo en tus fechas lo hubiera disfrutado bastante más

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


hgonzale

Cuando quieras vamos jajaja (y se pueda)
Mi familia amiga tiene una casa de 3 plantas, y en las dos de arriba hicieron apartamentos que alquilan super baratos, pero cuando digo, apto, es con todo, lavadora, nevera, cocina, utensilios....

Ekkis estab en  42°24'14.80"N   18°45'50.96"E

Los puedes mirar jejeje, por alli me quiero comprar un mini apto, son "baratos"....



Aqui unas fotitos. Ellos estan en Trojica, cerquita de las desviacion hacia la Serpentine (que la amo)







Cita de: jabo en Octubre 25, 2020, 09:52:51 amPues en buen sitio tienen tus amigos casa y fuistes en la mejor época para ir a Croacia, si hubiera ido yo en tus fechas lo hubiera disfrutado bastante más

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



jabo

Cita de: hgonzale en Octubre 30, 2020, 13:39:35 pmCuando quieras vamos jajaja (y se pueda)
Mi familia amiga tiene una casa de 3 plantas, y en las dos de arriba hicieron apartamentos que alquilan super baratos, pero cuando digo, apto, es con todo, lavadora, nevera, cocina, utensilios....

Ekkis estab en  42°24'14.80"N   18°45'50.96"E

Los puedes mirar jejeje, por alli me quiero comprar un mini apto, son "baratos"....



Aqui unas fotitos. Ellos estan en Trojica, cerquita de las desviacion hacia la Serpentine (que la amo)





Olvidate del tema..., ahora tengo una cria de un añito, de momento vamos a ir con la furgo poco a poco, no le meteremos esas kilometradas...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk